Una serie de OVNIS aparecidos el pasado 10 de Marzo en Ucrania han aparecido recientemente en las redes sociales de rusia y están causando sensación dentro de la comunidad ufológica de la antigua URSS. Es un vídeo curioso en el que un testigo va con su coche, saca la videocámara y se pone a grabar mientras que avanza para poder coger la mejor toma de los objetos voladores no identificados que se estaban viendo. Aquí las imágenes.

1. La primera toma clara nos deja una formación trigonal de tres luces (OVNIS lumínicos vistos mil veces en ufopolis) con la característica especial de que aparece una luz central situada bastante cerca de la inferior y la derecha.

ufopolis rusia ovnis 01

2. La formación va transformándose con el paso de los segundos y ahora se oservan cinco objetos que se han encendido de repente. Ni rastro de distintivos lumínicos que nos hagan pensar en globos, bengalas, aviones o helicópteros. Los nuevos OVNIS están muy cerca los unos de los otros, interaccionando entre sí y cambiando sus posiciones.

ufopolis rusia ovnis 02

3. Hay un momento en el que las luces se apagan y se observa simetría en la disposición de los tres núcleos que aparecen en el avistamiento.

ufopolis rusia ovnis 03

4. Y por supuesto, no podía faltar ese frame en el que aparece la formación de dos esferas que siempre aparece en este tipo de incidentes de esta tecnología. Quizá lo más interesante de todo sea, una vez más la capacidad para hacerse invisible por parte de las luces y sus cambios de posición.

ufopolis rusia ovnis 04

VIDEO. Como siempre podéis tocar en la opción de cámara lenta gracias al reproductor de ufopolis.

2014

7 COMMENTS

  1. hola Vicente y demás lectores, sé que no es post apropiado,
    pero igualmente lo expongo, no me molestaré si lo borras,
    ….

    me intriga ese horrible sonido que oyen en distinto lugares del mundo, (para qué negarlo, me paso el día cavilando sobre ello), me pasó una idea por la cabeza pero como mis conocimientos son de lo más normal y básicos, me he pasado varios días “investigando” antes de exponerlo. JL de mundo desconocido dice en uno de sus videos que la Luna es hueca, está vacia y que cuando aterrizó allí un módulo lunar empezó una resonancia (eco) que duró bastantes horas,
    mi ignorancia sobre el funcionamiento del HAARP estaba en si traspasaba la corteza terrestre hasta llegar al núcleo central del planeta, creo haber entendido que sí y desde allí sale en otro punto al exterior y bla, bla,
    y pregunto:
    ¿son esos sonidos el eco de las emisiones HAARP?

    creo que esos ecos o reververaciones tienen la potencia suficiente para crear terremotos y demás historias de este tipo, entiendo que lo ideal sería saber las fechas de las emisiones, cuantas antenas apuntan al mismo lugar, cuanto tardan en entrar y salir del interior y hasta ahí no llego

    • Hola Antonia, no se que efectos tiene el Haarp , ni para que sirve en realidad, pero si se que desde hace unos años se ha puesto a punto una manera de buscar el gas contenido en la roca madre (gas de lutita). Se trata de fracturar la roca hidráulicamente , el problema es que la roca se va fracturando de forma descontrolada y a veces esta fractura se extiende por kilómetros, imagínate el sonido que hace una roca al fracturarse justo debajo de la zona en la que tu estas , en cambio otra persona unos metros más allá ni lo oye, por eso parece misterioso.
      Se relaciona el sonido con los terremotos, desde luego!
      En Francia esto provoco un gran escándalo y han prohibido esta manera de buscar gas.
      En España ni se habla de ello , ni de que quieren buscar petroleo al lado de las islas baleares o de canarias, para que van a decirlo si total.. Somos un poco tontitos y nos las dan hasta sin queso.

      • no nos gusta que estén buscando petroleo por aquí cerca, estoy en Palma, por aqui no se han oído ruidos raros, pero hace bastantes años estuvieron oyendose en el mar, entre Mallorca y Menorca, mi ex era buceador, y Amengual habló de ello en la prensa pero nadie le prestó atención

  2. hola vicente,te deje un e-mail hace poco no se si lo abras leido.

    Respecto al video,hace poco salió un video falso de ucrania (ovni cigarro),subido por esos canales que suben diariamente falsos videos.

    este tiene “mejor pinta”,podria ser para desinformar,ser tecnologia humana o incluso visitantes interesados en lo que esta pasando.

    un saludo.

  3. Una civilización superior y más avanzada, por lógica pura, debería tener una ética superior, entonces jamás entenderé por qué no intervienen en conflictos como el de Ucrania que a tantas personas hace sufrir…

  4. Si os fijáis aparecen un par de destellos en la partel central izquierda, justo a la derecha de la farola, de los segundos 38 a 41. Son mas leves, pero se pueden apreciar.

Leave a Reply


*