En ocasiones hemos valorado la existencia de OVNIS que no se ven en el espectro visible del ojo humano pero que están ahí. Lleva ocurriendo desde el principio de la fotografía y el vídeo, objetos que solo aparecen en las fotos y en las grabaciones realizadas con cámaras de vídeos. Quizá el máximo exponente de esta parte del fenómeno sean las grabaciones en infrarrojo, como la del famoso incidente Tether de 1996 en donde aparecieron cientos de objetos absolutamente fascinantes en la órbita de la tierra y que efectivamente eran invisibles y solo podían verse en el espectro del infrarrojo. Pero ¿qué pasaría si esto ocurriera en una fotografía sacada de un astronauta a otro? Esto mismo ocurrió en la misión STS-122 en Febrero de 2008. Veamos el caso:

1. Aquí teneis el link para ver la fotografía en alta resolución. En ufopolis por cuestiones de velocidad de página no podemos poner fotografías muy pesadas.

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-122/hires/s122e008922.jpg

Quiero que se fijen en la mochila de oxigeno y constantes vitales que lleva el astronauta protagonista de la fotografía. Si se fijan un poquito, encontrarán justo encima un punto que jamás debería haber estado ahí pero que ahí estaba.

s122e008922

 

2. Esta es la ampliación de la fotografía oficial de la NASA. Aquí podemos ver los primeros detalles. Mientras que el objeto presenta una estela, todos los demás elementos de la escena se presentan perfectamente estables. El objeto se estaba moviendo en el momento del accionamiento de la foto. Un detalle más interesante aún es que la estela forma un embudo, como si hubiese estado esperando el momento justo para iniciar su movimiento súbito.

1235904_168891813296680_1681911156_n

 

3. Otro detalle interesante es observar que aun con la estela, el objeto está perfectamente definido, tiene una geometría esférica, achatada por los lados y presenta una iluminación más fuerte por la parte inferior que por la superior. la luz reflejada de la tierra está siendo reflejada también por el objeto, luego no parecería que desprendiera luz por sí mismo.

lgl8u7

4. Un detalle a valorar es la linealidad de los bordes del lado derecho con respecto al izquierdo. Es un efecto óptico que vuelve a demostrar movimiento en el OVNI.

lgl8u7guyi

 

5. Aunque quizá lo más interesante de todo sea la presencia de un pequeñísimo agujero en la parte central del OVNI y que nos recuerda la forma de los famosos xendras del anteriormente mencionado incidente Tether de 1996

lgl8u7gty

VIDEO.

Ufopolis.com 2013

 

NO COMMENTS

Leave a Reply


*