La serpiente blanca que miraba auroras boreales en el espacio

3
2067

Hoy en ufopolis estudiamos otro avistamiento anómalo cerca de la tierra en una fotografía de una aurora boreal de la NASA de 2003. Se observa un misterioso objeto volador no identificado muy similar alas que aparecen en las fotografías y vídeos de la casuística de EBANIS de México, Inglaterra, y EE.UU. entre otros. Veamos las imágenes:

1. La fotografía es la ISS006-377-9, cuya fuente podrán encontrar al final del artículo. Es una fotografía desclasificada de la NASA en la que se observa la formación de diferentes coloraciones de auroras boreales sobre las regiones situadas al norte del planeta. Prácticamente en órbita polar, se aprecia una serie de puntos que muestran intensidad lumínica sin reflejar la luz de la tierra.

ISS006-377-9

2. El objeto es fascinante, fascinating, como se diría en Star Trek. Estamos ante un cuerpo múltiple formado por diferentes núcleos lumínicos. Es la misma tecnología que vemos continuamente en los OVNIS lumínicos y aparecen en este caso formando una estructura alargada similar a la de los EBANIS. Destaca una mayor densidad energética en la punta oeste y un recubrimiento de coloración morada posiblemente por efecto doppler de la cámara.

Se aprecia también que la densidad del lado izquierdo es mucho mayor que en el derecho además de mostrar cuatro secciones perfectamente limitadas por separaciones.

10410551_259962210856306_77087203517654379_n

Ufopolis.com 2014.

Investigación: Vicente Fuentes

Twitter: @vfuentes2

Fuente: http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=ISS006-377-9

3 Comentarios

  1. Que tal Vicente un saludo desde México, mi comentario es acerca de unas sombras que aparecen en la luna con estas formas, realmente no tengo idea de que sean, pero si podria decirse que tienen movimiento propio por las diferentes posiciones que reflejan en la superficie lunar, asi como en la superposicion de filtros de photoshop en algunos fondos negros en imagenes de las misiones espaciales a la luna, seguramente tu ya las haz visto pero te enviare un correo con ellas por si te interesa, saludos y gran trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.