Pentagrama en el pentágono en un polémico crop circle

8
3524

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante crop circle aparecido el pasado 3 de Julio en East Essex con una simbología que vuelve a estar relacionada con la figura pentagonal, clara protagonista del fenómeno en este comienzo de la temporada de crop circles de 2014. En este caso, tenemos la aparición de otro precioso diseño encontrado cerca de una talla de tiza del periodo neolítico llamada el  hombre alto de Wilmington. Veamos la investigación:

1. Este es el crop circle que ha aparecido. Es una figura de gran complejidad con cuatro pentágonos circunscritos y un círculo con una estrella en el interior. En el exterior se cierra con otra circunferencia. Merece la pena comprobar cómo de los cuatro pentágonos se crean secciones por las intersecciones entre las aristas y otras circunferencias interiores.

sixpenny2014gc4 2

2. ¿A qué nos recuerda este crop circle? ¿Qué otra estructura tiene cuatro niveles de pentágonos antes de llegar al pentágono central? Efectivamente, el centro militar más importante del mundo. Casualmente, las tramlines, es decir, las líneas por donde pasan los tractores coinciden en dirección y ángulo con las que supuestamente llevó a cabo el avión que se estrelló supuestamente en el pentágono el día 11 de Septiembre de 2001.

NOBLE EAGLE

3. La estrella de cinco puntas en el interior del pentágono como símbolo alquímico no es casual. Es posible que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas esté dando su opinión ante la gran mentira de que un avión se estrellara aquel día en aquel edificio militar. Recordemos por ejemplo esta fotografía sin restos ni de alerones, alas, fuselaje, ruedas, cabinas, turbinas, o elemento aerodinámico alguno que haga indicar que aquello realmente fue un avión.

Aerial_view_of_the_Pentagon_during_rescue_operations_post-September_11_attack

 

4. El simbolismo está claramente definido en este gráfico, pudiendo ser el pentagrama una representación de los extrañísimos y oscuros intereses que movieron la mayor operación militar de la historia al respecto de los medios humanos necesarios para generar un fraude de la la magnitud del 11-S.

sixpenny2014gc4 1

5. Para más interés, como decíamos el crop circle aparece en la zona en donde también está esta figura en piedra  de tiza de hace más de 3000 años representando un hombre con dos lanzas, símbolo de liderazgo y de poder militar, exactamente igual que lo que representa el pentágono.

image002

VIDEO:

 

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014

8 Comentarios

  1. Parece ser, que se esta volviendo recurrente la figura del pentágono esta temporada. Algun mensaje relacionado entre si nos deben estar diciendo, ¡muchas gracias por la informacion!

  2. Seguro que si ha un niño chico se lo enseñamos seguro que el nos diría que se parece algún juguete suyo pentagonal o a la mesita del salón de su madre o al espejo del pasillo , desde luego no nos enteramos aun de nada , seria mas fácil intentar hacer un vocabulario con todos los símbolos , es mas la estrella de cinco puntas aparece en estos últimos algo quiere decir no ???? Y seguro que no se refiere al capitán américa………Vicente en cuanto a las trazadas del tractor que problema seria si quisieran en hacer ellos una trazada, vamos esta gente si quisiera hacer el mismísimo pentágono harían una imagen en 3D.

  3. La verdad es que sigo pensando que tales dibujos son de origen humano. También pienso que esos dibujos podrían hacerse con marcas en el suelo antes de que broten las ramas. Posteriormente, cuando la vegetación esconda el truco, lo único que tendrían que hacer, es seguir ya la guía y cortar o aplastar donde indique,

  4. Recordaros que en el pentagono trabajan agentes del gobierno de los estados unidos no terrestres…
    Bob dean ha confirmado que ha visto a mas de uno en los pasillos del pentagono.
    asi que algo tendra que ver..

    y para los IGNORANTES que escribieron arriba… EN SERIO???? EN EL 2014 Y PENSAIS QUE LOS CROPS SON HECHOS A LA PERFECCION POR HUMANOS? POR ESO EL MUNDO ESTA JODIDO POR GENTE QUE TIENE LA VERDAD EN LA NARIZ Y NO QUIERE VERLA.

    HAY QUE ABRIR LOS OJOS SEÑORES, QUE VAMOS A UNA ESCLAVITUD A NIVEL MUNDIAL Y NI OS ENTEREAIS DE NADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL). HAY QUE LEER, INVESTIGAR, YA QUE LAS PERSONAS QUE HABLAN ASI (ESTOS DOS DE ARRIBA, DESMOND, GILGAMESH) QUE SON ECEPTICOS NO CREEN EN NADA Y OPINAN PORQUE NI LEEN, NI INVESTIGAN NADA DE NADA.
    CONSEJO Y REFLEXION.

    • Que sabras tu si soy esceptico o un flipado como tu que veo reptilianos por todas partes , solo digo que no se interpreta bien el dibujo , porque no podria significar que nos dicen que habra una super nova????
      Se ve una estrella central podria ser una estrella y las ondas de expansivas bien en llamaradas o ondas electromagneticas……

    • Podemos construir catedrales, obras de arte, vehículos, dar la vuelta al mundo, inventar internet, inventar elementos electrónicos de distinta índole, curar enfermedades, pero NO, no sabemos hacer un puto dibujo en un campo de maíz. Lo curioso que teniendo como referencia los carriles donde van las cosechadoras lo podrías hacer, que para algo existen los metros, andamios o ahora los drones. Ejemplo de ello, lo vemos en cosas tan simples como las grandes formas y figuras que realizan los voluntarios en una ceremonia de un acto deportivo, como los Juegos Olímpicos. Pero claro, es un campo de maíz…

      • Por cierto Fran, no creo en los anunakis ni creo que los famosos por serlos ya y tener éxito so forzosamente Mk ultra. Lo del Nuevo Orden mundial es una cosa que igual ni tu ni yo veamos, aunque sí es verdad que algo se cuece. Pero muchas veces creo que en muchos blogs o comentarios poco más que te dicen que puede pasar en cualquier momento o si ocurre algo, es porque son sus bases para que ocurra. Chorradas que lo único que quieren es generar visitas. Tanto despertar y desmanes. La verdad absoluta es que siempre han existido los ricos y los pobres. Los ricos siempre han vivido mejor que los pobres. Los poderosos siempre han vivido mejor que la plebe. Los políticos son los que elaboran las leyes, que afectan a todos, menos a ellos. Lo demás es paja, ya sean los hombre lagarto o bobadas de iluminati danbrowniano. Fantasías de ayer y hoy. Que nos esconden cosas, seguro, que hay bases secretas, seguro, experimentos con humanos, seguro, gobierno secreto, puede. Jfk fue ejemplo de ello. Pero muchas veces muchas de las teorías conspiranoicas son meras invenciones como lo de viviendas lunares o las teoría del generador de tormentas, tifones, tornados o terremotos. Ya roza lo ridículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.