Microrrelatos de ciencia ficción: Persépolis

7
1836

scificitieswallpapercollectionseriesone001

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de no más de 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“Persépolis…”

Este es nuestro microrrelato:

Persépolis era la gran ciudad del este y estaba enfrentada con Megalópolis, la ciudad del deseo.  Respiraba fuerte, intentando tranquilizarme para no hacerlo, aferrando la pistola contra mi pecho, mientras me maravillaba con las vistas de la terraza de mi oficina. De pronto, un emisario contactó conmigo por vía intercerebral. Representaba a los Megas. Querían los planos secretos de los transportes espaciales que usábamos para llevar a los turistas a la colonia 3 de la luna. No están en venta -dije-. Me ofrecieron un pasaporte para mí y para mi familia en Megalopolis y una identidad nueva. Ahora tenía que entrar en la oficina y conseguir sacar la información sin pegarle un tiro a nadie. El problema es que eso era justo lo que iba a hacer antes de la llamada…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

7 Comentarios

  1. Persépolis era la ciudad del pecado, opiácea y decadente, pero a la vez maravillosa y misteriosa. Todo aquel que huía de sí mismo o de los demás, toda aquel que guardaba un gran secreto, acababa allí, los enigmas del tan misterioso oriente se fusionaban con la más avanzada tecnología del occidente, lo cual la convertía en un coto privado… solo accesible a aquellos hackers cuya comprensión de la red fuese más allá de los ceros y los unos, la metafísica tenía una relación muy íntima con la ciencia, por eso la incomprensión que creaba, la hacía peligrosa y tentadora a la vez, accesible solo a los iniciados.

  2. Persépolis nos ha dado esperanzas nuestras misivas están siendo interpretadas.Debemos aleccionar a las otras calañas,nunca fue conveniente la Abducción ni era necesaria esa rutina de surcar sus cielos.Por el momento el lenguaje absoluto de las formaciones geométricas es la clave para conectar con ellos, hasta tanto que logremos penetrar en su sistema de comunicación electrónica seguiremos trazando nuestra revelación en esas planicies cultivadas.

  3. Persepolis ciudad blindada seguía siendo y recordando a aquella primitiva ciudad persa palaciega y opulenta de DarioI su fundador.Aquí seguía estando el Edén.Deseada por todos tenía muchos enemigos capaces de acabar con sus moradores.Corria la creencia de que quie ostentara el gobierno de Persepolis gobernaría el mundo.Todo el poder de Persepolis se escondía en su extraordinario diseño semejante al legendario Niburu planeta del que procedían una raza extraterrestre de considerable belleza y sabiduría que se involucraron en el desarrollo de la raza humana actual y cuya morada se ubico en esta gran ciudad o espacio interdimensional.Nuestros padres genéticas no solo se implicaron en el desarrollo de la raza humana sino que crearon puertas astrales a través de las cuales se podia entrar y salir a cualquier lugar del universo.Ttodos sabían que aqui existia esa puerta y que sus moradores la utilizaban adquiriendo un conocimiento y poder capaz de dominar el mundo.
    U

  4. antes de la llamada……Pero vi su foto al costado de mi escritorio y solté el arma. Tenia solo meses de vida, era MI único HEREDERO. Como una criatura tan pequeña era capas de doblegarme y frenar el odio hacia mi padre. EL creador del IMPERIO BUS GALAXY,dominio absoluto del espacio entre PERSEPOLIS y la luna. Ese IMPERIO le pertenecía a mi madre,su herencia… cavo su tumba. El horror que viví esa noche detrás de las cortinas, me hizo enmudecer mi relato, hasta ahora. Era PAPA y mi HIJO no se merecía la inmundicia del pasado, no tenia porque vender los planos, ni menos vivir en Megalopolis de INCÓGNITO. Me anude bien la corbata y entre con la cara en alto al despacho de mi PADRE……….

    • estaba atardeciendo y El nunca se iba a casa sin antes ver la ultima nave, nacer del hangar. Su soberbia lo envolvía y apagaba su cansancio en el ocaso. Tenia que salir cada sagrado día a la terraza, acompañado de su fiel pipa, para ver así su IMPERIO, hasta que el firmamento se oscureciera por completo y no dejara ver ninguna de sus creaciones volar al infinito. Pero YO conservaba mis dudas, el retrasar siempre el regreso a casa obviamente adquiría otro significado, era claro… por no ver los RETRATOS de mi madre………Al divisar su escritorio El no estaba, solo se encontraba una nota. Corrí al ventanal y alcance a ver su rostro, antes de que saltara. Sorprendido y afligido me miro, pero felizmente aliviado, de tal cruel remordimiento… PARTIÓ.

  5. HOREMHEP, CRISTIAN Y DE…yo me sumo al comentario de VTE aunque parezca ridículo ya que escribo tbn, el primero es el que mas cuesta. Me encantaría seguir narrando… acompañada de nuevo con sus historias… Es desalentador aparecer sola, por eso animo.nos vemos!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.