La NASA corta la emisión en directo tras aparecer un fascinante OVNI cerca de la ISS

13
3457

Uno de los mayores enigmas de los últimos años en la investigación de los objetos voladores no identificados que acompañan a las misiones de la NASA es identificar los objetos por tipos. Por un lado tenemos los lumínicos, los de tipo platillo, de colores oscuros, los que parecen serpientes, los que parecen metamórficos y los que se corresponden con el caballero negro, ese misterioso satélite que parece verse en algunos momentos cerca de las misiones de la NASA en el espacio.

Veamos lo que se ha grabado desde la estación espacial internacional el pasado día 8 de Junio:

1. Primera imagen. Aquí vemos la espectral aparición de un objeto volador no identificado a la izquierda de la toma. Tiene geometría aparentemente triangular y no forma parte de reflejo alguno. Un segundo después de su aparición, NASA cortó la grabación en directo.

2014 ISS ufo ufopolis 1

2. El objeto se va materializando progresivamente y va mostrando una forma definida difícilmente identificable con basura espacial o alguna pieza de la ISS. La aparición solo dura unos segunos y muestra una estructura con un aspecto prácticamente holográfico.

2014 ISS ufo ufopolis 2

3. El objeto tiene forma de cuña,una serie de separaciones con forma de onda equidistantes entre sí y cierta coloración metálica y rojiza. En la parte inferior aparece un trapecio de color blanco. No habíamos visto algo así nunca.

2014 ISS ufo ufopolis 3

4. Si ampliamos el contraste de la fotografía nos encontramos que las ondas de las separaciones podrían indicar diferentes alturas según la coloración de la sombra que se proyecta. Podríamos estar hablando del famoso caballero negro en otra transformación porque la forma corresponde con otras fotografías similares.

2014 ISS ufo ufopolis 3

 

VIDEO

Ufopolis.com 2014

Texto: Vicente Fuentes

Twitter: @vfuentes2

Fotos: Capturas Youtube.

13 Comentarios

  1. Parece un ovni compuesto de varios ovnis menores superpuestos. Serian 6 , 4 semiplatos con una cara en forma de U y 2 con apariencia triangular. Se podrian unir y/separar a voluntad.

      • Durante 2013 en una ocasion en Ubud , Bali,y en otra ocasion en la capital de Laos asiste a avistamientos colectivos durante el dia donde vimos semiplatos oscuros con una cara en forma de U que giraban sobre si mismos ajenos a la gravedad . Al ser los avistamientos de dia y al poder enfocar los objetos con unos prismaticos se apreciaban esas caracteristicas de su forma claramente . Se puede encajar asi el eterno misterio de como algunos ovnis se separan y se unen con tanta facilidad en tantos avistamientos y grabaciones . Es un metodo de diseño muy ingenioso y practico.

  2. Sin duda es un ovni para nosotros y un furtivo de los USA… si no recuerdo mal se parece demasiado al x47… ahi va eso!

    • teniendo en cuenta que uno de los aviones conocidos que mas altura alcanza es el Mikoyan-Gurevich MiG-25 que llega hasta los 37 kilometros de altura creo que se queda corto para llegar a estar cerca de la iss que alclanza los 370kilometros, habra algun bicho que suba mas secreto? posiblemente pero no a esas burradas y que no sea conocido, una carrera espacial paralela lo veo algo fantasioso sin sentido por que eso es imposible de esconder a estas alturas.

  3. ojo no digo que esto sea real habra que esperar por que en este mundo hay mucho fake, pero lo del aparato humano por muy avanzados que esten no se sostiene, a lado de eso los cacharros de la nasa parecen aviones de papel.

    • El vídeo lo tomé yo,,, en directo y al igual que yo mas gente lo vio en directo,,, no todos pq muchos estaban mas ocupados en el chat. Gracias «a dios» hubo gente que tb lo vio al igual que me ha pasado con otros vídeos que he tomado desde la ISS. La cuestión es tal cual… tal y como se ve.

  4. Sin duda se trata de un objeto fabricado por el hombre, lo digo por la forma que tiene de tipo transbordador, otros ovnis son de tipo luminico y diferentes.

    Desde hace mucho se esta llevando un proyecto espacial secreto.

    Lo dice el hacker de la nasa, estos objrtos se les llama con la terminologia USSS.

  5. No se, me vuelto muy esceptico con el tiempo, no tenemos referencias asi que podria ser un trozo de basura espacial muy pequeño pero que esta cerca, que seria lo mas facil, ni tpc sabemos si es cierto que Nasa corto la trasmision o se lo han sacado de la manga, lo dicho no me parece nada especial, ni tan siquiera digno de reseñar.

  6. Podría ser un fake perfectamente. La unica prueba que podría hacer que el vídeo fuese creible seria ver el vídeo en la página de la nasa, o en alguna otra página «respetable». No podemos escandalizarnos por que un usuario de youtube suba un vídeo de la iss totalmente editado por él mismo. No es nada dificil colocar ahi ese objeto con un programa de edición de vídeo cualquiera. Asi que hasta que este vídeo no esté respaldado por mas fuentes salvo ese usuario de youtube (solo uno,por cierto, que raro), no es ni un vídeo que merezca la pena ni discutir, bajo mi punto de vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.