El misterioso OVNI-icosaedro de fin de año

4
2434

De entre los muchos vídeos de avistamientos OVNI que aparecieron en fin de año, como ya viene siendo tradición en ufopolis, hemos elegido el más espectacular por lo insólito del acontecimiento ocurrido en Coacalco, México. Un videoaficionado consiguió grabar un extrañísimo objeto volador no identificado con una forma poliédrica que nos recuerda a míticos casos con OVNIS geométricos imposibles. Veamos las mejores tomas:

1. Este vídeo fue grabado desde el suelo mientras que el OVNI estaba a una altura baja sobre la ciudad. Disponemos por tanto de puntos de referencia en la filmación.

cocoalco

 

2. A primera vista no podemos observar gran cosa. Parece un cubo con superficies abombadas, cóncavas y convexas que se encuentra flotando. No se aprecia ni movimiento interno, ni rotación, pero con el avance del vídeo sí se observa que su trayectoria es de acercamiento al suelo.

coacalco

3. Aquí vamos a ver un poquito mejor al OVNI. Su forma es casi icosaédrica, y tiene aristas curvas perfectamente definidas. Es un objeto extrañísimo que no se suele ver jamás en la casuística OVNI salvo raras excepciones. No hay incremento de luminosidad, no tiene luz en su foco interno y presenta una superficie perfectamente homogénea.

 

coacalco2

4. Llama la atención la simetría imperfecta de los lados. en donde tenemos una superficie lateral en el lado oeste, levemente superior a la del lado este.

coacalco3

5. En esta toma observamos con la mejor nitidez el incidente. Observen bien la forma hexagonal que se ve en dos dimensiones y las superficies elevadas de los lados de la tapa y la base. Es un objeto extraordinario, que se suma a los vistos en México durante los últimos años en una oleada que parece no acabar nunca.

coacalco4

VIDEO:

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1kh61VH» standard=»http://www.youtube.com/v/r3Ll7iXrZ9U?fs=1″ vars=»ytid=r3Ll7iXrZ9U&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5913″ /]

Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. Al parece estos tripulantes OVNI han solventado la gravedad. Para cuando el contacto al margen de los pactos secretos de algunos gobiernos.

  2. EN ESPAÑA VICENTE HUBO UN CASO EN EL QUE UNOS TRABAJADORES DE UNA FABRICA SALIERON A FUMAR EN EL DESCANSO Y VIERON A BAJA ALTURA UNA NAVE PLANA EN FORMA DE CUADRADO PASAR CERCA DE ELLOS SIN EMITIR RUIDO NINGUNO

    LO SACARON EN ESPACIO EN BLANCO CREO RECORDAR

  3. Con todo respeto al que crea que ese es un ovni, para mi no es mas que un infame papalote o cometa yo los se hacer en forma rectangular y como ven no pasa del mismo punto en toda la grabacion

  4. yo vi ese mismo el 2001 mas menos en valdivia chile en una hermoso dia soleado parecia una nave construida por alguna agencia militar paso a muy baja altura lento no emitia ruido alguno y por debajo tenia una luz redonda y anaranjada en medio como esos tr3b ademas se le notaban juntas en su estructura era plateado muy brillante como aluminio bruñido fue muy impresionante paso por entre los cerros yo creo que hacia argentina!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.