La relación entre el crop circle de Banbury y Tesla

7
4356

Estudiábamos ayer la relación del último crop circle con la simbología asiática y nórdica del árbol de la vida y hoy queremos exponer un posible nuevo significado de ese crop circle exponiendo su parentesco con los transmisores de energía eléctrica que inventó el gran científico Nicola Tesla y que servirían para proporcionar energía libre a todos los habitantes del planeta tierra aprovechando el magnetismo del propio planeta tierra.

comparacion crop circle 142

La forma del crop circle expone una cúpula con un efecto magnético de atracción hacia la parte central, siendo el mismo principio que el que aparece en los diseños de las torres de Wardenclyffe de Nicola Tesla, las cuales aprovecharían el magnetismo de la ionosfera terrestre para redistribuir energía libre en cualquier punto de distribución del planeta.ttower3

De hecho, el diseño llega a incluir incluso un flujo de electrones hacia la parte inferior de la misma manera que aparece en Wardencliffe.

El detalle del capacitador, las bobinas enroscadas y la estructura que sujeta la esfera central son detalles que exponen un mensaje completo con respecto a lo que decíamos en días anteriores: árbol de la vida, paracaídas, energía libre.

62

La capacidad de los seres humanos para asociar este tipo de conceptos depende básicamente de las limitaciones que queramos y podamos tener. Lo interesante de esta hipótesis es que precisamente las torres de Wardenclyffe fueron un invento que iba a solucionar el mundo tal y como fue concebido y que los poderes que dominan el sector energético de los EE.UU. se encargaron de eliminar de raíz por cuestiones económicas.

e-wardenclyffe1

24

 

VIDEO:


  Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

7 Comentarios

  1. Interesantes todas las apreciaciones expuestas aquí. Aún me sigue intrigando quién o quiénes están destrás de estas manifestaciones. Un saludo.

  2. La mayoría por no decir todos son realizados por humanos, algunos los consideran como broma, hay otros que lo consideran como un arte, lo de los cambios en las ramas se explica que después de la exposición solar por 36 horas aproximadamente después de ser dobladas semejan los cambios que se ha mencionado que le suceden no sólo la mutación si no la supuesta exposición a microondas, esto se ha demostrado muchas veces, lo de la perfección de las figuras se explica que es de eso que radica el arte entre más difícil mucho mejor, inclusive grupos universitarios compiten por los diseños en Londres son muy conocidos esos grupos, además si los extraterrestres mandaran mensajes los harían de una forma más directa y no como círculo de las cosechas, inclusive hasta podrían mandar mensajes de texto, o utilizar la red ya que serían lo suficientemente inteligentes para mandarnos mensajes que nosotros entenderíamos fácilmente sin tantas complicaciones en su interpretación, por eso nosotros cuando le hablamos a un niño lo hablamos con un lenguaje sencillo para que entienda lo que le decimos, yo creo que los extraterrestres existen, que pueden estar en la tierra. Por eso me da tristeza que le invierta tanto tiempo, trabajo e inclusive dinero de su parte pero no soy nadie para juzgar su trabajo, esta página es buena dice cosas que son muy ciertas, y debe continuar con esta incansable investigación, la verdad de todo esta muy cerca.

