El inmenso OVNI cilíndrico de la sonda LASCO C3

2
2161

Esta increíble toma fue realizada por la sonda LASCO C3 el día 8 de febrero de 2013 en las proximidades de la órbita del planeta Venus. Un gigantesco objeto cilíndrico apareció en las imágenes de esta sonda de control de CME (eyecciones solares) cerca del sol. La simetría del objeto es impresionante y su tamaño podría ser colosal, dependiendo de la colocación del objeto con respecto al objetivo de la sonda solar. Veamos el caso:

1. Esta es la fotografía original de la NASA en donde podemos observar la anomalía en forma de cilindro de la que hablábamos anteriormente. En la dirección vertical de una de las CME más importantes de Febrero de este año apareció un objeto que se corresponde con la imagen de los famosos EBANIS que surcan los cielos de nuestro mundo contorsionandose como un animal orgánico. La estructura parece perfectamente homogénea, está inclinada 15 grados y no tiene ningún tipo de anomalía en la estructura. Los bordes superiores e inferiores son perfectamente convexos y no se aprecia ninguna interacción con el entorno.

ufo01

 

2. Si ampliamos la imagen obtenemos un EBANI con una luminosidad perfecta. La luz es tan potente que se refleja incluso más que el sol. Como concepto, podemos entender que realmente está más cerca de la sonda LASCO 03 que del sol.  Si se fijan podemos encontrar una diferencia plausible en el caudal de luz del OVNI y de la llamarada solar. El EBANI no puede confundirse ni con estrellas, ni con planetas, meteoritos o cometas.  Es asombroso observar el comportamiento óptico pixel a pixel. Lo que grabó la NASA en aquel momento es como se muestra, no hay alteraciones superpuestas.

 

ufo0

Esto nos recuerda a los míticos avistamientos de OVNIS agusanados vistos en Europa y México durante los últimos años.

Ufopolis.com 2013

2 Comentarios

  1. Me recuerda al OVNI cilíndrico del volcán popocatepetl, salvando las distancias y sobretodo el tamaño.
    ¿Qué es? Es la pregunta que nadie sabe. Puestos a especular, para mí debe ser un instrumento de medida, propiedad de entidades inteligentes, que no creo que sean humanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.