Un astrónomo aficionado filma los OVNIS más extraños de la historia (I)

1
2599

Hoy en ufopolis iniciamos una larga investigación hacia uno de los mayores misterios que nos hemos topado nunca. El caso John Lenard Walson, un joven astrónomo norteamericano que expone que ha construido un dispositivo para aumentar la visión de su telescopio doméstico. Las visiones que está captando supuestamente este astrónomo son sorprendentes, más bien impresionantes. Hoy iniciamos la primera entrega del estudio sobre las estructuras que este joven ha captado, porque consideramos que tienen relación con los fenómenos que estudiamos en ufopolis. Comienza el viaje.

1. Las imágenes son espectaculares. Lo primero que vamos a ver es una espectacular estructura de color anaranjado que no tiene parentesco con ninguna estructura conocida en satélites o estaciones espaciales. Se aprecia un núcleo alargado, lleno de salientes en la parte inferior y dos partes alargadas perpendiculares. La estructura tiene simetría en los puntos de unión de esos grandes salientes del cuerpo principal.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 000

2. La imagen da la impresión de ser algo más orgánico de lo que estamos acostumbrados a ver en el fenómeno de los OVNIS lumínicos. Similara a las descripciones de los famosos dragones de la antigua China.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 00

3. La siguientes estraordinaria estructura también nos suena. Un cúmulo aparentemente de OVNIS lumínicos interaccionando entre sí con la densidad mayor en unas zonas que en otras. Interesante que la forma humanoide sea un poco casualidad, pero ahí esté.  Tres núcleos mayores de OVNIS en la parte inferior y toda la estructura de capa externa formando los brazos laterales que vemos. Interesantísimo que también podamos ver los puente de unión con el objeto superior.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 01

4. El siguiente caso es espectacular también. Parece una estructura compleja con varios núcleos luminosos, similar a una ciudad en el centro. Una serie de líneas de material de color blanco con diferentes densidades. Interesante ver ángulos y líneas que se contorsionan. En nuestra opinión, OVNIS lumínicos, pero con unas dimensiones colosales. Nunca habíamos visto nada igual.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 02

5. La siguiente estructura es más genérica pero no por ello menos extraordinaria.  Una formación vertical con diferente densidad en su fuselaje. Interesante ver desplazamiento de los núcleos en el canal lumínico.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 03

5. La joya de la corona de este primer bloque. Impresiona porque parece una mantis religiosa. En verdad entendemos que es un inmenso conglomerado de OVNIS lumínicos fusionándose en diferentes direcciones. Avistamiento que no tiene parangón alguno en la historia y que tiene un componente de pareidolia difícil de olvidar.

 

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 04

En sucesivos días seguiremos viendo maravillas de este tipo. Sin duda, impresionante, sobre todo el último.

Seguiremos en futuras entregas estudiando estos OVNIS. Hay muchísimos y son tremendos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.