Misterioso anillo negro sobre Birmingham asombra a expertos

4
2509

Ocurrió en Leamington Spa, birmingham, el pasado viernes. Un misterioso anillo irregular de color negro apareció sobre el cielo de la localidad inglesa durante varios minutos, según publica el diario Mail Online. De hecho, hasta una docena de personas lograron grabar el incidente pero fue la testigo Gergina Heap, de 16 años quien, mientras jugaba al tenis, se detuvo para grabar el extraño anillo con calidad en alta definición cerca del castillo de Warwick.

Ante la posibilidad de que fuese humo de un incendio, el cuerpo de bomberos local desestimó esa posibilidad a los pocos minutos del incidente. Las teorías en internet fluyen a gran velocidad, exponiendo incluso reuniones masivas de abejas, algo que los expertos en entomología han desestimado rápidamente. Tampoco hubo ningún tipo de demostración aérea ese día sobre los cielos de Leamington y mucho menos, se puede tildar a esa zona como volcánica. Se descarta la teoría de humos ígneos de fumarolas.

También, en el instituto meteorológico de Birmingham están estudiando el fenómeno y hasta el momento nadie ha conseguido dar ningún tipo de explicación al evento.

Veamos las imágenes:

 

ata de un misterioso ‘anillo negro’ dibujado en el firmamento y que algunos testigos pudieron captar con sus cámaras al sur de Birmingham. 

1.  Aquí tenemos el anillo. Es irregular, tiene densidad homogénea y dos partes con mayor diámetro. Es interesante observar que en los lados aparece parte del material difuminado. El tamaño abarcaría un barrio entero.

anillo negro en inglaterra 2

 

2. El zoom es fascinante. Existen partes en donde el anillo parece estar deshaciéndose y otras en donde el anillo está perfectamente recto. Parece tener volumen.

anillo negro en inglaterra 3

3. Es muy interesante que los vídeos muestren puntos de referencia y sean continuos. Existen cambios en el fuselaje del anillo conforme avanza el tiempo.

anillo negro en inglaterra 4

4. Aquí tenemos una comparación sencilla entre los momentos iniciales y finales. Se ha producido una transferencia de masa entre la superficie del anillo

anillo negro en inglaterra 5

5. Lo más fascinante de todo esto es que nos recuerda a casos de EBANIS de México en donde las estructuras aparecen formando también anillos. Pero nunca habíamos visto algo tan fino y tan homogéneo. No hay salientes ni apéndices.

anillo negro en inglaterra portada

VIDEO:


Comparación con un EBANI amarillo (aunque pensamos que el fenómeno del anillo negro es totalmente diferente.

4 Comentarios

  1. De estos ya se a visto muchos pues si revisan la web verán como a aparecido en diferentes lugares y a lo cual se dicho que es producto de las emanaciones de las chimeneas de fabricas y también en volcanes,… me sorprendió también pero e revisado mas la web a cerca de este tema y de ahí lo que deduje. Saludos desde Perú a Vicente Fuentes e visto algunas de sus conferencias y me parece genial, comparto mucho de lo que expone.

  2. Hola Vicente,
    Supongo conoces la pag «Best UFO pictures ever taken». El caso es que hay listada una fotografía supuestamente tomada en septiembre de 1957 en Fort Belvoir, Virginia, en la que parece verse exactamente lo mismo..
    Saludos,

  3. Viendo un video he visto un objeto raro que no se si tienen relación con esta noticia o es un defecto de la película o la grabación. aparece más o menos en el minuto 5:00, un saludo a todos.

    El video es el siguiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.