Videoprograma en Canal Historia. ¿Extraterrestres?: Mas alla

19
3594

Aquí os dejamos otra intervención de Vicente Fuentes en el programa ¿Extraterrestres? de Canal Historia en donde se expone información interesante sobre las posibles interacciones del fenómeno OVNI con el ser humano. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2013

19 Comentarios

  1. Jajjaja en este has sido el prota!
    La verdad es que te sigo desde que dí con tu conferencia sobre los crop circles con mindalia, no conocía la existencia de esos diseños hasta verlos con mis propios ojos. Me alegro de ver que ha salido a la luz de nuevo y en un canal accesible a todos los hogares.

  2. Muy buenas. Si verdaderamente existe un pacto entre los grises y algún gobierno, debe ser el de EEUU, por pura lógica. Si se quejan de promesas rotas ,no debían estar muy satisfechos. Cabría preguntarse, que por muy evolucionada que sea su inteligencia, algún tipo de medidas tendrían que adoptar ¿Cuales?
    Para mí la respuesta es el 11-S. Sin duda capacidad tienen para ello. Es un golpe a los principales símbolos del país. Injusto, por la muerte de inocentes, pero…
    Puede que sea una idea un tanto descabellada, pero no imposible.

    • NO ME CONSTA´PERO AJUZGAR POR LAS EVIDENCIAS ESTA CLARO QUE LOS ESTADOS UNIDOS POR TOMAR VENTAJA TECNOLOGICA PACTARIA CON ESTOS GRISES, ESTA CLARO QUE ESTOS NO TIENEN ESCRUPULOS PARA SEGUIR SOJUZGANDO A LOS DEMAS PAISES. EN EL AREA 51 ESTAN LAS RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS AMIGOS. EN MUNDODESCONOCIDO SALIO AL OTRO DIA UN VIDEO QUE MOSTRABA A UN GUARDAESPALDA, DE OBAMA CON MARCADOS RASGOS REPTILOIDES. SALUDOS

      • Sí Jose, todos estos comentarios son conjeturas y elucubraciones, abrimos un poco el campo de la imaginación para intentar acercarnos a una verdad tan lejana. Es cierto que en el área 51 hay respuestas, el problema radica en la escasa información que hay. No les interesa lo mas mínimo a los Estados Unidos que alguien filtre algo, por algo será… En el archiconocido incidente Roswell, realmente hubo un accidente alienígena, por mucho que las autoridades de ese país lo desmintieran y lanzaran cortinas de humo para distraer la atención y camuflar así la verdad. Un saludo.

  3. Puede que tengas razón JM, una cosa que me inquieta mucho la verdad es el hecho en sí de que aun sigamos por aquí «tan tranquilos», aunque algún gobierno tenga tratos con alienígenas, es evidente que la raza con la que se hacen los tratos es superior y por lo tanto lo que queremos es tecnología y consejo, pero lo que me llama mas la atención es qué les damos nosotros a cambio, tecnología no puede ser, humanos?¿, lo dudo, francamente, creo que pueden coger a cualquier persona del planeta y enterarnos mas bien tarde. A mi modo de verlo, la tierra tiene pinta de ser una especie de estación de paso en la que abastecerse de recursos para seguir el viaje, pese a todo, tengo la sensación de que estamos siendo «protegidos» y ni aun con esas no podemos librarnos de visitantes.

    Recuerdo un video, creo que era de una de las cámaras de la ISS, ésta filmaba de soslayo la tierra, prácticamente se veía poco mas que la atmósfera, un objeto se acercó a la tierra, iba despacio, pero inmediatamente hubo un destello de luz y el objeto se alejó de su trayectoria rápidamente, acto seguido, pasó el «cañonazo». Todo un disparo de aviso la verdad procedente desde la tierra. No sé con qué tipo de arma puede realizar un disparo que salga de la atmósfera, pero si significa una cosa, algunas defensas si que tenemos…

  4. Después de 48 horas de tranquilidad en el Corredor del Henares,nuevas fumigaciones aéreas clandestinas (chemtrails).Después de las fumigaciones llueven literalmente los polímeros,yo mismo lo he visto al trasluz en más de una ocasión,son como «cabellos de ángel»,como hilos de tela de araña,pues bien,la pregunta es clara,¿quién nos fumiga?,¿drones de la Otan?,¿o es otra cosa?,lo digo porque de los tres ovnis que he visto en mi vida,dos de ellos los he visto interactuar con estos chemtrails.

    El asunto de las fumigaciones aéreas clandestinas es terrible y a mí no me parece descabellado relacionarlo con el fenómeno ovni porque yo mismo lo he visto entre agosto y octubre de 2.012 con mis propios ojos.

