Cuatro OVNIS lumínicos flotando en Francia a baja altura

3
2508

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante vídeo grabado en Charente Maritime, Francia en el mes de mayo, que muestra cuatro luces no identificadas con la tecnología de los OVNIS lumínicos que hemos estudiado en ufopolis en multitud de ocasiones. Una vez más, observamos cómo estos objetos vuelven a mostrarse interaccionando entre sí. Veamos las imágenes

1. En la primera imagen vemos una serie de luces con geometría trigonal, y otra justo al lado. La base de ese triángulo son dos objetos que están interaccionando entre sí.

ufopolis ovni ufo ovnis ufos francia france 1

2. En las imágenes se aprecia un incremento en la cantidad de lux emitida por los objetos. Se aprecian también ampliaciones y alejamientos del zoom de la cámara que nos hacen ver el entorno. Los objetos estaban a baja altura, de manera similar a lo que ocurrió en San Petersburgo en 2012 y 2013.

ufopolis ovni ufo ovnis ufos francia france 3

3. Las capturas que hemos podido realizar del vídeo original son muy nítidas y exponen una zona intermedia entre los tres objetos que tiene disipación de color. Los objetos de abajo son simétricos y reflejan un movimiento de separación.

ufopolis ovni ufo ovnis ufos francia france 4

4. Hay un momento en el vídeo que es fascinante, en el que aparece un destello de luz importante que abarca gran parte de la superficie de todo el núcleo. Dura menos de un segundo.

ufopolis ovni ufo ovnis ufos francia france 5

5.¿Para qué ha servido ese destello? Para favorecer la separación de uno de los focos del triángulo de luces del principio, que ahora aparece dividido en dos partes perfectamente autónomas.

ufopolis ovni ufo ovnis ufos francia france 6

 

Una filmación más del enigma de los OVNIS lumínicos, mostrando esas características especiales en las divisiones, como los destellos de luz previos a la ruptura de uno de los objetos.

 

VIDEO:

Capturas: ufopolis.com

Texto: Vicente Fuentes

Video: Youtube

3 Comentarios

  1. Seria interesante convertir la luz emitida por estos fenómenos a frecuencia para «escuchar» la longitud de onda de la luz emitida y descartar un trucaje, esto se consigue mediante fotoresistencias las cuales al incidir la luz sobre ellas estas registran su naturaleza, despues mediante un amplificador de audio y un osciloscopio podriamios descartar la luz si esta tiene componente a 50-60Hz que es la frecuencia de la red domestica.

  2. En mi opinión todas las luces pertenecen a un solo objeto, el cual se mueve en el aire.

    En el segundo 53 aparece otra luz a la izquierda de este objeto (o agrupación de luces), el cual puede ser:
    – una pista de una posible manipulación del vídeo por parte de los autores
    – un simple reflejo de la cámara
    – otra luz moviéndose a velocidad vertiginosa hacia la agrupación u objeto principal.

  3. Hola, yo vi hace un par de semanas uno parecido en Gran Canaria. Era de noche, e iba en el coche. Habían varias luces rojas que formaban un circulo, estaban a baja altura y cuando volví a mirarlas habían formado como una especia de línea recta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.