Aquel OVNI inclasificable del Apolo 12

2
1821

 

 

Hoy en ufopolis tenemos un OVNI vintage, en blanco y negro, una rareza recuperada del archivo de la NASA que es bastante desconocida por el público en general y que hoy presentamos con cierta mueca de asombro. Aquí estamos acostumbrados a ver cosas realmente raras, pero esto… mejor veanlo ustedes mismos… es una anomalía imposible en una fotografía del Apolo 12 mientras que sobrevolaba la luna. Aparece una extraísima estructura de color blanca con una morfología desconocida para los amantes del fenómeno. Es la única foto de la serie en la que aparece la anomalía.

1. La foto en alta definición pueden verla en el siguiente link de la NASA:

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS12/54/7991.jpg

7991

2. Es rarísimo. Pasa por ser o una gigantesca estructura del tamaño de varios estadios de futbol deambulando por la superficie de la luna o un objeto mucho más pequeño flotando en su atmósfera a unos 100 km del módulo lunar. Tiene cierta geometría circular, pero presenta dos alturas (se ven los colores con distintos tonos de blanco). Es extraño porque presenta una serie de oquedades que no suelen ser muy habituales en el fenómeno. Se aprecia que además esos agujeros no siguen un patrón geométrico definido. Es una masa informe que presenta picos en la estructura lateral y en el borde vertical.

75818_157424947776700_1814472220_n

 

3. Sorprende también una pequeña parte que separa dos de esos agujeros y que en el análisis fotográfico presenta una mayor altura por su mayor densidad de color. Curioso también que la distribución de la luz refleje exactamente un objeto que no emite por si mismo sino que se ilumina con los rayos solares. Una auténtica rara avis dentro del fenómeno OVNI. Inclasificable, inaudito y sin referencias muy claras. Un auténtico especimen de museo dentro de un fenómeno ya de por sí muy bizarro.

75818_157424947776700_1814472220_n7

 

Ufopolis.com 2013

2 Comentarios

  1. ESTA MUY INTERESANTE… SOLO QUE YO LO OBSERVO EN TERMINOS ESCULTORICOS, ES MUY BELLO, ME RECORDO UN POCO EL TRABAJO DE LA ESCULTORA INGLESA BARBARA HEPWORTH, EL JUEGO DE CONTRASTES Y ESAS OQUEDADES QUE SE DIBUJAN Y LE DAN UN RITMO A LA MASA Y SU VACIO… DE SEGURO A ELLA LE HUBIESE FASCINADO VER ALGO ASI, TAMBIEN PARECE UN PEDACITO DE QUESO GRUYERE… QUE CHIDO QUE ESTES DE REGRESO… SIEMPRE ANDO DE VAGUILLA X AQUI Y YA EXTRAÑABA.

  2. apreciado amigo los ovnis son objetos voladores no identificado hasta ahora. la unica persona en el mundo
    que atomado una foto de los ovni soy yo. pero
    parece que nadies lea interesado saber de este grandes
    cubrimiento. necesito que todos losmedios de comunicación se contacten conmigo para esta gran noticia mundial ahora podemos der que los ovnis son
    objetos voladore identificados tome una foto en el de cierto de un ovni con figura de una linda rubia
    esta noticia dara la vuelta al mundo
    hi my friend I would like that you write me I have
    one ticture of the alien is the best picture
    of the aliens thank you I will write you son
    cheo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.