Un astrónomo aficionado filma los OVNIS más extraños de la historia (2)

1
2025

 

Seguimos en ufopolis con nuestra lucha para saber qué demonios es el fenómeno OVNI y cómo funciona. Hoy seguimos con la segunda entrega del caso de John Lenard Walson que empezamos hace unas horas. Cinco objetos más que son auténticas maravillas volantes no identificadas, algo perturbadoras por sus dimensiones y sus formas. Vamos a analizarlas:

1. La primera estructura de hoy es fantástica. Simetría bilateral en dos cúmulos de energía con forma de hexágono comunicándose con tres filamentos principales. Parece una estructura tranlucida realizando operaciones de transferencia de energía y masa. Interesante que parece que la energía pasa del lado izquierdo al derecho. Es algo que no habíamos visto nunca, pero que se relaciona con el fenómeno de los OVNIS lumínicos, porque las interacciones son muy similares. Eso sí, todo esto a gran escala.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 05

2. Un evocador conglomerado de OVNIS lumínicos fusionándose entre sí. Aquí vemos cómo se van formando diferentes núcleos, unos sobre otros, a veces independientes, otras veces con partes unidas. Interesante la estela que va dejando de masa y que todavía forma parte de la operación.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 06 

3. Quizá la más potente de las imágenes de hoy. Esta tremenda estructura de OVNIS fusionándose entre sí, es especialmente espectacular por su apariencia humanoide, lo que nos permite realizar pareidolias inconscientes, imaginándonos un posible insecto gigante. Pero nada más alejado de la realidad. En ufopolis pensamos que son varios OVNIS reunidos dejando filamentos necesarios para las operaciones energéticas que están realizando.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 07

4. Otra estructura similar, un poco más lejana, similar a la estación espacial pero con la salvedad de que tenemos otra estructura más abajo y más pequeña y unos cuantos filamentos uniendo ambas. Otra pareidolia de saltamontes para un cúmulo de OVNIS colosal, esta vez, a mayor distancia.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 08

5. Otro increíble objeto, muy luminoso, como una inmensa ciudad de luz en el espacio, flotando a 300 km de la superficie. Dos cúmulos unidos por un filamento de gran diámetro en donde se van transportando masas de un lado a otro.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 09

Ufopolis.com 2014.

1 Comentario

  1. Vaya… ¡Tiene que ser un aficionado!. ¿Qué la NASA no hará públicas otras evidencias que seguro tendrá?.

    Por cierto, es sorprendente. Una vez más la realidad supera la ficción.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.