El OVNI «ave fénix» que surca el sol cada año

10
4105

 

En ufopolis estamos acostumbrados a lidiar con algunas fotografías y vídeos de lo más bizarro pero lo de hoy podría superar nuestras expectativas. Son unas tomas de la NASA, concretamente de la sonda SOHO realizadas el 15 de Octubre de 2012 a las 08 y 24 minutos. Un misterioso objeto volador no identificado de un tamaño gigantesco apareció sobrevolando la órbita de mercurio sin llegar a aparecer en la fotografía anterior ni en la posterior. No se corresponde con una anomalía, ya que no existen referencias similares en el funcionamiento de esta sonda a este respecto. Veamos el caso.

1. Aquí tenemos la fotografía original con la ampliación. Se observa un curioso objeto volador no identificado con silueta simétrica dejando una estela formada por puntos de diverso tamaño y diferente densidad. El objeto presenta un tamaño similar en los lados y una ligera variación en el lado inferior.

UFO, UFOs, sighting, sightings, alien, aliens, report, ghost, angel, angels, light, beings, Angelina Jolie, news, world, sun, bust, solar, nasa, spaceScreen Shot 2012-10-17 at 12.09.41 PM

2. Si el objeto estuviese más cerca podríamos estimar que es pequeño, pero si estuviese justo en la órbita de Mercurio tendría tres veces el tamaño de la tierra. Esto es imposible de determinar en la fotografía ya que no tenemos un segundo punto de vista o alguna referencia de espacio para determinar la distancia real al sol.

descarga (1)

3. Curiosamente el 20 de febrero de 2013 volvió a aparecer una figura similar. Si se fijan, podríamos estar hablando de una colosal reunión de OVNIS en un mismo punto tal y como ocurren en los grandes cúmulos de este tipo que se han visto en las capas medias de la atmósfera terrestre. En este caso, el OVNI tiene una forma más alargada, achatada, pero sigue teniendo las mismas características de figura y simetría.

images (1)

 

Aquí les dejamos con este auténtico misterio. ¿Qué tipo de objetos surcan las cercanías del sol? ¿Son tan rápidos como para ser fotografiados solo una vez en unos minutos habida cuenta de la brutal distancia que deberían recorrer para no aparecer en las imagenes anteriores y posteriores? ¿Por qué NASA no aclara si estos OVNIS pueden tener alguna incidencia en los ciclos solares?

descarga  images (2)

Ufopolis.com 2013

10 Comentarios

  1. VUELA EL HALCON MILENARIO
    EN VIAJE INTERPLANETARIO
    APURANDO EL COMBUSTIBLE
    LLEGARAN AL EXTRARADIO…
    JEJE CON ESAS IMAGENES NO PUDE EVITAR ACORDARME DE ESA ROLITA, «EL HALCON MILENARIO» DEL GRUPITO PATRULLERO MANCUSO, MUY RECOMENDABLE.

  2. Otro caso que conocía bastante bien es éste, del que tengo guardadas bastantes capturas publicadas por SOHO y la verdad es que es impresionante, me gustaría Vicente que investigaras más sobre el tema o hicieras algún programa con JL sobre estos suspuestos objetos y la famosa nave gigantesca de la Luna. Un saludo.

  3. Debe de ser una anomalía. Aunque veamos algunos tamaños de ovnis:
    El ovni sobre el volcán Popocatépetl de hace un año medía aprox: 362 metros de largo x 50 metros de ancho.
    Durante la misión Apolo 13 se tomaron fotos de naves de 8 Kms de largo (El monte Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar).
    La sonda Cassini en 2007 realizó varias fotografías, que mostraban, naves de dimensiones descomunales en los anillos de Saturno de 31.000 Millas de largo (50.000 kms) por 2.500 Millas (4000 kms) de anchura.
    La Tierra tiene 12.700 kms de diámetro y el «ave fénix» visto junto al sol tiene 3 veces ese tamaño, es decir, 38.000 kms
    Todos estos se quedan pequeños comparados con el OVNI captado el 11 de Marzo de 2012 sobre por el satélite de la NASA «SOHO» de un tamaño aproximado al del planeta Jupiter (142.984 km) mientras aparecía a muy poca distancia de la superficie de la corona solar, formandose un vórtice de plasma entre el gigantesco OVNI y la superficie solar, dando la impresión del que el OVNI parecía estar repostando energía de la corona solar, absorviéndola a través de dicho vórtice.

