Un OVNI se pasea a 300 metros del estadio del Werder Bremen

10
2345

La Policía y las autoridades de Bremen confirmaron que un OVNI sobrevoló la ciudad alemana y pasó a 300 metros del estadio del Werder Bremen a las 18.30 horas de la tarde del martes. Toda la prensa alemana se ha hecho eco del incidente protagonizado por unas extrañas luminarias similares a las que hemos estudiado en ufopolis varias veces a lo largo de estos ultimos años. Veamos el caso:

1. El vídeo grabado sobre el estado no muestra una gran definición, pero se ve lo suficiente como para argumentar la inexistencia de las luces típicas de cualquier avión que se acerque o se aleje de un aeropuerto. Es interesante observar cómo el objeto parece mostrar un doble cuerpo, uno más pequeño a la izquierda de las imágenes y uno más grande. Se observa un brillo prácticamente homogéneo en su interior.

afded

2. En nuestra opinión podríamos estar en un nuevo caso de un OVNI lumínico. La aureola en este caso es azul grisácea, raro en el fenómeno, y se observa cómo la figura se ha dividido en dos en pleno vuelo. Los dos objetos vuelan acompasados y están interaccionando física y químicamente.

bremen ufopolis 2

3. Aquí tenemos una ampliación de los dos objetos, que parece que aunque están separados siguen apareciendo con una interfase. Este detalle es especialmente interesante de observar ya que la separación no se ha producido al 100%.

bremen ufopolis 3

4. También es interesante observar cómo a los pocos segundos, a) o el pequeño OVNI se separa y comienza a flotar en solitario o b) el pequeño OVNI vuelve al fuselaje y aparece otro que comienza a flotar con el gran cúmulo. Interesante el hecho de que el cúmulo lumínico ya ha cambiado de forma, adquiriendo una geometría cuadrada.

bremen ufopolis 4

5. El caso es extraño incluso para nosotros (!), ya que de repente en el vídeo no se observan las luces pero sí se observa la presencia de una siniestra luz negra que flota donde antes estaban los OVNIS. Podríamos estar hablando de una etapa posterior del avistamiento.

bremen ufopolis 5

 

VIDEO

Ufopolis.com 2014

 

10 Comentarios

    • haber si es verdad y masivamente….ahora diran que era un globo que se le escapó a un niño y que era de color aluminio….como siempre…siguen creyendo que somos estúpidos….un saludo.

  1. LAS COSAS POR SU NOMBRE

    LA RAZA HUMANA NO ES UNA RAZA JOVEN COMO DICE LA PROPAGANDA DE HOLLYWOOD
    OJO CON LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD QUE DAN MUCHA INFORMACION SOLO HAY QUE SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA

    LA RAZA HUMANA ES UNA RAZA ESCLAVA
    NO UNA RAZA JOVEN

    CREADA Y CONTROLADA PARA ALIMENTAR A SU CREADORES

    NOS CAPARON EL ADN

    LAS GUERRAS SOLO SON SACRIFICIOS

    Y QUIEN NO LO VEA ES QUE ESTA CIEGO

  2. haber si es verdad y bajan masivamente…ahora diran que era un globo que se le escapó a un niño de color «plateado»…se creen que somos estúpidos…un saludo.

  3. ???…..Ya se han cargado el vídeo. Vaya si ha durado poco…Ahora dirán que no ha sido ningún OVNI, ni hay ninguna filmación. Lo de siempre…

  4. JM….por eso mismo tendrían que aparecer por todo el firmamento masivamente para que ya no tengan excusas y para que aunque borren videos la gente que no crea los vea….la «lucha» continua.un saludo.

  5. Atención!!!
    Este vídeo se puede seguir viendo en youtube, pero no es de Bremen, pertenece a una filmación de Diciembre de 2012 en Kansas, por lo visto ha sido un error múltiple, al atribuirlo equivocadamente.
    El vídeo es:
    UFO-OVNI-diciembre de 2012-grabado en Kansas.
    Ufópolis debe rectificar…Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.