Hoy en ufopolis vamos a estudiar una interesantísima parte de la luna, concretamente unos kilómetros al sur de Mons Hadley Delta una inhóspita región de la luna que parece esconder uno de los secretos más intrigantes de la investigación ufológica al respecto de las visiones vía satélite de la luna. Veamos los resultados de la investigación.

1. Las coordenadas del hallazgo son las siguientes: 25 19 52.86 N, 2 18 03,58 E. Aquí podemos ver una especie de promontorio perfectamente estilizado que no se corresponde con las estructuras geológicas del entorno. La escena además se completa con unos extraños senderos paralelos que parten de esta extraña estructura.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  google moon 5

2. Si comenzamos a estudiar la estructura, nos damos cuenta de que existe una serie de ángulos y picos perfectamente paralelos que no tienen signos de irregularidad, es más, corresponden a un diseño aerodinámico.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  google moon 1

3. La estructura refleja diferentes partes de luz, tiene una especie de cabina en la parte superior y una estructura simétrica y con unas aparentes alas. En ufopolis nunca habíamos visto nada igual.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  google moon 2

4. Si ampliamos la toma, encontramos además una aparente modulación de la sombra que convertiría al objeto en poco menos que una estructura con forma de onda matemática, perfectamente posible dentro de las leyes de la aerodinámica.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  google moon 4

 

5. Merece la pena comprobar que este tipo de estructuras normalmente no reflejan la luz del sol, y eso es más interesante aún si cabe, porque eso significaría que fuera lo que fuera lo que es esto, tiene y emite luz propia.

Investigación: Vicente Fuentes

Fotos: Google Moon.

14 COMMENTS

  1. NAVES ALIENIGENAS tomando luz solar o cocodrilos tomando vitamina solar en una somera y agradable lagunita de Florida ????. Qui lo sa.

  2. Pues al parecer y comprobado antes que la nuestra han habido al menos otras dos humanidades. La anterior fue capaz de surcar el universo.

  3. Vuelvo a agradecerte toda la información que nos das.

    ¿podrías mirar estas coordenadas en marte?
    9°18’21.96″N 150° 7’40.22″E
    Hay como una cara sobre unas plataformas.

    Y en la luna
    86°35’47.90″N 160°43’34.74″E
    desde una altura de unos 80 Km parece una entrada.

  4. Considero que tiene mucha similitud con el hallazgo de lo que llamaron “anomalía en el mar báltico” y que hubo muchas hipótesis sobre lo que ahí se encontraba, entre ellas una nave con caracteristicas idénticas.

    Saludos!

  5. Lo que es vergonzoso es que sigan dándonos las fotos manipuladas y en blanco y negro son patéticos
    como se puede esperar un contacto con ellos total si nos dirigen en todos los ámbitos sociales autenticas lagartijas prehistóricas . La luna es un queso lleno de vida interior desde siempre

  6. Esto quiere decir lo que yo siempre digo no estemos solos…y aún más estamos observados siempre… gracias por publicar las fotos. Saludos :)

  7. Puede ser una paridolia , pero creo que es evidente lo que es cualquier explicacion puede ser absurda opino igual que vicente el que quiera ver que vea y si quiere seguir en su cuento y pensar que es unas rocas o otra idea parecida……..

  8. Vaya fotos , pienso como casi todos ustedes ,esto de fotografías en blanco y negro estamos hartos yaaaaaaaa, madre mía con la tecnología que deben de tener y las chapuzas de fotos que nos muestran, pues buen trabajo Vicente como siempre

  9. Sería interesante que alguien que supiera de diseño e hiciera una representación gráfica de esta supuesta nave en la Luna. Gracias de antemano

Leave a Reply


*