Un OVNI hace una espectacular parábola sobre la luna roja

3
2338

Un videoaficionado ha conseguido grabar una expectacular escena en los momentos anteriores a la famosa luna roja que se está pudiendo ver estos días. La nitidez es bastante buena, teniendo en cuenta que estamos conectando una videocámara a un telescopio y merece la pena comprobar la trayectoria del objeto. Su tamaño, en todo caso, es descomunal. Veamos las imágenes:

1. Aquí tenemos el primer fotograma en donde aparece el objeto con forma de elipse. Es interesante porque parece que despega de la propia superficie de la luna, o al menos eleva su actitud desde una altura baja. Aparece a una gran velocidad y parece mantenerse flotando.

luna roja ovni ufo blood moon 1

2. Más interesante todavía es ver cómo el objeto llega a una determinada altura y cambia completamente de dirección. Teniendo en cuenta la perspectiva, podríamos estar hablando prácticamente de un movimiento con forma de parábola.

luna roja ovni ufo blood moon 2

3.  El objeto llega a desaparecer en la cara oculta de la luna. La trayectoria parabólica ha sido prácticamente perfecta. Interesante que esto haya ocurrido justo cuando miles de videoaficionados estaban enfocando sus telescopios y videocámaras a nuestro satélite.

luna roja ovni ufo blood moon 3

4. Y, como siempre, ahí está la clave. ¿A qué viene esta aparición? ¿Era necesaria o simplemente era una aparición para mostrarse al público? ¿Es algo como el incidente de las torres gemelas, un momento en el que era evidente que habría decenas de cámaras enfocando y el fenómeno OVNI quiso aparecer en ese justo momento?

luna roja ovni ufo blood moon portada

 

VIDEO:

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. Lo que mas me sorprende aparte de la velocidad es su tamaño.
    Si tenemos que el diámetro de la luna es de 3476 Km. y haciendo una simple medida a escala en CAD el objeto es aproximadamente se 44,72 Km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.