Un inmenso OVNI aparece en Los Angeles durante el terremoto

13
3327

California y la ciudad de Los Ángeles tienen una actividad tectónica elevada por la confuencia de dos placas continentales que chocan en esa zona del planeta. La cadena Fox 11 estaba emitiendo en directo lo que estaba ocurriendo en Westwoods, California, cuando un videoaficionado se dio cuenta de que las imágenes que estaban emitiendo en directo mostraban extraños flashes en el cielo, como si de una película de ciencia ficción se tratara. Cogió su cámara y se puso a grabar directamente la televisión. Esto fue lo que captó:

1. La ciudad de Westwoods aparece abajo. Vemos la línea del horizonte y no hay nubes. De repente un gran haz lumínico comienza a aparecer en el cielo. Es estrecho, tubular y tiene mayor densidad lumínica en el centro.

 

los angeles earthquake terremoto ovni ufo 1

 

2. La luz crece en intensidad hasta formar prácticamente un objeto elipsoidal, muy achatado. Más densidad en la zona central. Abarca dos manzanas desde la perspectiva de la cámara.

los angeles earthquake terremoto ovni ufo 2

 

3. Tal y como vino, el OVNI va despareciendo, difuminándose. El avistamiento no dura más de 20 segundos, pero es realmente impactante.

los angeles earthquake terremoto ovni ufo 3

4. Lo interesante del caso es que no hubo ningún tipo de tormenta aquel día en Westwood. En ocasiones se han visto nubes plasmáticas sobre fallas, pero el problema es que en este caso, ocurre sobre una ciudad y a muy baja altura.

los angeles earthquake terremoto ovni ufo portada

 

5. En esta ampliación, no podemos ver exactamente si el OVNI está formado por varios objetos o no. No tenemos una resolución clara, aunque sí podemos atisbar que es simétrico y que tiene una parte central que emana luz propia.

VIDEO:

Ufopolis.com 2014

13 Comentarios

  1. yo creo que deberiais buscar la transmision original. esto podria ser cualquier luz reflejada en la pantalla. seamos rigurosos en estos temas. felicidades por la labor.

  2. Debes de conseguir el video original de fox 11 lo estoy buscando y no hay ni rastro, como publicas algo editado, si no está el original madre mia..

  3. Vicente, perdón por mi comentario un tanto hostil, haces una laboral genial y me encanta y sigo tu trabajo, pero si haces publicaciones así desacreditas todo tu laborioso trabajo, enserio me ha decepcionado.

    Un saludo a todos

  4. Completamente de acuerdo con vosotros !!!…. Sigo sin entender el «porqué» de estos vídeos tan ridículos en una página que pretende tratar estos temas de una forma «rigurosa» y «científica».

  5. No se si se trata de un montaje o es real ,el 99% de este tipo de videos es de dudosa procedencia .Lo que pretende ufopolis es presentarnos evidencia y ponerla a nuestro disposición,siempre con un excelente análisis previo.Demás esta decir que creer o no depende de cada uno , en mi caso me inclino a creer y es por ello que este video me resulta autentico. Para los que busquen el original de la cadena televisiva que transmitió estas imágenes,dudo que salga a la luz.

    • Lo del análisis previo lo empiezo a poner en duda. Hay otros artículo artículo donde esta demostrado que el video corresponde a otro avistamiento diferente y aqui sigue publicado como real. Otro donde es mas probable que sea un reflejo analizando ta la grabación pero que aqui se comenta que es un ovni, por no mencionar la foto de marte donde se ve una luz que se habla que es un ovni…

      Llega un punto donde la obsesión se convierte en un obstáculo a la razón.

  6. Acabo de hacer la prueba de colocar una luz halógena frente al receptor de TV y el efecto es el mismo, independientemente de que la tele esté encendido o no. Es la típica lámpara de pie con una luz indirecta que apunta al techo, halógena lineal de 500 W y 118 mm, con regulador, con lo cual cambia de intensidad lumínica, obteniéndose «OVNIS» con el mismo color, pero con tamaños diferentes según esté regulada. Con una tenue intensidad, la luz proyectada es prácticamente la misma que en este vídeo, una vez filmada por mi cámara.
    Mucho cuidado con esto, porque si esto lo aceptáis como OVNI, mal camino lleváis… Saludos.

  7. La verdad es que he buscado el vídeo original y es imposible de encontrar. Le doy verosimilitud por que el vídeo muestra la luz en el mismo sitio de la pantalla aunque la cámara se esté moviendo. No es el mejor caso del mundo, pero sí una curiosidad. Saludos a todos.

    • vicente, mi hijo me ha comentado que el friker jimenez puso esto en su programa, mis disculpas, me niego en rotundo ver a semejantes frikis y sus frikiadas y desconocía que aparecía allí

      miles de besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.