    Un abrazo.

  5. Buena reflexión Blackram, creo que das en la clave en una cosa, cuando dices que te da la sensación de que estamos siendo «protegidos». Cuando tratamos estos asuntos tan peliagudos y con tan poca información, casi nos tenemos que dejar llevar por la intuición, y en este punto, a mí me da la impresión que la protección no nos viene del ser humano precisamente, ya sabemos que somos una especie con muchísimos defectos, llámese egoísmo, codicia, vanidad, arrogancia, violencia, etc, etc. Si hemos evolucionado tanto en las últimas décadas, no creo que sea por lo extraordinarios que somos, sino por la ayuda tecnológica recibida. Acordémonos de las revelaciones de Nicola Tesla (el más grande de los científicos), en las cuales recibía información técnica privilegiada de una civilización extraterrestre, a través de los sueños, según el mismo decía. Estas revelaciones, tenían una característica fundamental, la mejora en la calidad de vida de las personas, luego venía el hombre y sus intereses comerciales y rechazaba muchos de esos descubrimientos tan esenciales.
    Sobre el precio que hay que pagar por el supuesto pacto, supongo que debe ser el ofrecimiento de nuestros negociadores, de «préstamo» de personas para estudio alienígena (las famosas abducciones) a cambio de ayuda tecnológica de todo tipo.
    Parece ser que no les estorbamos a estos seres, sino ya nos habrían eliminado, sin embargo, algo me dice que a ellos no les conviene nuestra destrucción, por algún motivo que desconozco, aunque solo sea por la protección ecológica del universo. De hecho, me parece, que han podido colaborar en la no aniquilación de la especie humana. Recordemos cuantas veces ha estado la humanidad al borde del abismo, por amenazas nucleares principalmente, sin que haya llegado la sangre al río. En cuanto al beneficio de la avanzada tecnología que nos están proporcionado, observo que está disponible para todo el planeta, sin excepción de ningún país, tal vez, en esto tiene alguna influencia esta raza alienígena.
    Si nos centramos en EEUU, veremos que sus éxitos bélicos hay que buscarlos antes de la mitad del siglo XX, posteriormente no ha tenido resultados positivos en ninguna confrontación: Vietnam, Corea, Irak, Afganistan. Kuwait sí logró liberarlo de la invasión iraquí. Con el potencial bélico que ha desarrollado, llama la atención el prácticamente nulo resultado. ¿Tendrán algo que ver los alienígenas?
    Lo dejaré aquí de momento. Un saludo.

  6. Interesantísima cuestión JM, pero sigo dudando de que usen a humanos como moneda de cambio, aunque tengamos defensas, el planeta es demasiado vasto para que nuestra tecnología pueda contrarrestarlo, si que es cierto que poseemos tecnología extraterrestre y ciertos tratos con los mismos, pero por esa misma razón seguimos estando expuestos a ataques indiscriminados, falta una pieza clave de este puzzle, qué es lo que quieren los extraterrestres que poseemos y no pueden conseguir por sus propios y avanzados medios? En mi opinión, la tierra es rica en minerales y gases, algo ha de tener nuestro planeta que ha llamado el interés de una raza alienígena lo suficiente como para llegar a un intercambio por tecnología (aunque solo nos den las sobras). Otra cuestión que me gustaría comentar sobre este tema, y lo voy a hacer con una analogía, si un ladrón solitario de bancos ha sido rodeado por la policía, es evidente que lo superan en número, en armamento y el pobre e indefenso ladrón que tiene? solo una granada, una granada muy grande capaz de acabar con todo y con todos de un plumazo, por lo tanto, nadie gana y todos pierden. Ésta es la situación actual de los americanos, tal fabricación de armas de destrucción masiva, tanto por usa, china, rusia y demás prole, para mi solo significa una cosa, tienen miedo y antes de dejar la tierra a manos de alienígenas, la volarán entera.

    Con respecto a tu última reflexión JM, para mi las supuestas guerras que han librado los americanos, desde su participación en la segunda guerra mundial, ha sido todo un teatro sangriento, una pantomima gestada con fines más que sospechosos, recordemos en Irak, cuantísimo petróleo y oro fue robado por ejércitos sin bandera

    • Quizás tengas razón Blackram, igual los alienígenas no necesitan pedir permiso a nadie para practicar sus abducciones. Es posible que el mayor interés de estos seres sea precisamente evitar la destrucción del planeta, lo que no tengo tan claro es que la mayor baza de EEUU sea el chantaje: Recibo tecnología vuestra a cambio de no destruir el planeta. Cualquiera sabe…
      En cuanto al tema de las guerras, nada que añadir, estoy completamente de acuerdo. Saludos.

