Impresionante OVNI cerca de un chemtrail en Italia (Video en HD)

13
6427

Podría ser la imagen OVNI del año. Ha ocurrido durante este mes de Diciembre de 2013 y ha sido publicado en el canal JMHZ71 hace pocos días. Estamos hablando de un vídeo grabado en Italia el pasado 8 de Diciembre a las 11 horas y 22 minutos de la mañana en la localidad de San Mauro. El testigo grabó el evento con una videocámara Canon EOS 700D con un objetivo MTO11 CA (f/10, 1000mm Telephoto Mirror Lens Rubinary) calculó el diámetro del impresionante objeto que se cruza con el avion que estaba efectuando una operación de esprayado en chemtrails entre los 2 y los 5 metros.

Vamos a ver el caso, quizá uno de los más increíbles que hemos visto en ufopolis en toda nuestra historia.

1. Aquí tenemos la primera visión del OVNI en trayectoria oblicua de ascenso hacia el avión. La aproximación es rápida y controlada, sin dejar estela. El avión se encuentra en esos momentos esprayando sustancias químicas.

la foto7

2. Es muy difícil determinar si el OVNI esférico de color blanco y luminosidad continua se introduce en el caudal del chemtrail, porque puede producirse un efecto óptico que podría interpretarse como que está justo delante o justo detrás. En todo caso estamos ante un caso más de aproximación hacia un chemtrail realizado en el mismo momento.

la foto8

3. Observen ahora en la trayectoria rectilínea del OVNI cómo se va aproximando al fuselaje del avión con rumbo Turín. A este objeto no parece afectarle ningún tipo de turbulencia asociada al paso del avión, que vuela a una velocidad aproximada de 800 km/h.

la foto9

4. En este punto de la filmación (el paso del OVNI no dura más de 1,5 segundos), y parando los cuadros en el preciso momento, podemos observar como el objeto parece acercarse al esprayado que surge del ala derecha.

la foto10

5. A altísima velocidad, las dos siguientes tomas muestran como el objeto desaparece del entorno más cercano del avión. El movimiento para realizar esto ha sido relativo, es decir, el objeto se ha movido teniendo en cuenta el movimiento horizontal del avión.

la foto11 la foto12

6. Podríamos cerrar aquí el caso, pero es que hay una escena especialmente interesante. Justo en el momento en el que el OVNI se acerca al fuselaje del avión, llega a posicionarse a muy pocos metros, prácticamente pegado a la superficie del mismo. Esto nos recuerda al famoso caso del OVNI del Concorde de 1976 filmado por AIR France. En aquella ocasión, el OVNI sí se llegó a parar para estar cerca de las ventanas. En nuestro caso de Italia el OVNI no parece detenerse en el continuo espacio-tiempo tal y como lo entendemos los seres humanos.

la foto13

7. Una nueva muestra del estudio por parte de la inteligencia que se encuentra detrás del fenómeno OVNI al respecto de las fumigaciones con chemtrails que se realizan en los espacios aéreos de los países miembros de la OTAN. Viendo la ampliación, la velocidad y el movimiento controlado, cuesta pensar en Venus, un meteorito, un globo, una mota de polvo de la cámara, un efecto óptico, la luna, una bolsa de plástico o cualquiera de las típicas y absurdas teorías que algunas personas manejan para explicar un fenómeno que acompaña al hombre desde el principio de los tiempos.

la foto14 la foto15

 

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1jBX3Su» standard=»http://www.youtube.com/v/3-sjsx_lvsg?fs=1″ vars=»ytid=3-sjsx_lvsg&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5481″ /]

Ufopolis.com 2013

13 Comentarios

  1. Este domingo vi, desde la ventana de mi casa, un ovni de estos, moviendose entre el chemtrail que estaba dejando un avion. Desde aqui o aseguro que os podeis fiar de este tipo de filmaciones. Ovnis y chemtrails.

  2. Quiza sea una pelota de golf en un enfoque erróneo…Una superposición engañosa que crea distancias falsas.A veces sucede.

    • Gladiator, no está mal la hipótesis, no la descartaría completamente. Pero hay que considerar, que una pelota de golf es muy pequeña y teniendo en cuenta la altura que alcanza, por muy cerca que esté de la cámara y muy potente que sea el zoom, lo lógico es que no se pueda percibir, en todo caso sería un puntito mínimo en el plano, inapreciable.

      • Al contrario, se esta usando un zoom considerablemente alto, de ser una pelota de golf tendría que esta a cientos de metros de altura, por no decir miles. Un avión suele volar a unos 10km de altura. De ser una pelota de golf que pase a 200metros de altura se vería exageradamente grande o un simple borrón blanco en la imagen.

        Tampoco hay que olvidar las probabilidades, y no todo el mundo juega al golf. Tendría que haber sido grabado cerca de un campo de golf. Aun así para demostrar algo increíble hacen falta pruebas aun mas increíbles y lamentablemente esta no lo es. Pero esta bien tenerla archivada para futuras pruebas.

        Lo interesante de este caso es que se tiene como referencia el avión y se puede hacer una especulación aproximada del tamaño que tienen esas esferas misteriosas blancas que normalmente se ven en la lejanía sin saber a que distancia pueden estar.

        • Si tomamos como referencia los 10 Kilómetros para el avión y los 200 metros para la pelota de golf, tendríamos que la diferencia de distancia, sería de 50 veces más.

          10000 : 200 = 50 veces

          No sé en proporción, como será la diferencia entre ese avión y la bola de golf, pero debe ser muchísimo más de 50 veces los centímetros cuadrados de volumen, la diferencia entre los 2 objetos. Pero, sin embargo, se ve una esfera enorme en comparación con el avión.
          Es pura especulación, aun así, no descartaría ninguna hipótesis…

          • Disculpen el error, pero obviamente el volumen, se mide en metros cúbicos, centímetros cúbicos, etc. Los metros cuadrados o centímetros cuadrados son medidas de superficie…

  3. Hola siento decir que parece un efecto optico de algo que pasaba por ah7. La trayectoria en parabola es significativa, no evidencio que el objeto tenga capacidad de maniobra o cambie trayectoria. Saludos

  4. los ovnis no son como los de la foto,no hay tan pequeños,tienen el tamaño de un avion o superior.Nada que ver.Los de you tube son engaños.

  5. Este video es INCREIBLE…jajajajaja….yo no lo creo. Esto no es posible. Un ovni en miniatura. Al comienzo creia que es un video verdadero, pero al ver las dimensiones del «OVNI» (????) que pasa por el frente del avion ya uno se da cuenta de que es falso…Si hubiese pasado por detras del avion, se podria pensar que a partir desde una distancia razonable el objeto se veria tan diminuto. La verdad es que entre a esta pagina por haber escuchado un comentario sobre ella de David Parcerisa (Rimbel 35 en Youtube), que me parece una persona bastante coherente y confiable…pero la pagina, si pone este tipo de cosas, no es en realidad mas que descepcionante.

  6. Cualquier objeto no identificado puede tener una medida cualquiera, cabe recordar, que si lo que quereis ver es una nave tripulada, pues si, es muy pequeña, pero si es una especie de «Dron» tiene un tamaño idoneo.
    Un saludo.

  7. Concuerdo con lo mismo.. no existe un tamaño estándar para los OVNIS que vemos o que se reporta a igual que su composición,estructura,color,etc… se ve una esfera pero si se dice que los chemtrail modifican el cielo.. entonces no seria extraño que uno de ellos los asesore…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.