Ocurrió el pasado 22 de marzo, hace muy poquito. Una de las múltiples cámaras de la estación espacial internacional estaba grabando una de las partes móviles de la estación, cuando muy cerca de ella, apareció una espectral figura que no podía corresponderse con una sombra o con parte de basura espacial. El usuario de youtube Streetcap1, experto que recoge todas las actividades de la ISS, logró captar y grabar en directo estas imágenes fascinantes que vamos a ver a continuación: 1. Primera toma del vídeo. Se aprecia un objeto de color amarillento (posiblemente sea porque está algo lejos y no esté suficientemente iluminado. Tiene forma de disco y ambas están separadas por una hendidura de manera similar a lo que vimos en el mítico vídeo de la STS-75 con aquellos objetos que se veían pulsando.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 22 march 01

Detalle de lo que se vió aquel 25 de Febrero de 1996 en el famoso Tether Incident. Podríamos estar ante el mismo objeto, pero esta vez visto desde frente.

2. La aparición, como decíamos es espectral. Comienza a verse un poco más nítida con el paso de los segundos. Es aparentemente simétrica, y se aprecia una altura en el objeto en una proporción 1:4 con su diámetro.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 22 march 02

3. El objeto no se mueve, ni muestra ningún tipo de interacción visible con la estación, está estático y se mantiene en órbita geoestacionaria con la estación.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 22 march 03

4. Hay un momento en el que el OVNI llega a desbanecerse, alejándose definitivamente tras este acercamiento extremo a la estación. No es posible determinar la longitud real del mismo ya que podría ser de dimensiones colosales y estar muy alejado o de 15 metros y estar muy cerca.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 22 march 04

5. Hemos intentado ampliar y resaltar la fotografía pero la comprensión del vídeo nos ha impedido evitar la pixelación. Lo que sí se ve es como se distribuye la luz de la tierra reflejada de la del sol en el fuselaje del objeto. También se ve que detrás de la hendidura hay una parte del objeto que sale tras el análisis.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 22 march 05

ViDEO:

Ufopolis.com 2014

2 COMMENTS

  1. hola que tal , este ovni es igual si no el mismo que fotografió yacin yalman en el mar de marmara , creo recordar que se llamaba asi , en tercermilenio.tv esta el reportage este de yacin yalman

  2. Lo que me parece demasiado casual (aunque posible) es la posición horizontal tan perfecta en la que se presenta con relación a la cámara, tomando en cuenta que en el espacio no hay superficies planas que sirvan como referencia para colocarse en esa posición.

    Si el video es absolutamente real mi pregunta es:

    ¿A qué obedece entonces esa posición?
    1. ¿A la casualidad?
    2. ¿A algún dato espacial que desconozco?
    3. ¿A que es otro retorcido engaño por parte de las élites?
    4. ¿A otra de las muchas cartas de presentación planeadas por parte de “los dioses”?

Leave a Reply


*