El extrañísimo OVNI de la Torre Eiffel de 2008

4
3878

Hoy en ufopolis, estudiamos una interesantísima fotografía compartida en el canal ufovni 2012 en la que observamos una curiosa estructura al este de la torre Eiffel de París, el día 9 de Abril de 2008. Nos ha parecido fascinante la toma y al ampliarlo nos hemos encontrado con características que sólo habíamos visto en los OVNIS que estudiamos en el espacio. Veamos la investigación:

1. Esta es la toma original presentada en el vídeo en donde observamos un objeto volador no identificado justo a la derecha de la torre. No existe distorsión de luz en ninguna dirección ni disipación o movimiento de la cámara que nos indique algún tipo de fallo a la hora de la captación de luz a través del objetivo de la cámara.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  torre eiffel 00

2. Observamos cómo la estructura tiene aparentemente dos colores verdes y azules y dos pequeñas luces en ambos polos. Interesante observar cómo parece tener también un pequeño orificio central.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  torre eiffel 0

3. Cuando analizamos la fotografía nos encontramos una superficie pentagonal que rodea a una apertura central con dos luces anaranjadas en los extremos verticales del objeto.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  torre eiffel 1

4. Ahora estudiamos el objeto dándole más contraste a la toma para observar bien los detalles. Los núcleos superior e inferior son prácticamente idénticos, la parte blanquecina parece formar una estructura en forma de estrella de cinco puntas y existe una división entre los colores del sector izquierdo y el derecho.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  torre eiffel 2

5. Como decíamos, es bastante común encontrarse este tipo de objetos en las misiones de la NASA, pero no lo es encontrárselos a una altura tan baja sobre una ciudad de la tierra. El evento ocurrió hace seis años y no se ha vuelto a repetir aparentemente cerca de la torre Eiffel.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis  torre eiffel 3

6. Aquí os dejamos con la investigación del autor. Como apunte desde ufopolis, es interesante que este tipo de objetos suelan presentarse cuando hay actividad eléctrica en una zona determinada. Evidentemente, la torre Eiffel es conocida por su capacidad de atracción de rayos, y han sido ya varios los avistamientos observados en la zona.

VIDEO:

Investigación VIcente Fuentes

Fotos: Youtube: Ufovni 2012

Ufopolis.com 2014.

 

4 Comentarios

  1. Begin by forgiving your self, then move on to other people, then back again to you.
    But don’t just talk about it; get out and make some
    thing happen. Quit complaining — you picked the number 1, not me!

  2. Allow them to say anything they want to in their personal phrases.
    Something you’ve been aiming for is almost inside reach.

    It was just fun to see what we were told. Are they doing issues for the right reasons?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.