Descubrimos otra toma de un OVNI en el 11-S

0
4598

Siguen apareciendo tomas de los OVNIS avistados en las torres gemelas de Nueva York el fatídico día del 11 de Septiembre de 2001 en el peor atentado civil de los Estados Unidos de toda la historia. Como bien sabréis, ufopolis.com ha sido y es lider en la clarificación y el descubrimiento de este tema tabú de los avistamientos durante el día de la caida del World Trade Center y hoy os traemos una nueva toma que hemos descubierto recientemente y que se constituye como una toma más de las decenas que existen y que muestran desde distintos ángulos la presencia de artefactos voladores esféricos de luminosidad blanco amarilla en las proximidades de las dos torres momentos antes del impacto del segundo avión, durante el impacto y posterior al impacto. Veamos la toma:

1. Esta es la fotografía original en un formato 400×400 cuya fuente es la página euronews.net. http://www.euronews.net/media/download/pagesspeciales/911/9-11-1.jpg

En la toma podemos observar la torre sur momentos antes del impacto del denominado «segundo avión». Si se fijan, se puede apreciar una foto justo al suroeste de la posición de las torres gemelas. Es una luz fija que no debería estar ahí.

9-11-1

2. Ampliemos la toma. Se aprecia en un lugar que no está de momento afectado por la humareda a una luminaria perfectamente definida sin ningún tipo de fuselaje, detalle superficial de alas, cabinas, antenas, rotores o hélices. Es uno de esos objetos que se grabaron desde multitud de tomas y que flotaron sobre NY en aquellos momentos.

ISS5

3. Quizá lo más interesante del caso, dado que ya hemos hablado largo y tendido de esta temática, sea la forma algo elíptica del objeto, que si bien la hemos visto en otros avistamientos del mismo día, pertenece a esa tecnología que suele cambiar de forma en cada movimiento que realiza en el espacio y en el tiempo.

ISS5df

 

4. Otra curiosidad, es que nos hemos topado en el análisis de la toma, con una característica que desconocíamos. Observen la distribución de píxeles del objeto. Es más denso por la zona inferior que por la superior, luego es posible que la disipación de calor de aquel momento estuviese siendo dirigida hacia el suelo.

ISS5dfgf

Este OVNI es el mismo que vemos en el siguiente vídeo tras el impacto en el segundo 00:30. Como curiosidad en ese mismo vídeo ya sabéis que podéis ver el OVNI de las dos esferas justo al norte del WTC1.

Ufopolis.com 2013

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.