Avistamiento de flotilla OVNI en Michoacan, Mexico DF

Share on Facebook40Tweet about this on Twitter1

Esto ha ocurrido hoy mismo, y gracias a las redes sociales, hemos conseguido acceder a numerosos reportes de diferentes testigos que aseguran haber visto una pequeña flotilla de objetos voladores no identificados en las proximidades del Estadio Azul, situado cerca en el distrito de Michoacan, en Mexico DF. Hasta el momento hemos recopilado dos fotografías del evento que nos muestran la formación y la expectación despertada en los testigos ante la aparición de estos puntos en el cielo.

1. Esta es la fotografía que circula en estos momentos en las redes sociales. Son 29 puntos luminosos que flotan en escuadra vertical, muy similares a las que hemos visto en la historia de la ufología mexicana en los últimos años. Se observan formaciones triangulares y pares de esferas en la formación, así como un brillo homogéneo de todas las integrantes de la escuadra.

la foto (1)

2. Aquí tenemos una fotografía tomada en México DF con la expectación de numerosos testigos del evento.

la foto (2)

 

3. Recordar que en esta zona de Mexico DF ya se vieron diferentes OVNIS los años anteriores, incluyendo un avistamiento de uno de esos polémicos EBANIS que traen de cabeza a los investigadores de medio mundo por la posibilidad de que sean formaciones de cientos de objetos como los que hemos visto en la fotografía de este articulo.

Ufopolis.com 2014

Share on Facebook40Tweet about this on Twitter1

2 thoughts on “Avistamiento de flotilla OVNI en Michoacan, Mexico DF

Leave a Comment