El OVNI con orejas de gato de Costa Rica

7
3498

 

Ocurrió el pasado 24 de Marzo en Alajuela, Costa Rica. Según el MUFON, un testigo realizó una fotografía al atardecer mirando al sol y al horizonte y descubrió un misterioso OVNI que no se podía ver en el espectro de luz visible del ojo humano.

El testigo, según MUFON, comentó lo siguiente: «solo tomé una fotó , la revisé horas después y descubrí un objeto debajo del sol. Hago fotos casi a diariio desde el porche de de mi casa al atardecer. No vi nada extraño en el paisaje cuanto la tomé horas antes». Veamos las mejores tomas del incidente. El zoom nos revelará un detalle sorpresa.

1. Esta es la fotografía original a menor tamaño. En ella vemos una preciosa escena de un atardecer y  un pequeño objeto a contraluz de forma circular.

ufopolis ufo ovni costa rica ufos ovnis 06

 

2. Si ampliamos la toma, descubrimos una diferencia en la iluminación del objeto, lo que nos indica la posibilidad de que fuese un objeto sólido y con volumen. Excesivamente grande para ser Venus o Mercurio, por supuesto.

ufopolis ufo ovni costa rica ufos ovnis 01

3. Si ampliamos aún más la toma, nos topamos con la sorpresa de dos pequeños salientes en la parte superior del objeto. Tienen forma de triángulos, son finos, y son prácticamente transparentes. Esto puede deberse a la gran cantidad de luz que reciben y que queda reflejada en la cámara. ufopolis ufo ovni costa rica ufos ovnis 03

 

4. Si le damos la vuelta a la imagen, encontramos más detalles. El volumen se hace más evidente, vemos que el OVNI no es totalmente esférico, es algo irregular, encontramos otro pequeñísimo saliente a la derecha, y vemos que las «orejas de gato» son más grandes de lo que parecían en un principio.

ufopolis ufo ovni costa rica ufos ovnis 04

 

5. De hecho, son gigantes. Un análisis realizado por ufopolis, nos ha revelado que esos salientes eran de un tercio del diámetro del objeto. Vemos también que existe desplazamiento de la masa del objeto hasta una de ellas, la derecha, como si estuviese creciendo o fuese prácticamente, para entendernos, una raíz de un tubérculo.

ufopolis ufo ovni costa rica ufos ovnis 02

 

6. La reflexión final vendría por la invisibilidad. ¿Con qué frecuencia podría estar pasando esto sin que nadie lo detectase? ¿Qué tipo de motivación tenía ese objeto, es decir, qué diantres estaría haciendo ahí? ¿Por qué estaba tan bajo y por qué tenía esos salientes? ¿Qué tipo de operación interna tenía realmente para mostrar ese desplazamiento de masa?

Sin duda, uno de los avistamientos OVNI más bonitos de la historia de esta página.

ufopolis ufo ovni costa rica ufos ovnis 07

 

Seguiremos descubriendo detalles tan increíbles como éstos, aquí en vuestra web.

Ufopolis.com 2014.

7 Comentarios

  1. INTERESANTES ESTAS FOTOS- ES CURIOSO PUES YO HACE UNAS SEMANAS A PRINCIPIODE MARZO HICE TAMBIEN UNAS TOMAS HACIA LAS 5 DE LA TARDE , LAS FOTOS QUE TOME SON COMO UNAS 5 Y SIEMPRE SALIA UN DISCO OSCURO EN EL CENTRO DEL SOL., SUPUSE QUE ERA ALGUN EFECTO DE LA CAMARA Y DECIDI BORRARLAS . PIENSO QUE FUE UN ERROR , AL VER ESTAS IMAGENES QUE NOS LLEGAN DE COSTA RICA. SALUDOS

  2. De echo me recuerda mucho a un Capacitor cerámico de los pequeños, pudiese ser algún tipo de fotomontaje bastante bien armado? muy bueno el articulo dicho sea de paso :D.

  3. Ya e visto varias fotos de objetos chupando energia del sol. Puede ser alguna nave de tamanos gigantescos que suciona energia del sol.En un video de Hassem Haramein se ve una nave al lado del sol .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.