Un crop circle avisó del atentado contra el avión MH17 un día antes

28
6496

De nuevo se ha producido en el fenómeno de los círculos de las cosechas una extraña coincidencia premonitoria que podría dar que hablar en los próximos días. Un misterioso círculo con una serie de puntos formando una espiral apareció justo el día antes del ataque al avión MH-17 de Malaysian Airlines. Curiosamente vamos a ver cómo tanto la forma, como los códigos internos apuntaban a que un accidente aéreo se produciría al día siguiente. Estos son los datos.

1. Este es el crop circle aparecido en Forest Hill, muy cerca de Marlborough, Wiltshire en pleno corazón del fenómeno. Consta de una circunferencia de más de 70 metros de diámetro en donde se aprecia un diseño de puntos que forman una espiral.

4Final1 1

2. Vamos a estudiar bien el crop circle. Apareció el día 16 de Julio, un día antes del atentado contra el avión MH17. Su aspecto recuerda al del logotipo de la agencia Reuters que fue la que dio el aviso de la noticia a todo el mundo.  La forma es similar.

descarga

4Final1 2

3. El crop circle tiene nueve líneas de puntos. Desde fuera hasta dentro, contamos los puntos de cada línea y nos sale 13-14-15-15-15-15-16-16-16 puntos. La consecuencia lógica de esta serie sería 17-17 curiosamente los dos dígitos que marcan la fecha del atentado contra el Malaysian Airlines MH17 ocurrido al día siguiente, día 17.

4Final1

 

4. Si nos fijamos, hay otro detalle increíble. El avión MH17 era un Boeing modelo 777. Vemos que el motor de los aviones también tienen un curioso dibujo de fábrica en donde aparece una espiral tridimensional, igual que en el crop circle.

10489933_10202268535144074_4033552563963862989_n

 

 

5. Y dentro de los códigos hay otra interesante característica: si lo estudiamos por alturas y distancias, hay 36 dividisiones de 10 grados, simbología muy usada en radares militares de captación de objetos aéreos. Por otra parte, aparecen cambios de líneas de puntos cada tres divisiones de 10 grados o cada cuatro. Si llamamos a las de tres divisiones A y le aplicamos un cero y a las de cuatro las llamamos B y le ponemos un uno para tenerlo en binario, el resultado sería 00100001, es decir, 33 si lo pasamos a código decimal.

image_04

4Final1 nnn

 

 

En ufopolis vamos a seguir estudiando este enigma ya que la cuenta de 135 puntos y la malla de 36 separaciones de 10 grados son un código oculto.

VIDEO:

Investigación: Vicente Fuentes
Fotos: MrGyro
Ufopolis.com 2014

28 Comentarios

  1. suponiendo por valida la teoría…

    ¿que nos dice esto? nos advierten?
    ¿o quizás se comunican entre ellos?

    suponiendo que sea lo segundo…¿es este «atentado» mucho mas importante de lo que parece?si esta dentro de lo planeado eso nos indica que hay un plan que se esta llevando a cabo

  2. Con el perdón pero eso de que era un aviso del derribo del avión, es muy exagerado si ellos piensan intervenir lo harían y si quisieran avisarnos lo harían de una forma más rápida y fácil de entender, me acuerdo todo lo que se interpretó con la aparición de un crop circle con un chip se dijo de todo y resulto una obra publicitaria

  3. Todo depende de a quien va destinado el mensaje, a lo mejor es como decir » oye que mañana no cojas el avión porque lo van a derribar» y si, sería más fácil por teléfono o con un uasap, seguro, pero también son muy fáciles de rastrear y así localizar tanto al emisario como al destinatario, en cambio esto tan a la vista y desconcertante para todos, pensamos, hay algo, pero no lo puedo entender.
    Por que ponen bases militares cerca de estos campos y patrullas aéreas que los sobrevuelan por la noche? Mi opinión es que estos mensajes no van destinados a todo el mundo sino solo a los que poseen los códigos para descifrarlos. Quienes sean seguro que no se dejan engañar por falsificaciones y obras publicitarias!

  4. Hola Vicente.

    El punto de la teoría lo deberías suprimir.

    Todas las turbinas de aviones comerciales, y creo que tambien las de los militares, tienen la espiral dibujada. Es una medida de segurida que se usa para que los operarios de pista de los aeropuertos sepan si el avión tiene el motor encendido o no. Ten en cuenta que esta gente trabaja con unos protectores auditivos que les protege de los ruidos de las turbinas y no son capaces de oir nada, por lo que necesitan una medida visual para saber si las turbinas funcionan o no.

    Un abrazo

  5. Hola, imagínate que Vicente o cualquier otro consiguiesen descifrar claramente el mensaje y que gracias a esto se rasgase otro velo,
    sería una evidencia más de que estamos a punto de dar un gran salto evolutivo hacia lo desconocido. Científicamente demostrada, la teoría de la masa critica, del centésimo mono, funciona así. SI otro centenar de individuos abrimos los ojos y cada uno al pensar, que raro esto y por que y tengamos, si queremos respuestas, que pensar con el corazón con razón y en consecuencia a amar con nuestro cerebro, celebro !
    Si a la PAZ

  6. Ah por cierto es precioso este gropcircle, parece una ola con estética japonesa. El mensaje sea cual fuere, es corto y conciso.

