Un precioso OVNI sobre Hong Kong el pasado 6 de Octubre

1
1818

Hoy vamos a tratar un vídeo muy interesante grabado en Hong Kong el pasado seis de Octubre. Un videoaficionado logró captar con su cámara un objeto volador no identificado que sobrevoló la gran ciudad asiática por espacio de unos minutos. Reseñable sin duda su forma, sus características visuales y su estructura. Empezamos:

VIDEO:

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1exB5dz» standard=»http://www.youtube.com/v/kErv4JUVv4Q?fs=1″ vars=»ytid=kErv4JUVv4Q&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9182″ /]

1. Esta es la primera imagen clara del OVNI que puede verse en el vídeo. Se observa un punto de luz sin luces intermitentes propias de aviones o helicópteros. El objeto se desplaza flotando lentamente sobre la vertical de la ciudad.

UFO in Hong Kong (1)

2. El videoaficionado realiza un gran trabajo a la hora de enfocar al objeto y de manera muy rápida comenzamos a observar la morfología del mismo. Se aprecia una forma de cono dividido en dos secciones bien diferenciadas. El OVNI tiene el punto de simetría desplazado hacia la izquierda, algo que entendemos que puede deberse a la diferente iluminación del mismo partiendo de la base de que existe una luminosidad interna que puede estar encuadrada en uno de los lados del objeto.

UFO in Hong Kong (2)

3. Se produce un curioso efecto doppler en el borde del objeto apareciendo de color verdoso. Es más que posible que este efecto se deba a la emisión de calor por parte del OVNI y a las diferentes capas de aire caliente a su alrededor.

UFO in Hong Kong (3)

4. Es un avistamiento demasiado evidente. Se aprecia a una altura muy baja y desplazándose muy lentamente sobre la ciudad. La hendidura central parece perfectamente recta. La parte superior tiene una forma ovalada y cóncava.

UFO in Hong Kong (4)

5. El testigo consigue hacer un nuevo acercamiento al OVNI y cuando lo hace éste ha cambiado su forma. Ahora se aprecia que la parte inferior es más pequeña y el conjunto tiene el aspecto de una pagoda. Se aprecia una sensación de volumen en la parte superior, similar a la de las cúpulas. El objeto sigue teniendo su foco de luz principal en el lado izquierdo.

UFO in Hong Kong (5)

6. Esta ampliación es extraordinaria y se observa cómo el conjunto ha cambiado su morfología hasta el punto de que ha reducido sus dimensiones.

UFO in Hong Kong (6)

7. Existen diferentes fenómenos lumínicos asociados a la parte inferior que nos permiten apreciar el OVNI como una mezcla entre la casuística clásica de los platillos volantes y la de los cúmulos luminosos que cambian de forma y se fusionan entre sí.

UFO in Hong Kong (8)

Ufopolis.com 2013

1 Comentario

  1. Gran vídeo y gran trabajo Vicente. Te sigo y te conocí gracias a Espacio en Blanco. Una pregunta, he visto vídeos de objetos por las noches y forman la misma imagen distorsionada y lenticular, haz probado hacerlo tú mismo. Un simple foco no creará la misma imagen. Un saludo Vicente y hasta pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.