El primer OVNI imposible del Apolo 8 y sus tentáculos

11
3821

Mientras que ayer introducíamos el tema de aquella extraña fotografía del Apolo 8, hoy vamos a estudiar la siguiente de la serie, concretamente la correspondiente a la codificación as08-13-2380hr que muestra otro cuerpo tan fascinante como el de la anterior toma. Es un cúmulo con unos misteriosos apéndices inferiores, con ciertas similitudes con los OVNIS del tipo medusa que normalmente se dejan ver en los polos. Veamos las imágenes:

1. Esta es la toma original del apolo 8. Ventanilla, tierra y OVNI. Es una toma con un número de serie anterior a la que veíamos en el anterior caso, lo que significa que este OVNI pasó antes o que es una transformación del mismo. Su iluminación no parece natural, parece reflejar el brillo del módulo, que a su vez, refleja el de la tierra.

 

as08-13-2380hr

2. Vamos a ampliarla aplicando una intensificación y clarificandola. Espectacular. El contenido de la fotografía expone una mayor información de lo que habíamos previsto en un primer momento. Vemos una serie de tentáculos, apéndices, similar a las raíces de los tubérculos de la agricultura de la tierra. El problema es que estamos en el espacio y aquello estaba flotando alrededor del Apolo 8 en 1968.

as08-13-2380hr (1) ufopolis

3.. Si analizamos la toma con un filtro, encontramos detalles estremecedores. El núcleo parece estar formado por diferentes texturas, destacando un núcleo rectangular y una serie de puntos que parecen salir del mismo. También vemos los filamentos naciendo directamente del núcleo del OVNI.

Tenemos ramificaciones con forma de punta que siguen patrones geométricos irregulares, pero que crecen como las raíces de un árbol. El objeto parece mostrar una parte más difusa, como si la energía del mismo pudiese irse desvaneciendo o disipándose en el espacio. Merece la pena comprobar que los filamentos tienen en su origen una mayor acumulación lumínica.

74B

 

Seguiremos estudiando estos extraños objetos, totalmente fuera de la casuística habitual del fenómeno OVNI que solemos estudiar aquí.

 

 

Fuentes:

http://history.nasa.gov/ap08fj/photos/13-e/hr/as08-13-2380hr.jpg

 

11 Comentarios

  1. Más que entidad biologica podria ser bien un caso de una nave con sistema de propulsion desconocido para nosotros lo que da tal efecto.

    Para el hombre antiguo observar el cono producido por la reaccion de un cohete
    moderno causaria la misma impresion.

  2. Mas bien, yo me inclino en un defecto del negativo como, por ejemplo, hongos adquiridos por el paso del tiempo. Además, en toda la imagen se ven motas de polvo u otros artefactos propios de un negativo mal revelado u a consecuencia del paso de los años. Un saludo.

  3. Es muy complejo ,porque podemos decir mil cosas sin saber lo que es, lo sorprendente es que sale en la fotografía sin duda alguna y que algo es,es muy interesante el tema.un saludo

  4. Si la foto se tomó desde la ventanilla del Apolo 8 pienso que es el «cerco» dejado en el cristal por una gota de algún líquido (agua, carburante del cohete, etc) que se evaporó al salir de la Tierra.

  5. buenas noches
    en primer lugar el «ovni» con tentaculos no es una nave espacial es un ser viviente, un animal, un ser biologico que se traslada por el espacio, con consciencia e inteligencia, no es una nave. El problema es que las personas piensan que solo el espacio puede ser surcado por naves, pero no amplian su estado de consciencia ¿por qué no pueden existir seres de esa naturaleza?
    Recuerdas Vicente los roots, que tienen tamaños pequeños y hay de varios metros de largo, son otras entidades vivientes, que nuestros ojos no lo pueden captar por tener un campo vibratorio como de 4 dimension, por eso los lentes si lo captan y hay unos enormes!!
    los seres que existen sobrepasan nuestra capacidad de «ver» pues estamos condicionados a ver solo lo que se parece a nuestra forma y lo que llaman ovnis con tentaculos, no son maquinas son seres biologicos, inteligentes que viajan en busca de algo , supongo. las fotos son evidentes pero los «ojos condiconados» no ven lo evidente que esta frente a ellos.

    • Hola amigo ,creo que tu opinión es muy acertada ya que yo pienso lo mismo ,puede ser algún tipo de animal que viva por el espacio ,al igual que los orbes de luz que se unen para transferir energía o lo que hagan, me recuerda a una especie de hormigas que cuando se unen para cruzar un rio se van ramificando no se si lo habéis visto alguno, pero es muy buena tu conclusión ,un saludo

  6. Por las condiciones del espacio, tanto de temperatura como de radiación no creo que sea posible que sea un objetivo vivo de ese tamaño.

    Por otro lado acabo de descubrir los vídeos del mexicano «Daniel Hernández», me gustaría que los vieran y analizaran, buscad en youtube «Daniel Hernández ovni» para que vean los vídeos subidos por este «Skywatchers».

  7. EX-plicarme, como SeR posible, semejante definicion/resolucion de detalle del crustaceo-alienigena, conel mega-aumento,extraido del negro profundo. TOMADURA de Pelo con MAYUSCULAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.