Ha vuelto a ocurrir, esta vez en Brasil, en donde un videoaficionado pudo captar con su videocámara el movimiento de dos objetos voladores luminosos que se encontraban a media altura. La tecnología que aparece en el vídeo, una vez más corresponde a la de los OVNIS lumínicos pero como veremos, esta vez presenta peculiaridades únicas. Veamos:

1. Primera visión del vídeo (con puntos de referencia y duración de alrededor de 3 minutos). Observamos dos cúmilos de luz con una aureola de color rojo que se une justo en la parte en donde las luces están separadas. Ningún tipo de elemento aerodinámico, luces de posición o similitud con globos aerostáticos.

 

ufopolis brasil ufo ovni 01 2014 vicente fuentes

 

2. Las dos luces cambian su tonalidad… o más bien, su aureola que se presenta en color verde turquesa. En este color, la intensidad lumínica de esa aureola parece mayor que cuando está de color rojo.

ufopolis brasil ufo ovni 02 2014 vicente fuentes

3. El vídeo tiene desenfoques continuos, pero llega a verse perfectamente bien en algunas partes. Y entre medias, entre enfoque y desenfoque hay cambios. Aquí vemos como los objetos comienzan a cambiar su forma. Observamos que el objeto superior comienza a tomar forma de media luna. El de abajo va presentando un aspecto ovalado. La aureola sigue estando ahí, pero más tenue y de colores amarillo y rosáceo.

ufopolis brasil ufo ovni 03 2014 vicente fuentes

4. En la siguiente vista, observamos cómo los OVNIS presentan un color dorado en su entorno. Si podéis ver más adelante en el vídeo, el minuto 2, veréis unos segundos de perfecta estabilidad en donde los objetos parecen tener movimiento interno.

ufopolis brasil ufo ovni 04 2014 vicente fuentes

5. Ese movimiento interno cambia la forma y la disposición de los objetos. Ahora el de arriba tiene aureola de dos colores, y el de abajo presenta tonalidades que nos hacen pensar que tiene volumen.

ufopolis brasil ufo ovni 05 2014 vicente fuentes

6. En esta toma se aprecia perfectamente todo lo que estamos hablando. Dos objetos aparentemente con volumen que desaparecen de la vista de los testigos a los pocos segundos de realizar esta última toma. Un caso más de OVNIS de este tipo.

ufopolis brasil ufo ovni 06 2014 vicente fuentes

VIDEO:

 

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

1 COMMENT

  1. pues me da a mi que esto no es un ovni, y expongo mis razones.

    el reflejo de lo que sea esto concuerda con la posición del sol en este momento, no hay movimiento como en otros vídeos, la luz es muy parecida a cuando un avión a gran altura refleja la luz, para mi es un satélite a baja altitud
    o la ISS.

    un saludo

Leave a Reply


*