Hoy en ufopolis vamos a estudiar un incidente ocurrido durante la histórica misión de la llegada del hombre a la luna, (si es que se produjo tal y como nos lo contaron). Es interesante observar algunas de las imágenes que los astronautas sacaron en plena superficie selenita. Páramos olvidados en un cielo oscuro en donde vemos invitados que no deberían estar ahí y que refrendarían la tesis de que el fenómeno OVNI estuvo presente durante toda aquella mítica aventura. Veamos la toma.

Esta es la dirección oficial desde la que podeis ver la imagen desclasificada de la NASA: http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=AS11-37-5515. Si nos fijamos, en el cielo hay dos puntos no identificados que no deberían estar ahí.

AS11-37-5515

 

2. Vamos a ampliar la toma. Observamos un OVNI lumínico alargado que aparece cóncavo y que presenta tres colores. El verde y el azul son bastante habituales dentro del fenómeno pero la parte roja es bastante extraña incluso para el tema que estamos hablando. Parece un apéndice del OVNI con mayor grosor y volumen y se asemeja al fenómeno EBANI que tantas veces hemos estudiado en ufopolis. Luego, en la parte derecha de la fotografía encontramos un curioso cúmulo luminoso azul que posée una parte lumínica perfectamente visible. Tiene una forma de “uve” y se está contorsionando en el momento de realizar la toma.

1005776_157484117770783_557608056_n

 

Una muestra más de un fenómeno que no para de crecer en tomas actuales e históricas y que refrenda aún más la teoría de que todas las misiones de la NASA han sido seguidas por el fenómeno con total impunidad.

Ufopolis.com 2014.

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Leave a Reply


*