2011568274_22

Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

“Las cadenas de ADN…”

Este es nuestro microrrelato:

Las cadenas de ADN se veían perfectamente nítidas bajo el filtro púrpura que robamos a los Antares en la última invasión. El trabajo se acercaba a su fin, sólo tenía que definir esas dos últimas cadenas y definir la personalidad de la nueva especie que serviría a mis emperadores. Secretamente dispuse un gen de gran desarrollo de la inteligencia y otro de resistencia a la autoridad al alcanzar la mayoría de edad. En solo veinte años vería cumplida mi venganza contra el príncipe que me robó a mi mujer.

Ufopolis.com

7 COMMENTS

  1. Año 2198, la humanidad ha hecho grandes avances en el estudio de los códigos genéticos de la especie humana y de diferentes especies alienígenas que se han sumado al proyecto. Todo por el descubrimiento de una inocente estudiante de biología, en uno de sus estudios, halló un código cifrado. Hasta ahora no se disponían de medios para capturar, descifrar y leer la información contenida. El mensaje estuvo incompleto durante décadas, solo en el momento en el que teníamos el código genético de todas las especies inteligentes de la galaxia tuvimos todas las piezas del rompecabezas, el mensaje decía: “Creer en ti, te dará el poder”

  2. Las cadenas de ADN era ya lo ultimo que extraeríamos de su cuerpo inerte.Que secreto nos traería ese cromosoma alieniguena. Cada célula de ese ser congelado, por años,estaba siendo estudiada y analizada milimetricamente, esa fría mañana de invierno en el clandestino laboratorio del área 51. Deberiamos permanecer callados para siempre fuera cual fuere el resultado de la extracción.Me sentía a mano con la humanidad, por la cruel manipulación que estábamos realizando.Cuantas abducciones habían cometido ellos cruelmente por siglos con nuestros semejantes. El resultado fue alucinante y aterrador!

  3. Estos seres no pertenecían a la raza humana. Sus cromosomas lograban obtener solo 20 pares. El material genético de su ADN, no alcanzaba a ser una evidencia a favor de la ascendencia común de los seres humanos.Nuestro genoma era incompatible con ese cuerpo desconocido, que tenia en frente.De donde procedían? Quien los creo? Que pretendían demostrar con tantos contactos y avistamientos a través de la historia. Serian esos seres acaso ángeles caídos… como dijeron por años,los antiguos teólogos que antecedieron…al New Age !!!

  4. Viajando en los túneles del tiempo y el espacio por los agujeros de gusano, con todas las conexiones a otros universos, así llegamos.
    como es arriba es abajo.

  5. Las cadenas de ADN se transfiguraron frente a mis desorbitados ojos. La simbiosis al fin dio resultado. Por fin teníamos la base para la creación de un ser superior, un híbrido. A través del microscopio pude observar la cristalización de las hebras, una fusión armónica, como la partitura de una sinfonía, un pequeño cambio que transformaría nuestro mundo, nuestra ciencia, y a nosotros mismos. El siguiente paso de nuestra evolución, una estallido de nuestra gnosis a todos los niveles. Por fin nos libraremos de nuestras ataduras, por fin resurgirá la edad de oro, por fin…

  6. Las cadenas de ADN fueron investigadas hasta la saciedad, cuantiosos recursos fueron destinados a toda clase de proyectos, incluso algunos gobiernos respaldaron investigaciones llenas de controversia y faltas de ética. Si era cierto lo que los datos de los últimos experimentos reflejaban, si lo que los testigos decían haber presenciado era una realidad, la humanidad mostraba una incipiente capacidad para predecir el futuro, y nada de eso se explicaba con un gen. Pareciera que la naturaleza quiso mostrar alguno de sus secretos, pareciera que decidió proteger al hombre haciéndolo evolucionar, pero el siguiente paso fue nefasto, muchos negaron lo que vaticinaban los llamados despectivamente “dementeabietas” y cuando el colapso social se produjo fue tarde para reaccionar.

  7. LAS CADENAS DE ADN
    CONFIGURACION INQUEBRANTABLE DE NUESTRA PRESCENCIA?
    ESLABON TRAS ESLABON
    COMPRIMEN LA INFORMACION
    CLARA Y PERFECTA DE NUESTRO DESTINO
    ECUACION DE LOS ELEMENTOS QUE TE PROCLAMAN
    REY DE REYES
    O EL DON NADIE
    QUE MORDERA EL POLVO ETERNAMENTE
    Y QUE OCURRE SI NO QUIERO?
    SI NO SE ME DA LA GANA ENTREGARLES ESTA…
    MI UNICA ALMA?
    COMO SI A GOLPES DE VOLUNTAD Y FURIA
    NO PUDIESEMOS TROZARLAS…

Leave a Reply


*