Las siempre fascinantes grabaciones de la NASA en el espacio nos dejaron el pasado 9 de Marzo de este mismo año, 2013, una de las apariciones más raras de la historia de la ufología en lo referente a incidentes cercanos a la estación espacial internacional. Estamos hablando de un misterioso OVNI con forma de anillo que apareció  de repente cerca de la estación y que se mantuvo inmovil y estacionario con la estación, flotando a la misma velocidad que ella. Veamos el caso:

1. Aquí tenemos la primera aparición del OVNI-anillo. Como podéis ver, apenas es perceptible y no podemos determinar el tamaño del mismo. No es posible saber si estaba muy lejos y era gigantesco, o estaba más cerca y era algo más pequeño. Lo que sí que podemos saber es que apenas le afecta la luz reflejada de la tierra, que se mueve a una velocidad constante y estacionaria con la ISS y que no puede ser un reflejo. Analicemos por qué.

la foto4

2. En esta toma seguimos teniendo el OVNI con forma de anillo, en la misma posición. Si os vais fijando en el vídeo y en esta serie de tomas, la luz que se va reflejando en la ISS va bajando a medida que la ISS va avanzando en su giro alrededor de la tierra. Y es curioso, porque si fuese un reflejo, el OVNI debería haber cambiado su posición, ya que el caudal de luz proyectado sería cada vez menor. Pero eso no ocurre, ahí está parado, expectante.

la foto5

3. En esta tercera toma tenemos de nuevo el OVNI anillo en la misma posición. No se observa rotación interior pero si se observa que es cada vez más luminoso.

la foto6

4. A los pocos segundos, el OVNI vuelve a difuminarse hasta desaparecer. Esta es una de las últimas tomas en donde se puede ver bien. Si os fijáis la linea de luz del modulo situado a la izquierda ha ido bajando. Esto se aprecia por comparación. La luz avanza pero el OVNI no lo hace.

la foto7

5. Si tenemos en cuenta las imágenes, tenemos un objeto realmente oscuro, quizá muy lejano y de dimensiones realmente grandes. Vamos a modificar la fotografía original para ver los detalles.

la foto8

 

6. SI aumentamos contraste, brillo, intensificado y gamma, obtenemos una vista del objeto a todas luces intrigante. No es simétrico, su agujero central es prácticamente cuadrado, y la parte izquierda es más amplia que la derecha. El OVNI dispone de dos coloraciones, pero entendemos que eso es función de las modificaciones de contraste efectuadas.

la foto9

Aquí os dejamos el vídeo.

Ufopolis.com 2013

 

1 COMMENT

Leave a Reply


*