OVNIS en Rivoli, Italia, el 14 de Febrero

8
2359

Ocurrió en Rivori, Italia, el día 14 de Febrero. Un fotógrafo trató de inmortalizar la localidad con su cámara de fotos aquella noche y se encontró con una sorpresa difícil de explicar: la presencia de una serie de luces, objetos voladores no identificados que estaban a baja altura sobre la vertical del centro. La tecnología nos suena bastante porque es exactamente lo mismo que hemos visto en cientos de ocasiones en ufopolis. Veamos sus características.

1. Esta es la fotografía original a menor resolución. Observamos un cúmulo de objetos con mayor densidad lumínica en su parte derecha y geometría rectangular.

296128_145836428935552_332961346_n

 

2. Si ampliamos la toma, nos encontramos con detalles curiosos: aquí vemos como existe una superficie que parece englobar a todas las luces. Interesante también que aparezcan las luces en pequeños grupos de dos y tres esferas.

2-UFO-A-RIVOLI-14.2.2014-2

 

3. Esta es la mejor ampliación que hemos podido realizar. Aquí vemos como, en primer lugar existe cierto efecto doppler en algunas de las luces (por eso se ven amarillas). Se oberva también que el cúmulo de la punta inferior derecha está formado por tres luces siendo una de ellas de mayor tamaño. Existe cierto tránsito dentro del rectángulo, lo que podría denominarse actividad interna dentro del fenómeno de los OVNIS lumínicos. También es interesante que exista mayor densidad luminosa en las puntas.

ufopolis riboli ovni ufo 14 febrero 2014 01

Ufopolis.com 2014.

 

8 Comentarios

  1. podria ser hasta una sola nave ,en forma de rombo.
    como si las luces soportaran una plataforma que las mantiene ordenadas
    quizas son «motores» fotonicos «.o algo parecido.
    Creo que existe una «vigilancia » continua en todo el planeta , puesto que ahora
    con los moviles ,camaras digitales ,que todos llevan , no se escapan,sin ser capturados.
    Esto puede a ver pasado siempre desde miles de años . solo ahora nos estamos dando cuenta
    que estan continuamente «sobre nuestras cabezas » y quizas infiltrados en los humanos o en intramundos.
    La foto es muy buena , autentica evidencia del fenomeno. Ahunque al parecer los «fenomenos» somos nosotros
    en el Universo , nos observan los UFO. como una «pecera de especie en proceso experimental»
    Muy buena foto
    Gracias, J.L. and V.F.

    • PUES ESO POR DESGRACIA SOLO LO SABEN LAS RAZAS QUE NOS VISITAN…..no estaría mal que ya se den a conocer públicamente y MASIVAMENTE para que los dogmas podridos de esta sociedad a nivel mundial ( política,religion,fronteras,economia…etc,etc) empezara con su tutela desde cero.

    • La cadena de TV. CNN en el programa de Larry King Live, hizo una serie de entrevistas a oficiales del ejercito de alto rango y miembros de gobiernos del todo el mundo sobre sus experiencias con OVNIS, (visto en youtube).
      Lo que queda claro es que ningún gobierno esta dispuesto a hablar de ello, en este planeta somos 7 millones de humanos y la gran mayoría ni se plantea siquiera la vida extraterrestre, como hacer para ponerse en contacto con tanta gente sin que haya ataques de pánico masivos y terribles consecuencias,suicidios,matanzas, saqueos.? No parece fácil.

      • es lo que quieren los gobiernos…que seamos unos «zombis» a su antojo ,manipulando la información a su parecer para que todo esté establecido como ellos lo quieren…..por eso deberían ser avistamientos de proporciones bíblicas para que no haya duda de que no son humanos y asi no manipulen la información ( que si son globos, que si son aviones militares experimentales,etc,etc)….un caos…pues en algunos sitios seguro, pero en todas las revoluciones siempre hay caos; la humanidad se merece salir de esta gran mentira mundial manipulada de que somos los únicos seres «inteligentes» del universo….eso solo se lo creen los incrédulos y algunos necios.saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.