Los códigos ocultos del círculo de la brújula vikinga

4
3800

 Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante crop circle que parece mostrar un extraño código secreto. Empezamos:

1. Es interesantísimo también apreciar que existe un código adicional en la figura y sale del código morse, otras veces utilizado en el fenómeno para mostrar mensajes codificados. Si estudiamos de izquierda a derecha cada uno de los rectángulos, encontramos los puntos y las rayas de un punto, un 3, un 1 y un 4, los necesarios para formar el número pi.

czech compass ufopolis 2

czech compass ufopolis 1

2. El colmo de los colmos es encontrarse que si miramos ese código en el sentido contrario de las agujas del reloj nos encontramos con los números 2, 6 y 7, exactamente los que forman la fecha en donde apareció este crop circle, 27 de Junio.

czech compass ufopolis 3

Snimek0124 - copia

3. Todos estos descubrimientos han sido compartidos por el mejor decodificador de crop circles del mundo, el dr. Horace R.Drew, quien se dió cuenta además que la flecha del oeste estaba orientada directamente al Reino Unido

Snimek00010 - copia

boskovic-arrow3

4. Este extraordinario descubrimiento de la alineación apuntando exactamente a Inglaterra es excepcional dentro de la casuística de crop circles en el mundo. Seguiremos estudiando este y otros apasionantes diseños.

 

Investigación: Vicente Fuentes

Fuente consultada: Dr. Horace R.Drew

Ufopolis.com 2014

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.