5 ideas destacables sobre las flotillas OVNI

2
2322

20121122 ufopolis ufo fleet ovni mexico 10

Hoy en ufopolis vamos a hablar del fenómeno flotilla, uno de los más interesantes de la ufología y quizá uno de los mas descontrolados por parte de las autoridades militares y civiles. Durante los últimos sesenta años se han dado casos de conglomerados masivos de objetos voladores no identificados que flotaban en la mayoría de las ocasiones para ser vistos desde la longitud de onda admisible por el ojo humano. Objetos que no duraban mucho más de una hora en su paso, que llegan a crear alertas militares con movilización de aeronaves de guerra y que son avistados, fotografiados y grabados por algunos ciudadanos conscientes de lo que ocurre. Aquí vamos a dar diez puntos sobre la importancia de este fenómeno:

1. Reunión: una flotilla es un conjunto de OVNIS. Si entendemos que el fenómeno, por sus características inequívocas (cambios de dirección y velocidad imposibles, fusión en pleno vuelo, falta de aerodinámica en sus fuselajes) es ajeno a la tierra, tiene que haber una motivación en esa reunión: ser vistos en un paso más de una posible presentación pública a escala mundial por pasos,

201212 ufopolis ebani ovni ufo mexico 2008 03

2. Energía: una reunión por cuestiones de rendimiento energético, es decir, una reunión para «recargar» energía, habida cuenta de que la mayor parte de los avistamientos que hemos estudiado incluyen interacciones energéticas entre objetos, transferencia de masa y energía. Una asociación en pleno vuelo que tuviese que ser visible porque la esa interacción se produce con mayor rendimiento en el espectro de visión de los seres humanos, no en infrarrojo o en ultravioleta, o en densidades y frecuencias más dispares. No, en el nuestro, en nuestro espectro de la realidad.

20121122 ufopolis ufo fleet ovni mexico 02

3. Demostración militar. Pasearse por encima de la casa blanca como ocurrió en 1952 además de ser una provocación, es una demostración de poderío. Los OVNIS son un desafío militar en toda regla. Total oscurantismo en el estudio de los OVNIS, total estudio de los OVNIS oculto. No sabemos realmente hasta donde habrán llegado las investigaciones del lobby militar y los aparatos de poder de las naciones de la OTAN pero es evidente que sus presupuestos han sido en ocasiones casi ilimitados. Sería una cuestión de seguridad nacional, quizá el problema más importante, quizá el problema a eliminar, a estudiar, a proteger antes de que fuera demasiado tarde. A nivel de defensa, el fenómeno de las flotillas es el colmo del atrevimiento, violar masivamente un espacio aéreo cerrado con total impunidad y superioridad. Importante desde todos los puntos de vista, y oculto, totalmente oculto al público, el cual se tiene que conformar con grabaciones a pie de calle.

new-york

4. Social: Quizá una demostración visual más allá de una o dos luces. Pero no funciona, es un fracaso. En general y vista la aburdez del fenómeno durante toda su historia, el fenómeno, de querer realizar una presentación visual a nivel global, no ha elegido aún un marco de tiempo y espacio propicio para que eso ocurra. Existen casos como las luces de Phoenix, las de Chile y todo lo que ocurre en México que rompen la tendencia del fenómeno con exposiciones más largas en poblaciones más grandes. Pero no se ha conseguido un gran impacto. Parece como si el fenómeno estuviese esperando algo más de una sociedad totalmente manipulada y controlada como la nuestra. Nos tocará seguir esperando siempre ese siguiente movimiento del fenómeno, esa prueba reciente o pasada de su presencia impertérrita siguiendo o quizá controlando los designios de la humanidad.

UFOWashingtonDC

5. Humana. El horror, el caos, el cambio. EL fenómeno OVNI rompe con todo, con nosotros, con nuestra capacidad para concebir la realidad, con la religión de muchos, con el discurso político, con años y años de mentiras por parte de las cúpulas militares de los países civilizados. Rompe con nuestras expectativas, con nuestra ciencia, con nuestros valores de ser la hostia (con perdón), de ser el ombligo del universo, de ser lo más de lo más. Y si no lo eres te quedas fuera. Pero este tipo de avistamientos nos ponen en nuestro sitio, un sitio ínfimo en una escala universal. Rompe al capitalismo, porque existen otros modelos de energía que no empobrezcan y destruyan a los pueblos del mundo y rompen con la política y su corrupta manera de enriquecerse embrutaleciendo, empobreciendo y destrozando la educación de nuestros hijos con sus modelos de vida que solo les beneficia a ellos .

Ufopolis.com

2 Comentarios

  1. ¡Felicidades por tu trabajo Vicente! Te descubrí hace un tiempo por el canal de YouTube de Mundodesconocido, pero investigando he visto que tu trabajo va mucho más allá.

    Ojalá tengas mucha suerte y nunca dejes de investigar con tanta transparencia y difundir.

    ¡Un abrazo!

  2. Yo creo que en la actualidad hay paradigmas que van perdiendo su incidencia en la psicologia de las personas, me refiero a la religión,las políticas de guerra ya no son bien recogidas por muchas personas, ademas con las redes virtuales uno puede conocer e investigar mas profundamente, tener otra apertura mental. Se puede conocer que hay otros estilos de vida, que no todo es trabajar en la ciudad bajo el nombre de una firma de una empresa importante. También se esta expandiendo mas la filosofía de sabernos mortales y que tenemos que aprovechar de nuestro tiempo en la tierra.
    Con el tema de las cuadrillas Ovnis y vinculado a mi comentario anterior. A veces pienso: Por que no se estaciona una nave en el cielo, a la luz del día y enfrente de todos? Lógicamente al principio crearía desorden e histeria colectiva. Pero yo creo que en el inconsciente colectivo seria algo que al ser real lo aceptaríamos, se romperían de una ves todos esos mitos. Y hasta creo que inconscientemente necesitamos de una fuerza superior que nos de una guía y nos ayude.
    Por que no lo hacen? Por lo que leído, hay buenos, neutros y malos. Pero yo nose quienes influyen mas o menos. Y esta manera que tienen de mostrarse y no mostrarse solo crea ansiedad, misterio e incertidumbre.
    Desde el bando bueno, tienen que realizar acto de presencia de una ves por todas y quebrar sus leyes cósmicas en cuestión a nosotros y ayudarnos de verdad. Así solo se parecen a la O.N.U, reuniéndose , teorizando, mientras en otros lados hay necesidad de personas que están sufriendo. Si ha de ser así, son menos humanos que nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.