Ufopolis.com

El increíble OVNI del estadio Green Point

Es este un vídeo extraño, con poca velocidad, impropio de ufopolis. Nosotros solemos publicar aquellos vídeos que consideramos auténticos y de calidad del fenómeno OVNI, intentando siempre buscar la mejor estabilidad en los avistamientos presentados en la medida de lo posible. Pero el de hoy a pesar de que no es especialmente nítido, y ni siquiera está perfectamente grabado, es fascinante porque incluye una serie de transformaciones fascinantes dentro del fenómeno OVNI. Observar las fotografías:

1. Este es el inmenso estadio Green Point de Ciudad el Cabo, construido para el mundial de futbol de 2010. Sin duda, una instalación preciosa.

Greenpoint-Stadium1

 

2. Las imágenes que vais a ver a continuación fueron colgadas en el canal de youtube del testigo Willem Swart y muestran las evoluciones y transformaciones de un increíble OVNI lumínico de dos esferas. Esta es la primera visión clara del vídeo.

green point sudafrica ovni ufopolis 1

3. Primera iteración de las formas que presenta este OVNI. Formación de dos esferas lumínicas. Formación estable vista en cientos de ocasiones en el fenómeno de los OVNIs lumínicos.

green point sudafrica ovni ufopolis 2

4. Aquí viene lo raro. El OVNI de repente cambia sus dos esferas y comienza a mostrar una aureola gaseosa que rodea al cúmulo central. La estructura aparentemente es circular y presenta una anomalía en el frontal.

green point sudafrica ovni ufopolis 3

Nos recuerda sospechosamente al famoso OVNI de la misión STS-75.

 

5. La aureola comienza a expandirse y se observa incluso una curvatura de la luz que nos deja ver detalles sobre la estructura. Parece una formación en forma de rueda. La luz ilumina el interior de esa rueda gaseosa.

green point sudafrica ovni ufopolis 4

6. El OVNI comienza a rotar y empieza a presentar otra cara. Esto es similar a lo que vemos en los crop circles de 2006 de Inglaterra.

green point sudafrica ovni ufopolis 5

7.  Terminando la rotación, el OVNI aparece recubierto solo por la parte inferior dejando incluso una hendidura en la que parece “descansar” el objeto.

green point sudafrica ovni ufopolis 6

8. De manera increíble aparece de nuevo la primera versión de las dos luces del OVNI que veíamos al principio.

green point sudafrica ovni ufopolis 7

VIDEO:

Ufopolis.com 2014.

Categorías: Actualidad y avistamientos, Fenómeno OVNI

Espectral aparición de un OVNI cilíndrico cerca de la Estación Espacial Internacional » « ¿Qué se ha dicho sobre el nuevo orden mundial?

25 Comentarios

  1. Aun siguen las imagenes de la noticia en esta página titulada “Un OVNI se pasea a 300 metros del estadio del Werder Bremen”, cuando esta comprobado que corresponden a otro caso y no al de Alemania. ¿Por qué?

  2. Una pregunta. Por que son tan escasos es estos tiempos ver los ovis tipo platillos voladores ?

  3. Creo que el vídeo es falso. El “ovni” siempre sigue un patrón, aparece translúcido gira sobre sí mismo y se convierte en punto de luz sólido, luego desaparece y vuelta a empezar.

  4. Hola,
    Raziel, los de los platillos se fueron,dicen que las frecuencias de la tierra han aumentado mucho y que se les hacia pesado estar por aquí!

    Ahora nos toca despertar..Estamos ya en la era de Acuario, de la física cuántica y del todo es posible, solo hay que desaprender lo aprendido y aceptar lo inaceptable.
    Parece que ahora han vuelto los que pilotan esferas, a veces son tubulares, a veces orgánicas, algunas son tan grandes como planetas!
    Nuestras pirámides se activan, se abren los portales dimensionales inter-galácticos y lo que queramos soñar..

