El mothman vuelve a aparecer, esta vez en Santiago de Chile

4
3311

Ocurrió a las 9 de la noche del viernes 29 de Septiembre en un lugar llamado parque Bustamante en pleno centro de Santiago de Chile. Cuatro testigos jóvenes cuya identidad permanece en el anonimato aseguraron a la televisión chilena haber visto un gigantesco ser de dos metros de altura sobre las copas de los árboles del mencionado parque.

mothman chile

Es curioso el hecho de observar las descripciones del ser ya que se asemejan a las efectuadas por los testigos del famoso caso Mothman ocurrido en Point Pleasant, Virginia, Estados Unidos entre el 15 de Noviembre y el 15 de Diciembre de 1967.

eGM4dXc5MTI=_o_the-mothman-prophecies-soundtrack1

 

Recreación

Los testigos en ambos casos aseguraron haber visto una figura alada, estando esas alas pegadas al cuerpo, similar a las que podemos encontrar en las mantas marinas.

manta

Una de las características más comunes de este tipo de avistamientos es que muchos testigos llaman a medios de comunicación o incluso a las autoridades pero son reticentes a mostrar su rostro en público por miedo al «qué dirán». En este caso vuelve a ocurrir lo mismo con los testigos del avistamiento.

mothman chile3

En el vídeo que exponemos hoy también aparecen numerosos testimonios de testigos de lo barnechea, otro barrio de Santiago de Chile, que asegurar haber visto exactamente lo mismo que estos chicos vieron en el parque. Por ejemplo, uno de ellos llamado Mario Alvarez expone que vieron a una especie de humano con alas, cuyo tamaño superaba los tres metros flotando sobre su casa.

mothman chile4

El color de este ser era completamente negro y no pudieron observar con nitidez la forma de su cabeza. Es curioso observar que vuelven a exponer la misma similitud con las mantas marinas.

mothman-chile2

Para los amantes del misterio, una observación de una criatura de estas características suscita bastante interés y más aún siendo el mothman, una de las criaturas mas mitificadas de la historia de la ufología por la espectacularidad de su figura.

Ufopolis.com 2013

VIDEO:

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1d7Aoae» standard=»http://www.youtube.com/v/gENI4p105OY?fs=1″ vars=»ytid=gENI4p105OY&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep2762″ /]

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1d7AHSD» standard=»http://www.youtube.com/v/78qG8eCfSng?fs=1″ vars=»ytid=78qG8eCfSng&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7766″ /]

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1d7Bkvu» standard=»http://www.youtube.com/v/RQGmeFcJE-w?fs=1″ vars=»ytid=RQGmeFcJE-w&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7953″ /]

4 Comentarios

  1. Me sugiere que puede tratarse de un gran ave rapaz, un búho real por ejemplo, son muy grandes y de noche en un parque urbano no te lo esperas para nada,ante la duda y con el fin de enfrentar una posible emergencia, el cerebro con los datos que tiene proyecta lo que más le suena,para urbanitas, una de Batmán!

  2. Por suerte no me toco ver tan espeluznante ser. la envergadura de un búho puede llegar hasta los dos metros.Me inclino por esta teoría también. Acá en Chile lo mas raro que se ha comentado, cada cierto tiempo es, sobre el chupa cabra.Esa COSA …si que ha dejado la crema en gallinas,conejos, cabras e incluso ovejas, en distintas zonas de país. Hablemos mejor de eso que es REALMENTE MISTERIOSO.Saludos!!

  3. JAMAS ESCUCHE DE ESE MONSTRUO… INTERESANTE, ME FASCINO EL VIDEO CON FRAGMENTOS DE 1967… TERROR RETRO. ESTARIA CHIDO SI HICIERAN UN VIDEO UFOPOLIS Y MUNDO DESCONOCIDO DE HELLOWEEN… ALGO MUY ESPELUZNANTE! SALUDOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.