Un increíble OVNI se acerca a la ISS por navidad

2
1931

En ufopolis.com hoy vamos a estudiar una increíble fotografía que ha sido tomada este mismo mes de Diciembre por la NASA en las proximidades de la estación espacial internacional. Es evidente que la actividad ufológica en el entorno más cercano a esa estación es cada vez mayor a tenor de la inmensa cantidad de avistamientos que se están produciendo desde los últimos años. Podría decirse que no hay semana sin avistamientos ahí arriba. Veamos este curioso caso.

1. Este es el link de la fotografía original, y debajo tienen la toma. Es la tierra en su inmensidad, flotando por el espacio con la estación espacial internacional en primer plano.

http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS106/STS106-314-20_4.JPG

STS106-314-20_4

2. ¿Donde está el OVNI? Vamos a ampliar un poquito mejor la toma para verlo mejor. Está justo detrás de los paneles primarios de la estación espacial.

la foto15

 

3. Si empezamos a estudiar un poco mejor el objeto podemos encontrar cierta transparencia y luminosidad interior en la punta oeste del OVNI. Si se fijan, en esa parte está la diferencia de color (azul) con el resto del objeto, más blanco.

UFO, UFOs, sighting, sightings, space, nasa, top secret, tr3b, alien, aliens, ET, darpa, military, drone, astronomy, science, news, top secret, Phil, plait, tech, ancient, area 51

 

4. Si observamos con detenimiento el interior del OVNI, lo contrastamos y eliminamos el fondo podemos encontrar detalles increíbles. Es muy similar a los famosos OVNIS que se fusionan entre sí, y que algunos investigadores llaman «variables» o «metamórficos». El objeto tiene un especie de segmento que une la luz principal con otras partes más densas, como si fuese un objeto muy largo introducido en una envoltura energética.

 

la foto15WDRAeafw  la foto15WDRAeafws

5. Seguiremos estudiando estos increíbles casos. La actividad OVNI no para, no da descanso ni un solo día de la semana.

Ufopolis.com 2013.

2 Comentarios

  1. Pues aqui pijameando en Ufopolis… yo en mi mala suerte para ver ovnis, a pesar de que México parece ser una parada obligada pa’ los marcianitos ya de plano me puse a entrenar a mi peke para avistarlos… no hemos visto nada aún pero es muy divertido… happy xmas!!!

  2. VICENTE BUENAS NOCHES

    HE VISTO ESOS PORTALES EN FORMA DE CIRCULO SON COMO AGUJEROS DE GUSANO QUE SIRVEN PARA CONUNICAR CUADRANTES DE UNA MISMA GALAXIA
    MOTOR TRANSWARP

    SI ATRAVESARAMOS UN AGUJERO NEGRO PODRIAMOS VIAJAR EN EL TIEMPO

    ESO ES LO QUE CREO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.