El Mars Curiosity vuelve a fotografiar un OVNI en Marte.

5
3120

Atención a la siguiente fotografía de la Mars Curiosity tomada el pasado mes de Enero. Se observa un paisaje abovedado, propio de las fotografías con la óptica de «ojo de pez» que tan buenos resultados da para retratar paisajes inmensos como los que esta pequeña sonda tenía delante en la superficie marciana. Si nos fijamos, en el cuadrante superior derecho de la imagen aparece un misterioso objeto volador no identificado que no debería estar ahí. Veamos el caso:

1.Esta es la fotografía y aquí teneis el link para verlo por vosotros mismos.

http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/proj/msl/redops/ods/surface/sol/00504/opgs/edr/fcam/FLB_442235847EDR_F0250000FHAZ00323M_.JPG

Se observa una pequeña luz en el horizonte, en esta fotografía de la NASA en blanco y negro. Tenemos que entender que realmente estamos ante una perspectiva algo modificada pero el objeto sigue apareciendo perfectamente rectilíneo.

f700x390-3106_42124_0

2. Ampliamos la toma: Se observa una mancha algo difusa por el lado izquierdo, con una mayor acumulación energética en el lado norte.

f700x390-3107_42125_0

 

3. Aquí es donde vamos a poder verlo bien, y nos suena. Si se fijan, aparece un núcleo redondo perfectamente definido, junto con otros dos menos definidos, formando una línea recta. El núcleo central también tiene un apéndice en el lado corto. Estamos hablando de que podríamos estar viendo el mismo fenómeno de OVNIS lumínicos en formación rectilínea que vemos en las ciudades de la tierra. Esa tecnología de fusión que tanto nos fascina. Es curioso el hecho de que este tipo de objetos aparezcan casi de la nada, casi como si supiese donde colocarse exactamente para «salir en la foto», exactamente igual que los avistamientos OVNI del 11-S.

 

f700x390-3106_42124_01

 

Esto no es la primera vez que la sonda curiosity realiza avistamientos de este tipo. El 23 de Agosto de 2012 llegó a fotografiar dos impresionantes objetos voladores no identificados que parecían monitorizar lo que hacía la sonda marciana. Veamos las fotos.

Dos objetos voladores no identificados, aparentemente discoidales flotando en el cielo de marte.

23nasa1

Un objeto volador no identificado desafiante en su vuelo flotante observando al mars curiosity.

23nasa2

Tratamiento informático realizado por el investigador Stephen Hannard de la primera de las fotografías.

23nasa3

 

¿Es posible que la misma inteligencia que monitoriza las acciones del hombre en la tierra también observe nuestras evoluciones técnicas en Marte? De ser así, ¿por qué no elige la invisibilidad? ¿Acaso es que desean ser descubiertos o quizá es que no les queda más remedio que aparecer en esas circunstancias? Seguiremos investigando al respecto.

Ufopolis.com 2014.

5 Comentarios

  1. MAS Q MONITORIZARNOS YO CREO Q NOS TIENEN ESCLAVIZADOS

    Y OTRA COSA NO LE DA VERGUENZA A LA NASA SEGUIR MANDANDO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO

    PARA QUE NO VEAMOS EL CIELO AZUL DE MARTE.

  2. Muy buenas. Se trata de una realidad constatada que el fenómeno OVNI está proliferando y de qué manera en los últimos años. Debido en parte a la ingente cantidad de medios tecnológicos a nuestro alcance, pero también a la voluntariedad o indiferencia de las inteligencias que están detrás, de ser avistados o registrados. Por mucho que una mayoría de casos pueda deberse a errores de apreciación, fakes, fenómenos meteorológicos sin identificar, misiones militares secretas, etc, etc. No me cabe duda, que una minoría de OVNIS son auténticos de procedencia e inteligencia no humana. Hayándose a través del sistema solar o incluso fuera de éste. Muchos de los avistamientos reales los tenemos muy próximos. La verdad está ahí fuera y aquí mismo…

  3. la N.A.S.A tiene un problema…que piensa que la gente de hoy es estúpida y analfabeta todavía….nada mas lejos de su realidad…existen,nos observan y no son terrestres….un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.