Increíble OVNI en el GP de Austria de Fórmula 1

12
2634

Ha ocurrido hoy mismo sobre el circuito de Austria durante la celebración de la carrera del campeonato del mundo de Formula 1. Eran los momentos previos al comienzo de la carrera y los técnicos y comentaristas estaban comentando diferentes estrategias que podrían seguir los equipos. El realizador decidió hacer visible una cámara que estaba en aquellos momentos enfocando al cielo por un acto promocional en el que tres aviones sobrevolaban el circuito. Como la casualidad no existe, resulta que nuestro avispado lector nos ha avisado que justo en ese momento una bola de luz totalmente esférica se ha paseado a unos metros de unos aviones. El realizador «decidió» cortar la escena y dar paso a los comentaristas de nuevo. Estas son las imágenes:

1. Aquí vemos en el centro de las imágenes un escuadrón de tres aviones volando en formación triangular. Un objeto volador no identificado aparece en la escena y se dirige hacia ellos a una velocidad mayor que la que llevan los aviones.

ufopolis ovni ufo silverstone formula 1 f1 vicente fuentes 00

2. El objeto es perfectamente distinguible de los aviones, de las nubes y del entorno del circuito. Movimientos independientes, brillo propio sin reflejar elementos externos. Geometría esférica y trayectoria descendente.

ufopolis ovni ufo silverstone formula 1 f1 vicente fuentes 01

3. Es interesante observar cómo el objeto parece situarse sobre la vertical de los tres aviones, que quedan situados justo debajo. También es interesante observar que no existe ningún tipo de turbulencia que pueda afectar a los aviones.

ufopolis ovni ufo silverstone formula 1 f1 vicente fuentes 02

4. El acercamientos se realiza de forma controlada. El vuelo ni es aleatorio, ni forma parte de un drone por la altura. No emite señales de flashing de vuelo comercial. No emite ningún tipo de interferencias. Eso sí, aparece justo cuando la cámara enfoca al cielo, durante esos minutos.

ufopolis ovni ufo silverstone formula 1 f1 vicente fuentes 03

 

Desde ufopolis hemos estudiado en muchas ocasiones este tipo de avistamientos. Podemos destacar varias cosas:

– Presencia de OVNI en acontecimientos multitudinarios.

-Presencia de OVNI junto a aviación militar.

-Violación del espacio aéreo británico.

-Posibilidad de querer salir en la cámara, es decir, intencionalidad de querer ser grabado.

VIDEO..

 

Investigación: Vicente Fuentes

Agradecimiento al usuario Dyario Viaje por darnos el aviso.

Fuente: Antena 3 Minuto 42:20 del video del siguiente link:

http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/austria/previo/dia-5-Previo_2014062200048.html

 

12 Comentarios

  1. Este tipo de ovni me recuerda mucho al del tsunami de Japón, son como bolas que circulan como a tirones de velocidad, este efecto lo he visto en varios videos, me parece un detalle curioso…Un saludo

  2. Hace unos 11 años estaba en el Parque de las avenidas con mi hija, un domingo de Junio sobre la 16:30, en un momento dado que miro hacia el cielo veo una de esas esferas, mas ó menos en dirección hacia Barajas, no hacia ningún ruido, de apariencia metálica y sin lo que llamariamos ventanillas ó al menos que se pudieran distinguir , acostumbrado a ver aviones, yo calculo que volaba a una altura de entre 1200 y 1500 y debía tener un diámetro de unos 15/20 m, desde luego no era ningún tipo de globo atmosférico ó similar, lo explico, el objeto volaba a altura y velocidad constantes y recto, y digo que no era un globo con seguridad pues el objeto se desplazaba en dirección NorEste y las nubes que había en ese momento lo hacían en dirección SurEste ó sea con un ángulo sobre el objeto de entre 60 y 80 grados lo que le hubiera obligado a desplazarse a la derecha si hubiera sido alguna suerte de globo, pero no era así el objeto se desplazaba linealmente sin desviarse a derecha ó izquierda lo que me indicaba que tenia propulsión propia. Llevo todos estos años preguntandome que podría ser esa esfera que ya he visto en numerosos videos
    Un saludo. JGA..

  3. Pues creo que no existe tal objeto moviendose, si tomamos como referencia las nubes esta estatico o se mueve lentamente, los aviones si que se acercan a las nubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.