¿Un OVNI discoidal en Portoalegre?

1
1869

Un amigo de ufopolis nos ha enviado esta fotografía tomada en Portoalegre, Brasil el pasado 27 de Enero en donde se aprecia un curiosísimo objeto volador no identificado desplazándose entre las nubes que estaban situadas sobre el aeropuerto de la ciudad carioca. El avistamiento podría deberse a una nube lenticular, aunque la zona es realmente extraña y no se habían dado casos anteriores de este tipo de fenómenos.

1. La fotografía original a máxima resolución os la podéis descargar del siguiente link:

http://files.abovetopsecret.com/files/img/nt52e7f493.jpg

nt52e7f4931

2. Si aumentamos el contraste de la fotografía y tocamos la luminosidad para verlo mejor, nos encontramos con una extraña formación prácticamente discoidal, pero irregular.

1621983_457350461055123_243030466_n

3.  Es interesante observar la pequeña línea que rodea el borde justo en la parte de arriba de la figura. La iluminación incide de manera diferente, luego, sea lo que sea existe una hendidura y transcurre paralela al borde.

ufos porto alegre 2014

 

Interesante también la manera de difuminarse que tiene la figura en el conjunto de nubes. Portoalegre ya ha sido escenario en numerosas ocasiones del fenómeno de los OVNIS lumínicos pero esta es la primera vez que recibimos informaciones sobre los escurridizos OVNIS platillos del tipo lenticular que tanta guerra dieron en los años 50, 60 y 70. De ser así, volveríamos a hablar de los OVNIS que se camuflan entre las nubes como el famoso caso de  ¿O es solo una espectacular nube perfectísimamente lisa y fuera de contexto? Recordemos que los OVNIS que se convierten en nubes ya han sido fotografiados en el pasado. Aquí tienen la fotografía de Viborg, Dinamarca del 11 de Abril de 1975, fenómeno que se enlaza con los polémicos Ovnis medusa que también estudiamos en su día en ufopolis.com

Viborg-cl

Ufopolis.com 2014.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.