El increíble OVNI de Tijuana que parecía una bolsa de patatas

2
2389

El pasado 28 de Marzo ocurrió otro evento OVNI en Tijuana, México, cerca de la frontera con Estados Unidos que no tiene explicación dentro de la racionalidad científica de los objetos tripulados por los seres humanos. Un cúmulo lumínico de intensidad constante se presentó sobre la ciudad con más avistamientos de calidad del mundo mostrando formas imposible. Estas son las mejores imágenes del incidente:

1. Primera imagen interesante en el primer enfoque. Se observa una masa flotando sin luces de posicón o señales lumínicas intermitentes. Se aprecia que está rotando y que tiene volumen. Emana luz propia y su forma cambia constantemente.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 01

 

2. Si ampliamos la toma, encontramos varios núcleos lumínicos interaccionando entre sí en el interior de la masa. Tenemos una mezcla que se va moviendo poco a poco y que no deja de moverse. Parece efectivamente una bolsa de patatas como las que compramos en el supermercado. Pero de luz y mezclándose entre sí.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 02

3. Lo vemos desde todos los puntos y todas las posiciones. Se ve perfectamente cómo los núcleos se juntan unos con otros y se separan sin perder la estructura.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 03

4. En ocasiones, la mezcla es completa y se aprecia como el cúmulo está completamente unido. Aquí parece que brilla más y la superficie parece casi lisa.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 04

5. En la anterior toma se aprecia justo en la esquina inferior derecha un pequeño OVNI que aparece en medio de la escena. Hemos decidido congelar un fotograma y aumentarle el brillo para resaltar su aparición.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 06

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 06

 

6. Las formas que adquiere el cúmulo son realmente sorprendentes. Aquí parece un ave fénix ardiendo.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 07

7. En otras tomas el OVNI, que no deja de cambiar de forma, aparece como un cúmulo alargado con diferentes núcleos moviéndose arriba y abajo. Fascinante, sin duda.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 10

8. Los núcleos se fusionan también en disposición vertical y aparecen formando un EBANI irregular.

ufopolis ufo ovni ovnis ufos tijuana ovni patata 11

 

 

VIDEO

Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. buenas vicente , soy de un pueblo cerca de bilbao , ayer a la noche un amigo y yo tuvimos un avistamiento .
    ayer sobre las 21:30 de la noche estabamos 2 amigos dando un paseo a los perros por las afueras del pueblo cuando una luz redonda y anaranjada me llamo la atencion y comente a mi amigo
    mira esa luz que sera eso
    en pocos segundos se encendieron varias mas ante nuestra sorpresa
    llegaron a ser 5 luces naranjas al parecer del mismo tamaño y con una distancia de separacion muy similar entre si ,diria igual .dibujando una linea vertical con los 5 puntos de luz , avanzo lentamente durante un minuto mas o menos y despues fueron «apagandose» o desapareciendo asta que solo quedo una , estatica se matuvo inmovil durante 10-15 minutos asta que las nubes la taparon.
    como curiosidad luego me pase unas hora larga buscando videos en youtube a ver si veia algo similar y al final encontre algo parecido , videos de avistamientos de phoenix a finales de los años 90 , en phoenix las luces aparecian mas o menos dibujando una linea horizontal ,
    las luces que vimos ayer dibujaban una linea vertical pero fue una cosa bastante similar. un saludo

  2. No se menciona en el artículo, pero si vemos el video me parece bastante obvio que las formas que toma el objeto son cíclicas, o sea, no deja de cambiar de forma, pero esas formas se repiten constantemente obedeciendo a algo parecido a un patrón de movimientos o quizá de cambio de luces.
    Saludos a Vicente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.