Asombroso avistamiento OVNI en Oregon, Estados Unidos

4
2206
Impresionante el avistamiento que se ha podido grabar en Oregón, EE.UU. el pasado 20 de Mayo, hace solo tres días. Un videoaficionado, ya conocido como autor de algunas de las mejores filmaciones de los últimos años en este país y que ha conseguido captar una serie de OVNIS lumínicos juntos interaccionando entre sí y realizando diferentes operaciones de mezcla y flasheo.  El testigo aseguró lo siguiente: después de meses de poca actividad, un objeto interesante volvió a verse sobre los cielos de Oregón. Tuve una premonición o una sensación aquella noche y salí fuera a grabar el incidente». 
Veamos las imágenes:
1. El incidente comienza con tres objetos en forma de triángulo. Colores rosáceos. Uno de los OVNIS es más luminoso que los demás. Otros dos objetos debajo. El más alejado tiene coloración azul. La luz no está reflejando a ningún foco, proviene de los propìos objetos.
ufopolis oregon ufo 1
2. En un momento concreto se produce un intenso fulgor en el objeto inferior. Se aprecia que ese tipo de flash suele aparecer con cierta cadencia en ese OVNI.
ufopolis oregon ufo 2
3. En el transcurso del incidente,los objetos se van multiplicando, separándose y cambiando tanto su morfología como su intensidad lumínica. Los objetos muestran interacciones, reuniones en pares de esferas, y mezclas. También muestran una interesante dispersión de la energía alrededor de cada uno de los principales núcleos del cúmulo de la derecha. 
ufopolis oregon ufo 6
4. Hay un momento de la filmación en el que los núcleos llegan a moverse y aparecen distintos colores e incluso una alineación oblicua de tres objetos. Verlo en movimiento es fascinante. Todo, por supuesto bajo la atenta mirada, el impertérrito control del OVNI vigía azul que no llega a interaccionar con todo el entorno. Esto se ha visto en numerosas ocasiones en el fenómeno EBANI. Un objeto que controla un proceso.
ufopolis oregon ufo 8  
5. Varias cosas interesantes al respecto:
Interacción del fenómeno con el testigo (ese sentimiento de salir de repente que asegura haber tenido el testigo).
Control de la situación por parte de un OVNI diferente (ovni azulado).
Operaciones continuas de flasheo que podrían influenciar en los seres humanos o ser parte de sus operaciones.
Control de la energía disipada en el núcleo principal.
Multiplicación en directo y agrupaciones en pares de esferas y en formaciones de tres objetos tanto triangulares como en fila.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=v5tctb9ViOc#t=38
Investigación: ufopolis.com 2014.

4 Comentarios

  1. Interesante video. A mi perecer se trataría de una aeronave de origen terrestre ya que esta posee las luces de reconocimiento o balizas que son una verde en estribor,una roja en babor y una blanca en popa. Pero no descarto que se trate de un camuflaje para simular ser un avión común y corriente.

  2. Muy interesantes,si pero esas formas no son comunes para ser algo terrestre ,en mi opinión que alomejor estoy equivocado son esferas intercambiando energía, u otra posibilidad es que puede ser como una especie de animal o seres que viven por el espacio ,en todo caso muy interesante gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.