    • Hola fildellum.
      No es por discrepar, pero sí me gustaría puntualizar alguna cosa en base a tus comentarios.
      Pienso que tan equivocado es el creerlo todo sin evaluar ni analizar nada, como el negarlo todo sistemáticamente.
      Lo de los platillos volantes son arquetipos que forman parte del inconsciente colectivo de una época, lo que no por eso significa que ninguno fuera real. Con los actuales ocurre lo mismo.
      Desaprender todo lo aprendido tampoco. Es cierto que la ciencia avanza y puede rectificar algunos de los preceptos anteriores, lo cual no quiere decir que todo fuero erróneo.
      En todo caso, daré algunos consejos prácticos para todos los escépticos, que vendrán bien para no perder la salud mental:
      -Si alguna vez accidentalmente grabas unas voces que no debían aparecer, bórralas y piensa que nunca existieron.
      -Si alguna vez tienes una visión real de una presencia de humanoide, espectro o fantasma, cierra los ojos y vete del lugar rápidamente, después intenta borrarlo de tu mente.
      -Si alguna vez un niño te dice que habla con un amigo invisible, piensa que siempre son imaginación de los niños.
      -Si alguna vez ves un OVNI, no hay problema, aunque no le des una explicación verosímil, seguro que la tiene.
      -Si alguna vez tienes una experiencia cercana a la muerte, con todos sus ingredientes, piensa que todo está en tu cerebro, no le eches cuenta a los libros de expertos sobre las ECM.
      -Si alguna vez te cuentan que haciendo ouija, pasaron cosas realmente paranormales, no te lo creas.
      -Si alguna vez, experimentas telepatía con alguien, no importa, siempre es fruto de la casualidad.
      -Si alguna vez visitas casas encantadas, cosa poco aconsejable, desinhíbete y no te creas nada de lo que ocurre, piensa que son alucinaciones.
      -Si alguna vez presencias un fenómeno de poltergeist, no puede ser, se tratará de un fraude.
      -Si alguna vez te sentiste engañado por los políticos, seguro que no lo hicieron con mala intención, son todos excelentes.
      -Si alguna vez pensaste que los físicos teóricos son unos paranoicos, que solo inventan hipótesis descabelladas, sigue así……………………

      • JM, has dicho “Pienso que tan equivocado es el creerlo todo sin evaluar ni analizar nada, como el negarlo todo sistemáticamente.”

        Me interesa el fenómeno ovni, es más, me encantaría encontrarme con algo que no tuviese una explicación lógica y estoy segura de que Fildellum también entra aquí porque le gusta.

        Dejando claro que no venimos aquí a trolear (almenos yo), es respetable toda opinión, porque muchas webs, incluída ésta, se dedican a colgar vídeos o imágenes, sin ir más allá, sin investigar más allá y sin rectificar sus noticias si éstas son erróneas. No basta con un “supuestamente” “posible fraude” no coño, no se quiere tener credibilidad? pues hay que ganarsela. Así lo único que consiguen son comentarios irónicos como el de fildellum.

        Y respecto a tu lista de “si alguna vez” puedo ir desmontándote una a una con argumentos lógicos, mucho más creíbles y prácticos que el “creer”.

        • Hola, claro que me encantan estos temas, me interesan desde que soy niña por un sin fin de motivos. Estoy de acuerdo con Loreta, que es eso de creérnoslo todo, dudar y cuestionar es más saludable.Esta bien preguntar, pero no podemos esperar embobados a que la respuesta que se nos de sea una verdad absoluta, podemos pensar y decidir por nosotros mismos y también respetar la opinión de los demás.
          Hay tantas verdades como personas, por eso es tan duro aceptar que unos pocos se crean con derecho de manipular a los demás e imponer su verdad, cueste lo que cueste.

          • Maria Jose Astaburuaga

            Feb 8, 2014 — 14:14

            TENIA MI DUDA SOBRE TU IDENTIDAD, QUE BUENO, QUE ERES MUJERRRRRRRRR. Y LOS MICRORELATOS DEL MISTERIO… CUANDO!!!!!!!! ESCRIBES ESTUPENDO, ANIMO. UN ABRAZO

      • Hola,no era más que un pequeño resumen de lo que se dice por la red para Raziel, que tiene nombre de Ángel y pregunta ingenuamente como si alguno de los que estamos aquí pudiésemos contestarle.

