Las primeras fases de la mitosis están en los crop circles

0
2159

En ufopolis hemos hablado en  varias ocasiones de los múltiples mensajes y simbologías que aparecen en el fenómeno de los círculos de las cosechas. En los estudios que realizo desde hace ya varios años, me veo obligado a ampliar mis conocimientos de ciencia gracias a estos diseños y los resultados son sorprendentes. Además de identificar varias simbologías astronómicas, electromagnéticas y místicas, hay una apasionante variante que de vez en cuando aparece por pensamiento asociativo: la biología. Hoy vamos a observar algunas tomas de la división celular de la fecundación humana que aparecen en el fenómeno de los círculos de las cosechas de forma clara. Comenzamos.

1. Fecundación. La primera etapa en donde aparece un cigoto también ha aparecido en decenas de casos de círculos de las cosechas. Nos quedamos con Hodson, Inglaterra el 23 de Julio del año 2000. Es exactamente la misma estructura.

ufopolis celulas 1

 

ufopolis celulas 8

 

2. La división primegenia en dos partes aparece perfectamente reflejada también en los diseños de Vesica Piscis, como por ejemplo el de Ashbury del 1 de Agosto de 1996.

ufopolis celulas 2

ufopolis celulas 6

 

3. En la siguiente división, las células comienzan a crecer en número en base a divisiones en base 2. Nos quedamos con el famoso diseño apodado «The queen» aparecido en Lockeridge, Inglaterra el 13 de Agosto de 1998.

ufopolis celulas 3

queen98d_small

 

4.Quizá el propio Leonardo Da Vinci ya tenía claro que el misterio de la existencia giraba en torno a la mítica flor de la vida que tanto le obsesionaba. En la mitosis celular encontramos figuras que se asemejan a ese dibujo e incluso lo representan con cinco y seis divisiones. En los crop circles también lo tenemos. A remarcar el caso de Windmill Hill del 22 de Junio de 2003, quizá uno de los más bellos diseños aparecidos nunca.

ufopolis celulas 4

ufopolis celulas 9

5. Y como no, la gran flor de la vida, precursora de la siguiente fase del desarrollo celular que dará nacimiento al niño en el útero de la madre. Una división extrema dentro de la célula. También aparece en el fenómeno, exactamente en la flor de la vida de Walmsdale, aparecida el 3 de Julio de 2011.

ufopolis celulas 5

 

Crop_Circle_at_Walmsgate_Lincolnshire_3rd_July_2011

 

Estaría genial seguir con estas investigaciones a ver donde llegamos. Estamos seguros que está todo el desarrollo celular en los crop circles. Tendremos que averiguar en cuáles de ellos.

Ufopolis.com 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.