    • Lo siento mucho que te lo diga así pero no te has informado nada bien de los crop circles para sacar esa conjetura, si crees que un extraterrestre nos va a enviar un mensaje directo a toda la humanidad, estas muy engañado, ellos jamás se van a manifestar( o por lo menos lo dudo mucho), porque la tierra esta en un caos y sería mas caos si enviaran un mensaje DIRECTO Y ENTENDIBLE POR TODOS , ¿sabes porque? porque la gente no entendería nada, sería demasiado para su conciencia, no estamos nada avanzados, a ver que te crees, ahi fuera hay civilizaciones de mas de millones de años de evolución, muy avanzadas, que igual no tienen ni cuerpo, son semisólidos o vete tu a saber, no se aparecerán ante la humanidad(solo ante aquellos que ellos eligen) y mucho menos van a enviar un mensaje claro y directo a todos. Infórmate bien, porque me parece a mí que crop circles con FRACTALES PERFECTOS, medidas extremadamente de muchísimos metros, que salgan del día a la mañana, joder, ¿si que curran los universitarios, no?, Hablas como un científico, como un científico que le falta dar un pequeño paso más para acabar de abrir tu mente, que por lo visto, ya está algo abierta. Muchas gracias Vicente por tu trabajo y esfuerzo de intentar averiguar estas interpretaciones, ah! PAOLO CASAS, CUANDO ME ENVIES UN VIDEO EN EL QUE LOS HUMANOS ESTÉN HACIENDO ESTOS CÍRCULOS con tanta perfección,, con el maiz doblado a 5cm del suelo, y que tengan esas exposiciones 3d junto con tantos fractales específicamente bien medidos, nos lo envías, eso si que seria aportar algo saliendo de ti. Un abrazo a todos ^^!!

  3. Muy interesante esta nueva conjetura, la verdad que parece que nos esta diciendo que no nos olvidemos de eso …..no se… EVA muy buen discurso por tu parte ya que llevas mucha razón un saludo y gracias Vicente por esta nueva aportación .

  4. Hola, me uno a Eva para agradecer a Vicente su trabajo y sus estudios sobre los círculos, muy bien desarrollado en su libro, por cierto!
    No hay pruebas de que estén hechos por extraterrestres, intraterrestres, interdimensionales o hadas, pero tampoco de que estén hechos por humanos.
    Y aunque hay vídeos que intentan demostrar ambas teorías, ninguno es suficiente ya que todos pueden ser falseados. A favor de los extraterrestres y compañía, está que los terrenos y cosechas están vigilados por los campesinos, sus perros y en algunos casos hasta por militares helicópteros y demás despliegue de fuerzas armadas. Algunos de estos círculos de proporciones gigantescas se han realizado en muy pocas horas, nocturnas para más inri, son muy complicados y realizados de forma magistral, parece que los círculos de las cosechas conllevan además un gran trabajo físico que hay que realizar en muy poco tiempo y con gran precisión,impregnando además el terreno, las plantas y hasta los insectos de ciertas anomalías magnéticas.
    A favor de los seres humanos, que efectivamente siempre hay locos, científicos, artistas y bromistas arriesgados que además se pueden permitir una cara infraestructura en instrumentos de medición y visión nocturna ( no es plan de llamar la atención con focos?)que quizás hasta cuenten con dinero para pagar la cosecha y la discreción de antemano quien sabe. Desde luego hay artistas que con un simple palo trazan increíbles dibujos en la arena o con sus esquíes en la nieve( que se podrían comparar en tamaño) También hay grupos que se dicen los autores y que han sido contratados para hacer campañas publicitarías en círculos a plena luz de día eso si.
    Yo me decanto a favor de que son expresiones artísticas de seres de otros mundos que desean cambiar nuestra visión y abrir nuestras mentes con maravillas que nos permiten preguntarnos y dudar, sin sacudirnos hasta asustarnos.

  5. Yo veo una nave espacial colocada sobre una ola WARP, así como la descripción del dispositivo que genera la onda. Actualmente esto ya se está estudiando en prototipos. ¿Curioso?

  6. Enhorabuena Vicente, te llevo siguiendo bastante tiempo y es de agradecer el gran esfuerzo que realizas con tanta ilusion para traernos estos asombrosos acontecimientos. De verdad, gracias. En cuanto a los comentarios realizados por los lectores del articulo decir que estoy muy de acuerdo con EVA, los universitarios tienen mejores cosas que hacer que ir al campo a las tantas de la noche a doblar tallos de maíz con gran exactitud. Me gustaría saber en que fiesta han pillado tal droga para hacer estas monumentales formas en pocas horas. PAOLO CASAS, si das con ellos diles que me pasen un poco. Gracias y besos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.