  7. Interesantísimo el asunto de este crop circle. Genial investigación Vicente. Sigue así, esperamos impacientes tus próximas investigaciones! :D

  8. Sigo diciendo y pensando que desde que vi el crop circle no avisan de algo que esta por ocurrir… muy aparte creo haber visto un crop circle de la torre de energía de Nicola Tesla, luego semanas después se sabe que alguien o un grupo de genios quiere volver a construir esa torre, ahora otro crop circle (mas de 3) con el logo del la aerolina de MALASYAN… 1 avion desaparece y otro lo derriban con misiles… mucha coincidencia… o nos avisan de algo que puede suceder y nosotros podemos cambiar el resultado… o es que existe algo mas que estamos obviando… punto de vista personal.

    Saludos, muy buena hipótesis sobre todo la 3 y 5.

  9. cada ves trato de mantener un punto de vista objetivo con Vicente y cada vez mas me convenzo que Vicente tiene ya un problema y esta sesgando todo hacían un punto.

    Si esta gente quiere decirnos algo como que lo están poniendo muy complicado no?

  10. Porque tenemos la mania de pensar que son buenos?? que nos avisan de catastrofes??? donde estan??? yo creo que existen pero no quieren nada con nosotros, el humano no puede dar confianza desde arriba.

  11. Coincido con jlgc. Muy raro todo ¿no? y muy cogido por los pelos ¿no?
    Si sumas todos los círculos suman 105 El 1 el 0 y el 5 estaban entre el numero y serie del premio de la ONCE del día siguiente al accidente…. No sé creo que hay que estudiarlo mejor…

  12. Mi intuición y sensación con los crop circles, es que son parte del ritual de la catastrofe. Ellos saben a quién adoran, saben de códigos ,cábala, astrología y numerología. Solo ellos, conocen el significado completo, que a nosotros se nos escapa del conocimiento.
    Un saludo.

  13. Es curioso observar (llama la atención por lo exacta que son siempre las construcciones de los círculos de las cosechas) que el diseño en forma de espiral no está centrado dentro de lo que es la superficie del círculo. Su centro no coincide con el del círculo y eso puede ser también un dato (o el dato). ¿Estamos hablando de una localización desde la que trabajar? ¿Un lugar en un casquete polar?

  14. Las conclusiones de este estudio me recuerda mucho a las profesías de Nostradamus, pues siempre tienen una interpretación válida hasta DESPUÉS de que ocurren los hechos y no ANTES. Esto también me recuerda a otros crop circles que avisaban a la humanidad de lo que acontecería el 21 de diciembre de 2012, y que pasó?, pues no paso nada, por que la interpretación fue incorrecta. Yo creo que este es sin duda un caso de esos. Respeto mucho el trabajo de Vicente, pero creo que esta vez se ha intentado torcer los hechos para que parezca algo que no lo es.

  15. Demasiadas coincidencias apuntando en una misma dirección , pero aún así no veo la relación directa entre el círculo y el avión derribado . Si era una advertencia no fue lo bastante eficaz , a tenor de los resultados . Con el futuro de la humanidad en juego nada es casual y apuesto a que el accidente fue planeado . Una de dos , o los humanos somos muy torpes o los «visitantes» hablan un idioma que sólo ellos entienden .

  16. Que opinas de la conexión de el avión estrellado en África con algún ritual?

    Mirando la noticia veo que el número 11 sigue apareciendo.

    -110 pasajeros y 6 tripulantes.
    – el avión MD83. – 83=11

    ¿Pasará algo el 6 de noviembre de este año?

  17. Perdón, no puedo quedarme callado.

    Cualquier coincidencia decís que no son coincidencias… ¿qué pasa con los detalles que no concuerdan? Esos los obviáis, ¿no?
    Una turbina con forma de espiral. Un logo de una agencia de comunicación que SE PARECE pero no coincide, una serie de números que 17 17 es la fecha… ¿17 del mes 17? ¿En serio? O bueno, haced las sumas necesarias para que salga el mes que sea, pero os digo una cosa, darme un número y os lo relaciono con esto.

    • 50 . Podrá nuestro insigne compañero relacionar el cincuenta con este despavorido suceso ??

      Chananananá nanananannnnnnn

  18. Hola Vicente.
    Te sigo desde hace mucho tiempo y admiro el trabajo que realizas cada día, tu esfuerzo por «saber» la verdad.
    Esoy deacuerdo con algunos comentarios de que la teoría del avión es muy rebuscada y aunque soy una ignorante, a mi me da que este circulo está relacionado con los universos paralelos o con una puerta de un lugar a otro lugar paralelo pero reflejado como en un espejo.

    33433333123323
    32332133333433
    cogemos uno de arriba y otro de abajo y formamos
    33-32-43-33-32-31-33 33-13-23-33-34-23-33
    si ponemos el primer grupo de números enfrente del otro es como si hubiera un espejo .
    Es solo una opinión . Un beso.

  19. Hola Vicente te sigo desde hace tiempo y deseo felicitarte por tu trabajo. Sigue buscando .
    Sobre este ciculo opino que la teoria del aviso del avion es muy rebuscada, segun mi pobre entender y mi ignorancia sobre estos temas creo que mas bien trata de la cumunicacion de universos paralelos. Como si un universo se reflejara en otro como si fuera espejo uno del otro.es solo una opinion mas .un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.