  5. Es verdad Loreta, se repite una y otra vez.

  6. Un placer saludarte Loreta.
    Vaya por delante, que fui yo el primero en comentar la falsedad del vídeo del estadio alemán, en el artículo del OVNI del estadio del Werder Bremen podrás verlo y verificarlo por fecha, pero Vicente aun reconociéndolo me dice que es un caso muy parecido y ha dejado sin rectificar ese artículo, allá él.
    Tienes razón en lo de ganarse la credibilidad. Creo que la inmensa mayoría de los vídeos de OVNI que aquí aparecen deben tener una explicación racional, sin que sea nada del otro mundo, pero también creo que una minoría representa lo insólito y tienen una procedencia que nada tiene que ver con el ser humano. Es mi opinión, discutible, pero así pienso.
    En cuanto a la lista, si alguna vez… Ahí he metido un amplio repaso de fenómenos parapsicológicos. Son muchos temas complicados y larguísimos para desgranarlos. Entiendo que la clave puede ser el hecho de haberlos experimentado o no. Te puedo decir que al menos 7 los he vivido, me podrás intentar rebatir muchas cuestiones, pero no me podrás borrar de la memoria las experiencias paranormales que han quedado registradas.
    Sinceramente te puedo decir que nunca he visto un OVNI, ni un humanoide, ni he practicado la ouija, ni he tenido una experiencia cercana a la muerte. En cambio, he grabado psicofonías o parafonías, sin pretenderlo. Mi hija cuando era pequeña veía personas recientemente fallecidas, sin ella conocer los respectivos óbitos. He presenciado poltergeists espectaculares. He comprobado como una medium llegó a predecir acontecimiemtos futuros con una precisión inaudita. Y podría seguir largo y tendido, pero no dispongo de mas tiempo, en otro momento…

    • Maria Jose Astaburuaga

      Feb 7, 2014 — 18:47

      hola veteranos ufopolistas…. al = que yo. Seria espectacular JM que nos contaras tus experiencias paranormales. Los espíritus SI EXISTEN, y es mas fácil, creo yo contactarse con un fantasma que con un ET. HOY TENGO GANAS DE MANDARLES UN BESO DE ESQUIMAL.

      • Hola Maria Jose, aprovecho para responderte ahora que dispongo de unos minutos, ya que no voy a poder hacerlo en 2-3 días.
        Intentaré contar un caso significativo y muy extraño. Se trata de una presencia de un espíritu, presuntamente, que se manifestó de diversas maneras, pero nunca logramos visualizarlo.
        La historia comienza una noche de primavera de 2007, mi esposa que posee ciertas capacidades especiales, unos amigos y un servidor departíamos tranquilamente mientra tomábamos unas copas (no muchas) en un bar. Surgió que una amiga sacó de su bolso una foto de su difunto marido que posaba junto a ella, fallecido hacía unos 5 años, en ese momento mientras la visionaba mi mujer, de repente empieza a manifestarse una percepción peculiar en ella. Sin conocer absolutamente nada de esa foto, se pone a dar unos datos increíbles sobre la misma, acertó de que ciudad se trataba (Cáceres, nunca había estado allí), acertó donde se alojaban (varias manzanas distantes de lo que se veía en la foto), acertó una canción que en ese viaje fue muy especial para el matrimonio, sin conocer nada de eso tampoco. Ni que decir tiene, que en ese momento nuestra amiga estaba estupefacta y no daba crédito a lo que estaba pasando. Ahí no queda la cosa, la fotografía se había transformado, la piel del finado se tornó mucho mas pálida que minutos antes, sin que ninguno de los testigos pudiéramos explicarnos como pudo suceder…
        La historia es mas larga, me comprometo a terminarla, ya que me he quedado otra vez sin tiempo. La próxima semana Dios mediante será.
        ¿Por qué no? Los besos de esquimal también valen, para ti también M.J.

        • Maria Jose Astaburuaga

          Feb 8, 2014 — 00:21

          JM me apasionan muchos estos temas, ojala Vicente ponga una sucursal… del espíritu errante. jeje nos quedas debiendo el finaLLLLLLLL. Saludos

          • Eso es Maria Jose, un apartado para fenómenos parapsicológicos, en general, estaría muy bien. Lo prometido es deuda, terminaré ahora el relato, no sin antes reconocer que soy consciente de lo difícil que debe resultar creer una historia tan inusual y anómala. Solo puedo decir que es auténtica y que los detalles, por ser tan espaciales e insólitos han quedado grabados a fuego en mi memoria, nunca los olvidaré.

