Microrrelatos del misterio: «Creando agujeros de gusano»

6
1940

 

COE_A_Beauty_03noscale

Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

Creando agujeros de gusano…

Este es nuestro microrrelato:

Creando agujeros de gusano, los Nima conseguían desplazarse a planetas situados fuera del cinturón de Ages. Contemplarlo como invitado desde el espacio era un espectáculo sin precedentes porque aquella energía adoptaba miles de tonalidades verdes a cada cual más sorprendente. En un momento dado los Nima se alteraron al ver una de nuestras naves de guerra saliendo del agujero. Yo sabía que no iba a ser la primera porque me habían mandado para saber el lugar y el momento. Jugué a dos bandas porque los Nima les estaban esperando. Así, recuperaría mi trono perdido en la tierra tras la batalla.

Esperamos vuestras aportaciones o como queráis, si queréis continuar la historia, también es posible.

Ufopolis.com

6 Comentarios

  1. -CREANDO AGUJEROS DE GUSANO…
    LES DIJE EN LA COMIDA,
    ELLOS ME PREGUNTARON QUE HACIA … MI FAMILIA
    LE HUBIERA DICHO QUE LEIA LA BIBLIA.
    AHORA ME TIENEN ENTRE 4 PAREDES EN BLANCO
    LINDOS GRILLETES ADORNAN MIS EXTREMIDADES.
    ME DIJERON CON HUECA MIRADA
    -TIENE ESQUIZOFRENIA-
    RESPONDI
    -CLARO!, ALGUN PROBLEMA?…
    NO QUISE DISCUTIR
    SUS MENTES PERDIERON PLASTICIDAD.
    SOLO EL PODIA DARME LA RAZON
    VIAJAMOS JUNTOS,
    ADICTOS A CONVERTIRNOS EN ENERGIA,
    ERAMOS COMO LASERS NEON POR LA GALAXIA
    TRASCENDIENDONOS UNA Y OTRA VEZ…
    SE QUE EL TIEMPO Y EL ESPACIO
    SE CONTRAERAN CADA VEZ MAS
    HASTA QUE SEA CAPAZ DE BESAR SUS LABIOS.

  2. Creando agujeros de gusano nos creíamos dioses, pero aquello era algo nuevo, algo que aún no controlábamos…y acabó siendo un catastrófico error. Yo intenté advertirles, intenté que comprendieran que estábamos yendo demasiado lejos, que nuestra soberbia podía volverse en contra nuestra. Ahora ya sabéis lo que pasó. El agujero nos permitía ir de un lado a otro del Universo en apenas unos segundos; ésa era la parte buena…la mala era que cualquiera que descubriera el agujero podía usarlo para venir a la Tierra…cualquiera.
    Aquellos seres vinieron por el agujero trayendo la destrucción y la muerte con ellos.

  3. Creando agujeros de gusano, todos en conjunto como una verdadera nación, fue la solución… solo se logro esta unión por el peligro real de esa cruel catástrofe. El mundo era nuestro hogar, centro del universo y estaba en peligro. La galaxia temblaba al sentir el roce del maldito ISON. El choque del cometa era inminente, las naves sin banderas, piloteadas por verdaderos kamikazes de amor que dieron sus vidas por salvar nuestro planeta,iban capturando en el espacio,estrellas moribundas las cuales destruían con rayos X,produciendo así un gigantesco agujero negro,que al fin pudo tragarse al devastador cometa.No sabíamos que pasaría en esta puerta estelar,podría estar el ISON viajando al futuro a años luz de nosotros.O dirigirse al pasado a taves de este oscuro pasadizo y poder alterar a nuestro antojo,la historia.Que Dios nos proteja y ampare este … fin de año

  4. Creando agujeros negros, los despiadados Blackerasers sembraban el pánico en sistemas estelares cuya tecnología no supusiera un peligro para sus planes coloniales. Coaccionados por la amenaza de ser engullidos por aquella negrura tubular los pobladores de los planetas accedían a ser despojados de su descendencia más joven, a la espera de una salvación que nunca llegaba. Los pequeños supervivientes no debían sobrepasar cierta edad para evitar que conservaran recuerdos de sus vidas o planetas natales, así la conversión resultaba más efectiva.
    En aquella ocasión, la débil insurrección pudo lanzar capsulas con información sobre los mundos que desaparecerían, consiguió tatuar a un escaso número de bebés antes de que fueran trasladados y, con la esperanza de que algún día llaves y arcas se encontrarían, sus vidas se disiparon junto con su galaxia y los soles que en ella relucían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.