Impresionante filmación de flotilla OVNI en Kazajistán

6
3149

Hoy en ufopolis estudiamos uno de esos vídeos que nos dejan la boca abierta en el fenómeno OVNI: una flotilla de Ovnis interaccionando agresivamente sobre Astana, la capital de Kazajistán. Veamos las imágenes del incidente.

1. Esta filmación fue realizada el pasado día 20 de Junio y muestra diferentes planos de objetos voladore no identificados realizando varios movimientos aerodinámicamente imposibles de realizar por las aeronaves terrestres de propulsión a chorro. Son muchos objetos, varias decenas y se mueven a gran velocidad.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  astana kazajistán 1

2. Es impresionante observar cómo se van produciendo destellos en donde los objetos se cruzan, se fusionan y se vuelven a separar. Es interesantísimo además observar cómo se van juntando en parejas y se van separando.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  astana kazajistán 2

3. Existen al principio del vídeo varios cúmulos. El principal es el de la izquierda y en el centro de este existe una acumulación de objetos. Todos los movimientos son de cruce como si todos estuviesen interesados en mezclarse con todos.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  astana kazajistán 3

4. La acumulación en el lado izquierdo de las imágenes es evidente. Aquí podemos apreciar una serie de reuniones de tres objetos, dos objetos, formaciones triangulares y acumulaciones en el mismo punto. Este vídeo expone toda la casuística de este tipo de vídeos concentrada en unos pocos minutos.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  astana kazajistán 4

5. Es muy interesante que las nubes se vayan convirtiendo sólo en una una y vayamos viendo como los objetos van expandiendo su área de actuación. Aquí se observa una interesantísima formacion de ovnis en parejas y en tríos.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  astana kazajistán 5

6. Merece la pena decir que este tipo de vídeos (recordamos otra flotilla similar en Las Vegas en 2012), es difícil de ver. Los movimientos agresivos siempre ocurren en incidentes nocturnos y sobre ciudades. Suelen ser muchos objetos a media altura y sus interacciones siempre hacen relucir mucho las mezclas. Existe un patrón en este tipo de incidentes.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  astana kazajistán 7

 

VIDEO:

Remember: OVNIS en Las Vegas en Sunset Boulevard

 

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

 

6 Comentarios

  1. Desde mi humilde opinión como aficionado a la ufología, esto no parece ser ovnis ni de lejos! Por su movimiento tan rítmico y continuo, realizando todo el tiempo la misma trayectoria en conjuntos de 2 o 4, deduzco que son globos atados entre si con algún tipo de sustancia que los hace luminiscentes.
    Ese bamboleo de derecha a izquierda en grupos de 2 o 3 como ya he dicho me parece el efecto de las corrientes de aire sobre los globos. Me parece ridículo decir que realizan movimientos agresivos aerodinámicamente imposibles.
    Yo creo que en los ovnis, se que existen, así que no trato de desacreditar a nadie, trato de que se diga la verdad… un ovni es un ovni y un globo un globo.

    • buenas, yo descartaría esa posibilidad de globos… por que teniendo en cuenta que cada cual tiene direcciones diferentes.. y a esa distancia, desde un punto a otro
      que se mueven y cambian de dirección seria para que hubiese en ese punto una buena ventisca pero en ese caso también habría varios siguiendo el mismo movimiento, que antes de eso seria un buen montaje de grabar bichitos brillantes desde cerca y montaje de imágenes ya que al cambiar de enfoque no se como es eso de fácil o difícil; no tengo experiencia certera con la visión de ovnis lumínicos pero si parece lo mas razonable
      y un saludo Vicente y gracias por la labor y difusión
      buenas noches por cierto

  2. Me parece, en el caso que sea real, un avistamiento muy interesante. Comentar que sólo dejándome llevar visualmente, se pueden observar en el fenómeno como las luces o esferas lumínicas mantienen formaciones de tipo geométrico, incluso podrían describirse algunas constelaciones.
    Da la sensacion como, ya sea o no terrestre, que crea un tipo de comunicado, aunque sólo sea captar la atención. Enigmático.

    Saludos!!

  3. Hola, parece que la cámara tiene puesto el zoom a tope, pero pueden ser globos atados entre si con hilos, lo que no les permite alejarse mucho los unos de los otros y con los tirones que dan sus propios movimientos hace ese efecto de que cada uno actúa de forma «agresiva»con los otros, aunque también parece una substancia gelatinosa con una especie de purpurina que formase un solo conjunto y brillase dando sensación de movimiento cuando mueve la cámara… Así los dos podéis tener razón. Por mi parte deseando que alguien filme algo que no deje lugar a dudas. Supongo que cuando esto pase estaremos todos viendo con nuestros propios ojos las naves surcando nuestros cielos!

  4. Bien. Solo hace falta saber quien se dedica a atar 100 globos entre si con hilos, llenarlos de una substancia luminiscente y soltarlos de noche en Khazajistán. Desde luego parece una forma cara de combatir el aburrimiento.

  5. no me parecen globos a ademas a esas alturas y son demasiados tal vez mas de 100 porqué nos resistimos a creer a caso se nesesita que un rayo nos parta en dos y sobrevivir para contarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.