  7. Precisamente por eso JM, chantaje, la tierra es un planeta único en nuestra galaxia, puede que sea un punto de recarga importantísimo, imaginemos que una raza alienígena, tenga intereses en llegar del punto A al punto C, pero para ello es necesario pasar por el punto B debido a razones X, eso deja a la tierra en una relativa posición de seguridad amenazando con su propia seguridad. Mas evidente es el porqué, el porqué es el tiempo, con la vana esperanza de encontrar ayuda en la tecnología proporcionada y ayuda de otras razas, aunque como opinión personal, si yo fuera una raza alienígena avanzada y estuviera comerciando con tecnología con otra raza menos avanzada, solo le daría juguetes, nada que pudiera «pinchar o cortar» dicho de manera simple.

    • Blackram, todo eso que comentas, es barajando la hipótesis del alienígena egoísta que solo le importa el planeta Tierra para sus X finalidades propias. Pero si nos quitamos el estigma de forma de pensar del ser humano y aplicamos un razonamiento mas «neutral», lo mismo la realidad es otra. Por ejemplo, se puede especular con la posibilidad de que la especie humana sea mas relevante para los alinígenas, de lo que nos creemos. No sería especialmente descabellado imaginar que el hombre sea un experimento genético, proyecto o creación de ellos, en cuyo caso, estarían muy interesados en nuestro progreso. En tal caso la base negociadora de los grises con los gobiernos sería otra, buscaría tanto la protección del planeta como la de la mayoría de las especies. Cualificados científicos se sorprenden de la complejidad de la cadena de ADN del ser humano, sin entender determindos saltos evolutivos que no corresponden a un proceso natural, aquí es donde encajaría una intervención «artificial» ajena al proceso evolutivo natural, esto sería en el pasado, paro en la actualidad, quizás, los implantes realizados por los extraterrestres en personas sean el siguiente avance en experimentación que están llevando a cabo. Las abducciones son una realidad irrefutable.
      Las pautas que exigirían los alienígenas en la negociación podrían ir encaminadas a limar ciertas actitudes beligerantes, violentas, insolidarias, etc, etc. de los gobiernos de los diferentes países. A cambio ofrecen avances tecnológicos, para un beneficio generalizado y mejora en la calidad de vida de las personas.
      Lo dejaremos aquí, de momento. Saludos.

  8. Hola Vicente, quería comentarte que mi abuela dice haber tenido ciertos avistamientos ovnis en 3 oportunidades. Dice que fueron como en los años 50’y que en esa época no se podían registrar esos tipos de avistamientos como ahora, pero ella me asegura haberlos visto y siempre me cuenta esas historias. Un saludo desde Argentina, sigue así, sos un grande :)

  9. Continuación de la hipótesis de alienígenas benefactores.
    Hay que dar por hecho, salvo sorpresón inimaginable que los crop circles , son de autoría ajena al hombre, por la técnica empleada, los mensajes cada vez mas sofisticados, así como la comunicación multidisciplinar de todos los ámbitos posibles que compete al ser humano y algunos círculos, también con contenidos ajenos al mismo. Aquí es donde quiero incidir. Vamos a recordar el mensaje en código binario, mas trascendente de entre los miles de círculos elaborados:
    – Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas
    – Mucho dolor pero aun hay tiempo
    -Creed que hay bien ahí fuera
    – Nos oponemos a los engaños.
    Estos comunicados tienen como objetivo, hacerlos llegar a la humanidad para conocimiento de que no estamos solos en el cosmos y que los gobernantes que tenemos no están siendo honestos con el pacto al que supuestamente han llegado. aun así, dan mensajes de esperanza, al decir que todavía hay tiempo y que el bien predomina ahí fuera…
    Parece ser que estos seres están insatisfechos con la no difusión de su presencia, de ahí la insistencia en la proliferación de los crop circles.
    Al mismo tiempo, se guardan de no ser demasiado llamativos para no provocar alarma social en el mundo, ya que la mayoría de la gente no está preparada para asimilar de repente un acontecimiento tan importante. Es relevante, a su vez, dentro del mismo círculo, la identificación que hacen de ellos mismos en lo que sería una composición biológica similar a la nuestra, pero le suman el silicio, que es el mineral propio de los circuitos electrónicos como los microchips.
    Es comprensible que las personas tengamos temor a algo tan extraño y ajeno a nuestras vidas cotidianas, no tenemos una educación que nos enseñen a afrontar un acontecimiento tal especial como sería un contacto con una civilización de otro mundo, y mucho menos sin tener ni idea de cuales serían sus intenciones. De ahí el proceso de concienciación paulatina, como puede ser la elaboración de los círculos de las cosechas o avistamientos OVNI. Los mas escépticos se ponen una venda, como si con eso, evadieran la realidad.
    Por último, como curiosidad, señalar la compatibilidad de la figura de Dios, en todas las religiones, con la existencia de seres de otros mundos.