    Dejo una interesante reflexión encontrada en este blog: https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/03/17/gigantesco-ovni-esferico-de-un-tamano-aproximado-al-del-planeta-jupiter-capturado-junto-al-sol-mientras-parecia-estar-alimentansose-del-plasma-de-la-corona-solar/
    «La pregunta del millón es, ¿Quienes son quien manejan estas modestas naves INTELIGENTES de tan colosales tamaños como planetas como Jupiter o esas otras de forma de varilla o cilindro alargado que como decíamos se estima que deben medir unos 350.000 kilómetros de longitud? Es decir, casi de larga como desde la tierra hasta la luna, y puestos a estrapolar, podríamos especular con unos diámetros que talvez podrían albergar en sus bodegas, planetas enteros del tamaño de nuestro planeta tierra. Solo civilizaciones de avanzadísima tecnología podrían manejar artefactos similares, y vaya usted a saber que razas y que tamáño o estatura podrán tener esos seres que las controlan.
    Y otra pregunta que sería la del billón de €uros, ¿Que están haciendo esta gente en nuestro sol, en nuestro sistema solar y más aún, en nuestro planeta Tierra? ¿Serán tropas del Imperio o serán Rebeldes Caballeros Jedis?»

  4. Hola Vicente, revisa los comentarios pendientes de moderación. En esta entrada dejé un comentario hace 2 semanas. Si no debo/puedo poner links de otra web informarción relacionada me lo dices. Gracias.

  5. Dejo mi comentario de hace 2 semanas sin el mencionado link:

    Debe de ser una anomalía. Aunque veamos algunos tamaños de ovnis:
    El ovni sobre el volcán Popocatépetl de hace un año medía aprox: 362 metros de largo x 50 metros de ancho.
    Durante la misión Apolo 13 se tomaron fotos de naves de 8 Kms de largo (El monte Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar).
    La sonda Cassini en 2007 realizó varias fotografías, que mostraban, naves de dimensiones descomunales en los anillos de Saturno de 31.000 Millas de largo (50.000 kms) por 2.500 Millas (4000 kms) de anchura.
    La Tierra tiene 12.700 kms de diámetro y el “ave fénix” visto junto al sol tiene 3 veces ese tamaño, es decir, 38.000 kms
    Todos estos se quedan pequeños comparados con el OVNI captado el 11 de Marzo de 2012 sobre por el satélite de la NASA “SOHO” de un tamaño aproximado al del planeta Jupiter (142.984 km) mientras aparecía a muy poca distancia de la superficie de la corona solar, formandose un vórtice de plasma entre el gigantesco OVNI y la superficie solar, dando la impresión del que el OVNI parecía estar repostando energía de la corona solar, absorviéndola a través de dicho vórtice.

    Dejo una interesante reflexión encontrada en otro blog:
    “La pregunta del millón es, ¿Quienes son quienes manejan estas modestas naves INTELIGENTES de tan colosales tamaños como planetas como Jupiter o esas otras de forma de varilla o cilindro alargado que como decíamos se estima que deben medir unos 350.000 kilómetros de longitud? Es decir, casi de larga como desde la Tierra hasta la Luna, y puestos a estrapolar, podríamos especular con unos diámetros que talvez podrían albergar en sus bodegas, planetas enteros del tamaño de nuestro planeta tierra. Solo civilizaciones de avanzadísima tecnología podrían manejar artefactos similares, y vaya usted a saber que razas y que tamáño o estatura podrán tener esos seres que las controlan.
    Y otra pregunta que sería la del billón de €uros, ¿Que están haciendo esta gente en nuestro sol, en nuestro sistema solar y más aún, en nuestro planeta Tierra? ¿Serán tropas del Imperio o serán Rebeldes Caballeros Jedis?”

  6. imaginen la logística de viajar de una estrella a otra (comida, agua, recursos, plantas, animales, personal, equipo, etc) por eso deben ser tan grandes, que estarán buscando? pienso que un lugar donde establecerse, imagino que la meganave tendrá un mantenimiento y una fecha de expiración (que lo dudo) como cuando aquí fabrican un satélite, pero si viajo mas de 4 años luz y es tan auto suficiente no creo que nos necesiten, solo satisfacer su curiosidad científica, catalogarnos (como Carlos Linneo) y aprender de nosotros como cuando descubrimos un animal nuevo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.