            …Definitivamente tras 14 días después, cuando cenábamos en mi casa, los mismos que estuvimos en la noche de los acontecimientos, pudimos presenciar como la foto había quedado transformada, es decir, ya no tenía los matices de color de la original. Se pudo verificar al revelar nuestra amiga otra vez la foto, ya que conservaba los negativos de la antigua cámara y había una clara diferencia de color entre las 2 fotos, en especial la tonalidad de la piel del malogrado protagonista de la historia. Pero la situación nuevamente adquirió un ambiente de lo mas misterioso cuando mi mujer otra vez se concentró en la transmutada foto, la sensación que teníamos el resto, prácticamente es como si recibiera comunicación del mas allá. A medida que asimilaba los mensajes, aparentemente por telepatía, nos lo contaba. El presunto espíritu le aseguraba que se encontraba muy bien en su nueva vida y quería que se lo dijera a su mujer y a su hija de 7 años, también le hizo saber que él ya sabía que todo marchaba bien en su familia y quería que siguieran adelante sin él, que lógicamente ya no podía volver, pero que las seguía queriendo mucho. Hasta ese momento todo bien, salvo la cara de sorpresa y estupefacción que teníamos todos los presentes. Sin embargo, la situación se volvió dramática cuando el espíritu le comunicaba a mi esposa el motivo de su muerte. Este hombre tuvo un tumor cerebral que no superó, tras varios días hospitalizado. En cambio, dio a entender que murió asfixiado, sin haber sido esa la causa de su muerte según los médicos, que documentaron como paro cardíaco. Lo peor de todo fue la manera que se hizo comprender, pues mientras mi mujer transmitía los mensajes notaba que se asfixiaba también, pero iba a más, hasta el punto de llegar a preocuparnos seriamente por su vida. Afortunadamente cesó el peligro y decidimos terminar ya con esa situación. Algunos de los presenten no aguantaron más y se marcharon presas del pánico. Debo reconocer también, que yo mismo, tal vez sugestionado, sentí de manera apreciable síntomas de asfixia en los momentos críticos. Una vez que se normalizaba la situación, se me ocurrió volver a mirar la fotografía que motivó todo esto y la sorpresa surgió nuevamente, la figura del finado se transformó otra vez, el cuello se enrojeció bastante, como queriendo reafirmar la veracidad de la causa de su muerte. Así quedó per secula seculorum.
            La realidad supera muchas veces la ficción. Cuando ya creíamos que todo había pasado, la viuda recibió una extrañísima llamada de su suegra (madre del espíritu protagonista) ya a altas horas de la noche. Le dijo que había tenido un pesadilla, soñó que su hijo estaba vivo y que había estado con ella. Y que sintió de manera irrefrenable la necesidad de llamarla…

            Ahí queda eso… Saludos.

  7. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PALACIOS

    Feb 7, 2014 — 16:13

    INTERESANTE ESTE OVNI MANUEL,Y TIENE TODOS LOS VISOS DE SER AUTENTICO,ANTERIORMENTE Y DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL SE HAN VISTO OBJETOS DE IDENTICA FORMA. Y POR OTRA PARTE LEYENDO LA CONTROVERSIA CON “FIDELLUM” PARA MI CONCEPTO ESTAS DESAVENIENCIAS DIALECTICAS SON SALUDABLES MANUEL, TODOS BUSCAMOS LA VERDAD,SIEMPRE QUE NO SE PIERDA EL RESPETO TODO ESTA BIEN. SALUDOS.

  8. JM no me da susto ni asombro, creo firmemente que estas cosas suceden y el don que tiene tu sra es maravilloso, si se usa ponte tu para encontrar desaparecidos, pero si lo usas mal hay espíritus malulos ( demonios) que se hacen pasar por el fallecido y queda la escoba… la viuda no indago mas allá….. demanda al hospital? por negligencia!o si quiera para dejar al marido tranquilo. Dicen que los curados no mienten pero no se si podría decir lo mismo de los fantasmas…Un abrazo y saludos a tu brujita jaja.

    • Hola María Jose, me alegro que no te haya afectado el relato, no todo el mundo se toma esto con tanta filosofía, ya que está cargado de elementos un tanto espeluznantes.
      Efectivamente, mi señora posee un don, sin embargo desde esa historia le tiene miedo y está apartada totalmente del mundo esotérico y paranormal, además le produce malestar y una pérdida de energía y vitalidad importante cada vez que entra en trance.
      Es médium y vidente y lleva un largo bagaje de casos, pero parece que ya no continuará desarrollando sus capacidades.
      Como anécdota te cuento, que ella y yo formamos un tandem curiosao cuando jugamos la trivial. Hemos decidido no leer las respuestas, pues hay un porcentaje muy alto de aciertos por telepatía, sin conocer nada de las preguntas formuladas y sin tener ni idea de sus respuestas, ocurre en las 2 direcciones. Nada más, un abrazo.

      • Se me olvidó, referente a tu pregunta sobre la posible negligencia médica del caso. Llegamos a pensar que efectivamente se había producido, pero su familia consideró que no valía la pena entrar en pleito contra el hospital, ya que con seguridad no podrían reunir las pruebas necesarias y menos tras 5 años y el cadáver incinerado. Además aquí en España existe un corporativismo entre los médicos, con lo cual, se cubren unos a otros y es muy complicado poder sacar pruebas concluyentes. Claro está que el testimonio de un espíritu no tiene valor legal y la foto tampoco……….Un saludo.

