¿Qué se ha dicho sobre el nuevo orden mundial?

15
5878

Hoy en ufopolis, hemos decidido hacer un repaso sobre diferentes opiniones vertidas por gente de las altas esferas sobre lo que se denomina «el nuevo orden mundial. Atentos a algunas de estas declaraciones de personas que propugnan y condenan este sistema que nos están imponiendo a marchas forzadas.

Clubderoma

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

paul watson

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

eix-david-rockefeller-41643

«La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.» (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas).

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

 

Franklin roosevelt ufopolis

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”.(Franklin Delano Roosevelt).

aimory lovins ufopolis

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”. (Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

 

Stephen-Schneider-photo1

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Profesor de Climatología de la Universidad de Stanford y autor de muchos de los informes IPCC.)

Bill Clinton ufopolis

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”. (Bill Clinton, 1998).

Brzezinski_1977 ufopolis

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. (Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brzezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”

(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

reginald mckenna ufopolis

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”. (Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

thomas-jefferson-301e31

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres”. (Thomas Jefferson).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”

(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

gorvachev

«Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo)

gordonbrown

“Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.” (Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

John_William_Wright_Patman

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”. (Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

Bill Cooper

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”. (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

goldwater1-300x238

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”. (Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

Churchill_portrait_NYP_45063

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”. (Winston Churchill).

carrol

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”. (Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

Paul-Warburg

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”. (James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

Mayer_Amschel_Rothschild

“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”. (El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII). Fundador de la dinastía Rothschild.

george-bush-2-300

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer».

Justo 10 años después, -en el mismo día-, ocurrió esto:

911

911wtc

Ufopolis.com 2014.

15 Comentarios

  1. La mayoría tienen ese punto en común que se refiere al control de las masas y ha mantener una falsa bandera de algún tipo, como el cambio climático.
    El control de las masas ya es un hecho, ya sea por el móvil, por facebbok, o cualquier otra herramienta o medio la mayoría de personas ya estamos «fichadas» , y el control en si ya viene por TV, radio, internet, prensa, música, cine… no hay nada que se libre. Sin duda hace tiempo que estamos siendo controlados (unos más que otros) pero hay que tener en cuenta que todo «imperio» tiene un principio y un final, y El Nuevo Orden Mundial no será distinto, lo único malo es que es a nosotros a quien nos ha tocado vivirlo.

  2. Resumen… N.O.M. Gran empresa de hombres fieles, donde no habrá Convivencia y Armonía, impuesto con Violencia e Imposición, obligándote a Dimitir y Doblegarse. Una pena pero para ya vamos… FUERZA!!! un abrazo.

  3. ALGUNOS DICEN QUE EL NOM
    SERA IMPUESTO PARA VIVIR UNA EPOCA DE PAZ Y CONVIVENCIA ENTRE NACIONES

    Y LO TENEIS QUE CONSEGUIR A BASE DE AUTOATENTADOS Y PROVOCANDO GUERRAS

    NO GRACIAS.

  4. Yo entiendo, que la esencia del nuevo orden mundial estriba en concederle una mayor relevancia al capitalismo de la que ya tiene. Dividir el planeta en dos partes muy desiguales: Una minoría libre, básicamente compuesta por la élite dominadora del mundo y la gran mayoría abocada a un segundo plano, a través del sistema impuesto, que según miembros del Club Bilderberg se trata de la masa sucia, que no es otra cosa que la mayor parte de la humanidad, robots humanos que poco a poco irán cayendo en un callejón sin salida.
    En España, al menos vengo observando como la iniciativa privada va perdiendo protagonismo a marchas forzadas. La banca, la industria y el comercio llevan una tendencia globalizante, en la que cada vez tienen menos cabida la pequeña y mediana empresa. Los bancos, las grandes empresas y las multinacionales se apoderan de la economía cada vez más. El borreguismo teledirigido será lo que impere en el futuro. Lo peor de todo, que salvo excepciones contadas, no se podrá combatir esta tendencia impuesta, a no ser que se produzca una rebelión general, cosa poco probable. Desgraciadamente Don Dinero poderoso caballero mas que nunca……….Saludos.

  5. EL CLUB DE BILDERBERG ES UNA REALIDAD,AHI ESTA EL CEREBRO QUE DECIDE PARA DONDE VA ESTE, Y PARA DONDE VA EL OTRO.ELLOS SON LOS QUE CONTROLAN TODO EN ESTE MUNDO,ELLOS DECIDEN CUANDO Y A DONDE DEBE HABER UNA GUERRA,UNA CRISIS ECONOMICA,SANITARIA O POLITICA.LA MASONERIA TIENE EL CONTROL ECONOMICO,POLITICO,COMERCIAL Y CONTROLAN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION.LO UNICO QUE NO PUEDEN CONTROLAR ES LA CONCIENCIA DE LA GENTE PENSANTE Y CRITICA COMO NOSOTROS. SALUDOS

    • SI ESTOY TODAVIA VIVO QUERIDA AMIGA, NADA MAS UN BREVE PARENTESIS MARIA JOSE, Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE ESPERO SE RESUELVAN PRONTO LAS DESAVENIENCIAS CON PERU.PIENSO QUE NUESTROS PAISES DEBEN ENFOCARSE EN EL DESARROLLO DE SUS PUEBLOS,CANALIZAR TODAS LAS ENERGIAS EN FUNCION DEL BIENESTAR DE LAS GENTES. APOYO Y ENTIENDO LA POSICION DE CHILE. DE LADO DE USTEDES ESTA MI CORAZON AMIGA. SALUDOS Y OTRO ABRAZO DE GORILA.

  6. CARITAS MAS LINDAS QUE NOS PRESENTAN NO? QUE COLECCION DE TARADOS QUE CONDUCEN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL A LAS GUERRAS,AL HAMBRE Y A LA DESEPERANZA.

  7. esto del nuevo orden mundial no me parece tan raro, nací en el 64, y desde pequeña recuerdo las parrafadas de mi padre sobre el futuro del mundo, (bebía bastante, tuvo un accidente laboral y le faltaba un pie) durante las parrafadas que solía soltar después de cenar (estaba ya a esas horas muy «contento») él decía siempre que íbamos a acabar gobernados por un solo gobierno porque era el único modo de evitar guerras entre países, que la 2ª guerra mundial había calado muy hondo en el mundo, que él no lo vería, pero que iba a llegar, no sé porque os lo cuento, gracias Vicente, me encantan estos temas

    miles de besos y abrazos

  8. No habrà ningùna!!ORDEN MUNDIAL!!,el tièmpo se acaba,en el año 2015,el planèta !!NIVIRU!! se acèrca y habrà una catàstrofe globàl,como ocurriò con !!NOÈ!!al pasar este planèta entre el sol y la tierra,las fuerzas gravitatorias de los tres astros,nuestra estrella se verà forzada a esplotar grandes tormentas solares que literàlmente nos achicharraràn a todo ser viviente,y el planèta cambiarà su eje radicàlmente y la tierra se estremecerà dando lugar a terremotos,sunamis,erupciones volcànicas nunca vistas por el ser Humano.No va a sobrevivir nadie.
    Ellos no te van a decir la verdad,salvo a estos !!Reptilianos!!y los polìticos que se esconderàn bajo tierra en sus Bunkers con todas las riquezas,que robaron a la Humanidad hasta que pase todo esto,y los supervivientes empezaràn con la nueva orden mundial bajo tierra,pero ya habìa predicho jesùs el !!FIN DE LOS TIEMPOS!!en su llegada.Por que estos seres saben que se les acabò el tièmpo y todos ellos incluido el papa y sus feligreses iran al fuego eterno.estos seres de luz nos quieren ayudar a transcender,pero tenemos que arrepentirnos de todo lo malo echo a lo largo de nuestra vida en la tierra. Un saludo y que !!DIOS!! os bendiga a todos.
    P.D;Esto es real y asì sucedera… Solo teneis que mirar las visiones remotas….

  9. WOW!! Impresionante leerlos a todos juntos! Con fuerza entonces se pone en evidencia el accionar de esta pandilla de sátrapas.
    Te pregunto respetuosamente: podrías cuando dispongas de unos minutos explicarme lo que ví en cielo de mi barrio,hace más de un mes, y que te envié comentario para que me ayudes a entenderlo,pues creo que aunque este tipo de objetos se vea con asiduidad no deja de impresionar,creo yo.
    Me encantan tus participaciones con JL de MD. Gran saludo.Gracias por estar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.