  10. A modo de ampliación de comentarios anteriores, había llegado a la conclusión que los crop circles son realizados por una inteligencia ajena al hombre, por los motivos antes expuestos y además hay que tener en cuenta, que el primero en aparecer fue hace ya casi 4 siglos. No creo que el hombre tuviera muchos medios tecnológicos por aquel entonces.
    Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre la creación de los círculos. Existe la posibilidad que esas inteligencias mucho mas evolucionadas que la nuestra, los elaboren mediante entrelazamiento cuántico. Desde cualquier lugar en el espacio, (independientemente que estén cerca o lejos), en el que se encuentren estos seres, los pueden llevar a cabo, mediante un sistema informático cuántico, en el cual previamente tendrían diseñado el dibujo que quieren plasmar, trasladándolo como emisores del mensaje, mediante una metodología que a día de hoy están experimentando, con resultados positivos algunos científicos de vanguardia. El receptor sería, en este caso, el campo de cereal que ellos hubieran elegido, bien con una preparación previa para que se puedan dar las circunstancias idóneas para la plasmación del diseño, en base a unas determinadas fuerzas electromagnéticas, o bien, simplemente, porque la naturaleza propia de esas zonas, debido a energías telúricas especiales u otras causas, reúnen las condiciones necesarias para recibir la información, consiguiendo de esta manera completar el entrelazamiento cuántico.
    Esto explicaría, la velocidad con la que el fenómeno es elaborado. Sería prácticamente instantáneo, sin dejar ninguna pista más sobre el terreno, salvo los avistamientos de OVNIS, tengan o no relación. Las bolas blancas, filmadas en ocasiones, podrían formar parte de la preparación del terreno, antes aludido.
    Con todos los respetos, esta hipótesis, me parece mas verosímil, que la de Jacque Vallee, sobre armas militares de microondas. Entre otros motivos, no se sostiene experimentar estas armas miles de veces, el presupuesto se abría disparado. Además tendrían que contar con expertos en las múltiples disciplinas que comunican los crop circles.

  11. Para mejor comprensión de la teoría, el entrelazamiento físico cuántico funciona de manera similar a la radio:
    La emisora lanza a través de su antena, al espacio, unas señales con unas características determinadas de longitud de onda, frecuencia, etc. El receptor, que puede ser un aparato de radio, de los de toda la vida, capta esa señal, si está en perfecta sintonía con los datos de ondas emitidas por la emisora, y se obra el milagro. ¿Habrían creído en el siglo XVIII, que esto fuera posible?
    Los extraterrestres con su evolucionada inteligencia pueden realizar esta experiencia cuántica con la facilidad que una persona hace una suma.
    A su vez, es muy probable que esas esferas de luz blanca relacionadas con el fenómeno de ejecución de los círculos, avistadas por numerosos testigos y captadas por videoaficionados, sean las causantes de proyectar en unas zonas concretas una determinada energía electromagnética, que «sintonizaría» la señal que el emisor transmite desde un punto X.

    • Algunas consideraciones más sobre la teoría expuesta. En todo enlace cuántico hay un factor indispensable, es dotar de un campo magnético con una intensidad y frecuencia idéntica un punto A con un punto B, para que la experiencia tenga éxito. Esto en la actualidad la ciencia moderna lo ha conseguido. Es una realidad que en el interior de cada círculo de cosechas, existe una potente alteración electromagnética, singularidad constatada por los diferentes investigadores que han intervenido. Han experimentado a su vez, averías en
      equipos de medida, teléfonos celulares, videocámaras y demás aparatos electrónicos, de manera sorprendente. Y por si fuera poco, las brújulas se vuelven «locas» sin parar de moverse su aguja. Es evidente, que la impregnación de energía electromagnética forma parte de la elaboración de los crop circles, probablemente llevadas a cabo por esas esferas luminosas. Por tanto, tenemos el punto B del entrelazamiento. El punto A, para mí, es la inteligencia extraterrestre que diseña cada círculo, a un nivel muy evolucionado, que a través de sistemas nanotecnológicos sofisticados son capaces de sincronizar cuánticamente los 2 elementos A-B, por afinidad electromagnética. Resulta muy fácil, una vez que tienen diseñado el dibujo, lo pueden repetir cuantas veces quieran, en distintas zonas. De hecho ha ocurrido varias veces, la última repitieron el círculo referente a un posible conflicto nuclear, el 7 y el 15 de Julio del 2013, en diferentes lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.