        • Maria Jose Astaburuaga

          Feb 11, 2014 — 14:30

          En la medicina suele suceder que se tapen las negligencias unos a otros porque la seguidilla de errores van desde el auxiliar hasta el qran jefe, sobre todo que hay algunos… y no son pocos que se creen dioses. Has probado suerte en los juegos de azar jeje, para conseguir el tal anhelado vil billete.Un abrazo.

          • Hola María Jose. Efectivamente, en el mundo de la medicina hay mucho ocultamiento de todo tipo para encubrir los errores cometidos, que suelen ser muchos por desgracia. Algunos profesionales además suelen ser bastante prepotentes, juegan con la vida de la gente y se creen que son el ombligo del mundo. Hay muchos también que son muy eficientes, todo hay que decirlo.
            Lo del azar nada tiene que ver con cuestiones paranormales. Desde el escepticismo siempre se ha creído que si una persona tiene poderes, puede acertar los números de la lotería y otros juegos de azar. Nada mas lejos de la realidad, pienso que las conexiones con el mas allá no facilitan este tipo de adivinaciones, pues desde un punto de vista trascendental no tendría ninguna importancia al tratarse solo de una cuestión puramente materialista. Yo personalmente apuesto algunas veces a diferentes juegos como cualquiera. Solo una vez conseguí un premio importante en una quiniela de fútbol, hace ya tiempo. La suerte es caprichosa y no siempre es justa……Un abrazo y hasta pronto.

          • Maria Jose Astaburuaga

            Feb 12, 2014 — 15:31

            JM esa prepotencia de algunos los lleva a pararse enfrente de ti fríamente y decirte, “tiene cancer”o “se murió”. Nunca he jugado pero gracias por aclararme que no hay conexión con el azar. JM nos salimos del tema de los ovnis…y nos pueden retar!!!! jajaja. saludos telepáticos para ti.

  9. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PALACIOS

    Feb 11, 2014 — 22:56

    INTERESANTE TU EXPERIENCIA PARANORMAL MANUEL, DE MI PARTE EN ESE TEMA NO TENGO MAYOR COSA QUE EXPONER AQUI EN UFOPOLIS. AL IGUAL QUE MARIA JOSE EL TEMA PARANORMAL ME APASIONA GRANDEMENTE. Y EN ESE SENTIDO EL TEMA DE LA SANTACOMPAÑA ES UNA LEYENDA QUE EN GALICIA,ASTURIAS Y LEON LES ES COMUN ES MI FAVORITA. SALUDOS.

    • Saludos Jose, ya ves que me he entretenido los últimos días con temas paranormales. Decía mas arriba que una de las claves para que una persona sea o no escéptica puede ser, en parte, por las experiencias vividas. Como ya sé que te gustan estos temas, al igual que a María Jose y a buen seguro a muchos seguidores/as de ufópolis, os relataré en los próximos días otra vivencia que tuve de las fuertes.
      Por otro lado, la leyenda de la santa compaña es muy curiosa. He estado numerosas veces en Galicia y Asturias, por distintos motivos y allí hay gente que de verdad cree que es una realidad mas que una leyenda. Hay mucho respeto sobre ello, sobre todo en zonas rurales. Sin más, quedamos reemplazados para la próxima historia… Un abrazo.

  10. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PALACIOS

    Feb 13, 2014 — 21:10

    SALUDOS MANUEL, SI EL TEMA DE LA SANTACOMPAÑA, EN LOS PUEBLOS DEL NORTE DE CASTILLA Y LEON,SOBRE TODO POR EL LADO DE LA SIERRA DE LOS ANCARES,ES TENIDA COMO UNA REALIDAD,ES PARTE DE LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE LEON.HE LEIDO RELATOS, Y ME PARECEN SUMAMENTE EXTRAORDINARIOS, Y COMO SIEMPRE LOS CRUCES DE CAMINOS,Y LO DE HACER UN CIRCULO Y TENDERSE BOCA ABAJO,SIN JAMAS VERLES A LA CARA,O HACERTE A UN LADO DEL CAMINO… Y BUENO, ES ESPELUZNANTE PERO SON VIVENCIAS DE LAS GENTES EN ESOS APARTADOS VALLES. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Copyright © 2017 Ufopolis.com

Tema por Anders NorenArriba ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies