Triple agujero de gusano en un crop circle alemán

5
3483

Ha vuelto a ocurrir en Bavaria, Alemania, concretamente en Ammersee el pasado 18 de Julio. Un gigantesco y espectacular crop circle de 90 metros de diámetro fue descubierto en un vuelo en globo por dicha localidad. Es interesante observar la pureza y perfección de su trazo así como la simbología de su interior. Veamos las tomas:

1. Aquí podemos ver una perspectiva cenital del increíble diseño. Se aprecian tres series de circunferencias concéntricas que conectan con tres zonas de cuadros. La genialidad del diseño expone un conocimiento de tres ondas diferentes colisionando de manera similar a si viésemos tres gotas de agua cayendo al mismo tiempo.

25571

 

2. Interesantísimo observar tanto el diseño de la flor de la vida, como la inmensa cantidad de trazos necesarios para poder alcanzar la perfección de esta figura. Estamos hablando de un interesantísimo efecto tridimensional  en esas tres partes cuadriculadas que aparecen representando una deformación de la malla espacio-tiempo. Esto lo habíamos visto ya en varias ocasiones en el fenómeno y lo expondremos en próximos posts.

Diagram-Ammersee

3. Muy interesante también observar el dinamismo de la figura. El efecto de avance en las ondas se realiza el paso del blanco al negro en esas partes en donde el cereal está doblado.  Existe un código en este crop circle. Hay 16 cuadros en cada una de las partes de deformación espacio-temporal, de forma similar a la codificación en base 16.

raisting-14

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

Fotos: Markus Neubauer

5 Comentarios

  1. Este sí que me parece real,lo digo, porque una gran parte presenta «intentos» de perfección, que mi modo de ver, no lo logran (fraude obviamente).
    Desconozco cual es el porcentaje de fraude en los crop circle.

  2. desde el momento en que la vi me parece una explosión vista desde el aire, de la tierra?¿¿? la flore de la vida, se destruye… ?¿?¿ :(

  3. «Tres agujeros negros supermasivos orbitando entre sí» es una noticia científica difundida en agosto de este año. Este crop circle aparece en julio. Sucede casi permanentemente; un crop circle ‘anticipa’ un descubrimiento científico, casi al unísono. No tengo los recursos para analisarlo, pero dejo la inquietud para quién pueda hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.