El inquietante gran objeto transparente en el sol del 13 de Agosto de 2008

8
2355

En ufopolis.com estamos siempre estudiando los OVNIS que la NASA desclasifica por error y sin él porque consideramos que la información no tiene suficiente difusión en internet. Hoy vamos a estudiar una fascinante fotografía del satélite SOHO tomada el 13 de Agosto de 2008 a las 09:18 horas en la que se observa un inmenso cuerpo con una sombra proyectada gracias a su cercanía con el sol. Veamos el caso:

1. Esta es la fotografía de la sonda SOHO tomada el 13 de Agosto de 2008. Como podrán observar no hay nada destacable. ¿Qué pasará dentro de unos minutos?

20080813_0842_c3_512

2. Pues dentro de unos minutos, en la siguiente fotografía, tenemos un espectáculo sin precedentes. En la siguiente toma de las 09:18 horas, aparece un impresionante objeto translúcido cuyo tamaño no es posible determinar. O tal vez si, porque tenemos que entender que el efecto de iluminación que lo rodea parte de la sombra que genera al acercarse al sol. Debe estar muy cerca para mostrar ese efecto, y por tanto debe estar muy lejos de la sonda. Lo mejor es que estamos hablando de un objeto de un tamaño muy superior al propio tamaño de Jupiter. El objeto no pertenece a las CME propias del sol (llamaradas solares) ya que no tiene origen en ellas. El efecto de iluminación es perfecto y simétrico alrededor del objeto.

 

20080813_0918_c3_512

 

3.Vamos a verlo a mayor resolución. Podemos observar como existe una diferencia entre las líneas de las llamaradas solares y la sombra proyectada tras el objeto.

 

20080813_0918_c3_1024

 

4. Si aumentamos el contraste de la foto y la intensificamos, observamos una geometría prácticamente esférica. Se ve además un halo convexo tras el objeto que denota un perfecto efecto óptico de reflexión de la luz tras él.

20080813_0918_c3_512 contraste

5. Otro detalle interesante es el flujo de color del objeto. Es brillantísimo, tanto como una eyección solar. Pero su reflexión no lo es, algo consecuente con lo que podemos entender en la curvatura de la luz en el espacio.

20080813_0918_c3_512 contraste2

6. Quizá lo más interesante de esta toma es que es única, ya que no tenemos más noticia del gran objeto en la siguiente fotografía. A las 09: 42 ya no está.

20080813_0942_c3_1024

Seguiremos estudiando anomalías alrededor del sol en futuros posts.

LINKS de las fotos originales en baja y en alta resolución.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2008/c3/20080813/20080813_0918_c3_512.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2008/c3/20080813/20080813_0918_c3_1024.jpg

Ufopolis.com 2013.

8 Comentarios

  1. wwooooooowwwwwww!!!!!!!!! impresionantes fotos Vicente increible el tamaño de ese objeto que claramente no es ni una ilucion optica ni ningun otro tipo de especualcion, aun asi tendriamos que sospechar de esta y toda la informacion que supuestamente se filtra de la NASA ya que desde mi personal punto de vista nada realmente se les escapa si no que esta perfectamente orquestado para generar algun tipo de resultado ya planificado por ellos no te olvides que toda la informacion que llega al publico solo llega cuando tiene algun objetivo ya pre-fijado por ellos para que la gente piense o crea ciertas cosas, ¿no te parece? tal vez todo esto este relacionado con la teoria de la guerra contra los extraterrestres y la militarizacion del espacio, nuevamente gracias por tu trabajo y dedicacion, saludos desde argentina.
    pd: te dejo un pensamiento interesante «que pasaria si Moises fuera el malo de la historia; eso significaria que el y otros detras de el destruyeron una civilizacion abanzada para dejar sobrevivir solamente a los esclavos y obedientes que no cuestionaban y que ante el menor cuestionamiento fue duramente castigado durante 40 años.» que te parece??.

    • De cierto modo coincido con lo comentado por Hal Jordan, podemos ver los que ellos quizás quieran que veamos, como tu Vicente y José Luis comentaban sobre la Agencia de ofuscación de información que tienen. Pero mas allá de lo auténtico o falso que pueda tener esta imagen, pienso dos cosas:
      1- que estoy plenamente convencido de que allí afuera en el cosmos, hay una inmensa flota de astronaves de distintas razas o civilizaciones extraterrestres, que realizan una misión conjunta en el sistema solar.
      2- que analizando ese objeto, no vean lo que vuestros ojos les muestran, o sea un enorme cuerpo esférico como un planeta u estrella enana, pero véanlo de esta manera… como una nave de grandes proporciones que puede crear un escudo o campo esférico de energía que desvía las emisiones de partículas solares en su derredor y le da ese aspecto a ojos visto.
      Siempre debemos proyectar nuestro pensamiento mas allá de lo que solo creemos como posible, basándonos en nuestros patrones mentales de 3ra dimensión.
      Saludos desde Uruguay.

  2. Nada, nada, eso es un defecto de cámara, qué va a ser un ovni

    Bien, ahora pregunto por qué una esfera y no un cubo. En el espacio la aerodinámica da igual, y un cubo aprovecha mejor el espacio que una esfera.

  3. Interesante información, la verdad, me cuesta entender qué podría ser eso. Tampoco es el último caso de objetos extraños alrededor del sol.
    En el siguiente enlace que pongo, fue otra de esas imágenes impactantes, la nasa dijo que eraun fenómeno natural, pero la verdad, me cuesta basante creerlo.

  4. Me permito recomendaros una web que me parece alucinante: Teoria del todo de Valdeande mágico.Me lo agradeceréis,de verdad.
    Saludos.

  5. Yo creo que podría ser, trucho (falso). Pero si es cristalino, puede ser tecno pleyadiana o similar. No le veo mucha logica a lo que «deflecta» esa esfera.. pero no tengo ni idea (a nivel consciente) de lo que emite o no el Sol y las propiedades de dicha esfera. Podría haber estado efectuando una operación sobre el Sol.

    Recuerden, si es Cristal, almacena Energía. Si es Tecno Cristal, de alguien avanzado en la Vida es. Asi que podrian haber echo algo, un análisis (recolección) o una intervención «cura» o similar (emisión). Aunque el 2do requiere de permisos especiales, muy especiales y los condicionantes para que esto se lleve a cabo tienen que ser «críticos». Por lo cual lo más probable es que sea una obtención de datos. Suponiendo que es real la imagen, jaja. Pero es tecno de seres que utilizan técnicas con cristales. Hay cierta cantidad de seres en la galaxia pero si es energía de cristales, está empeñado con la «espiritualidad». A menos, que puedas corroer un cristal con energía negativa pero los seres negativos utilizan otras cosas. Además de que los pleya le lleven la contra a los reptilians, queda claro que los reptiles no tienen la misma tecnología o estarían todavía luchando (masacrandose jaja) en la Línea (punto donde 2 fuerzas se encuentran). Osea, tecno cristalina catalogada para los positivos.

    Bueno, hasta ahi mi análisis. Saludos ;)

    ΔΙ. Out.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.